Razón no le falta al chaval: Después del caso Armstrong, el ciclismo tiene que cambiar o morir. No queda otra. Que no, que no Que igual que Armstrong ha mentido tantos años, otros siguen mintiendo. Y luego van lloriqueando que el ciclismo es constantemente atacado. ¿Por qué no dicen la verdad ya? ¿Sabe por qué? Porque en el ciclismo se aprende a mentir toda la vida, es lo primero que te enseñan. ¿No ve ninguna solución? ¿Qué solución va a haber? La solución no puede ser que el nuevo presidente de la Federación, López Cerrón, nombre seleccionador a Javier Mínguez. ¿Así vamos a arreglar el ciclismo? Para arreglar el ciclismo tiene que irse todo el mundo y venir gente nueva. ¿Por qué en lugar de nombrar a Mínguez no nombran a José Luis Laguía, que era un director que nos decía que no hay que doparse? ¿O por qué no nombran a Santi Blanco? ¡Venga ya, pero si son siempre los mismos!
Aparte de todo lo que dices que tienes razon. A mi si me parecia sospechos y sobre todo su regreso tras salir del cancer. Tengo muy presente esa **** enfermedad y se como deja el cuerpo a las personas y volver y ademas ganando. Sospechoso.
Bueno ya tenemos la receta de Lance (Epo, sangre, Testorona) para los profanos que se consigue con cada cosas y que efectos puede tener esto en un futuro en la salud del Ciclista.
No fue un tal erwan mentheour o algo asi el primero en chotarse,confesar ,reconocer o como quieras llamarlo? me suena que escribio unlibro o algo asi y fue el primero en hablar de la EPO no? algo me suena.
No tengo ni idea, es la primera vez que leo ese nombre. De todos modos, no creo que estuviera en un equipo puntero como Manzano. La que me viene a la cabeza es la atleta que incriminó a Marion Jones, pero no sé si fué antes o después de lo de Manzano.
Yo tengo claro que el problema es el dinero, en el ciclismo en el deporte en general y en la vida, si hay personas y hay dinero hay corrupción y a los que no nos guste la llevamos clara. De todas formas Amstrong, al que no trago, ni se ha inventado esto ni es el que mas se ha beneficiado, y tampoco es el que mas perjudicado va a salir es uno mas. Lo que mas rabia me da de todo esto es que igual un día hubo un crack del deporte quizás el mejor de todos, que era un tio con escrúpulos y con un par y supo decir que no y no pasar por el aro y ahora está trabajando en una fábrica o en la cola del paro y no en su mansión de texas.... o de la moraleja claro. Este sistema lo absorve absolutamente todo.
Yo tengo claro que el problema es el dinero, en el ciclismo en el deporte en general y en la vida, si hay personas y hay dinero hay corrupción y a los que no nos guste la llevamos clara. De todas formas Amstrong, al que no trago, ni se ha inventado esto ni es el que mas se ha beneficiado, y tampoco es el que mas perjudicado va a salir es uno mas. Lo que mas rabia me da de todo esto es que igual un día hubo un crack del deporte quizás el mejor de todos, que era un tio con escrúpulos y con un par y supo decir que no y no pasar por el aro y ahora está trabajando en una fábrica o en la cola del paro y no en su mansión de texas.... o de la moraleja claro. Este sistema lo absorve absolutamente todo.
Señoras, Señores y transexuales, se ha abierto la veda http://www.sportyou.es/blog/ciclism...obank-confiesan-16-anos-de-dopaje-443015.html
Esperemos a ver quienes son esos corredores, porque de momento se nombra al único que no hacía falta que confesara, Thomas Dekker.
Que legalicen el dopaje y listo, como el KERS en la F1."Atención que queda un puerto y fulanito aun no gasto su clembuterol y a meganito apenas le queda EPO, espectáculo asegurado, no se muevan de sus asientos sr.
Pues tienes toda la razón, Bassons denunció publicamente el dopaje antes que Manzano, aunque no fue tan explícito. http://en.wikipedia.org/wiki/Christophe_Bassons Impresionante el relato de una etapa del Tour 99 en la que se escapa, todo el pelotón (su equipo incluido) tira para cazarle, y una vez cazado, el entonces líder y reciente confeso televisivo le incita a abandonar el ciclismo.
como siempre llevas toda la razon, aunque a mi mas que descubrirlo ahora me parece hipocresia pura y dura la que existe en el ciclismo, por cierto Freire que se vaya preparando tambien con esto del Rabobank, que ademas el coleguita es un poco bocas
Es que tenemos la imagen de que muchos de los nuestros están inmaculados en este asunto. Yo me descojono cada vez que oigo a Pereiro hablando en la tele sobre dopaje, como si él hubiera sido un ejemplo de limpieza toda su vida. Lo mismo pasa con Carlos Sastre, solo que este es más discreto y no habla, pero yo no me creo que en 2008 el tour se ganara sin ayudas. De Freire, no se, esun tío que me provoca sentimientos encontrados, el tiempo dirá, al final como estamos viendo todo sale a la luz o casi todo.
En consecuencia, humildemente propongo eliminar todas las victorias del Rabobank en los últimos 16 años.
Aissss!! si hablara indu y años despues Ulrich de lo malo que es diluir la sangre con suero porque vienen los vampiros la noche previa a una etapa de 200km, 5 puertos de primera y 40º de temperatura, marditas deshidrataciones jeje
Habéis leído el libro de Fignon de Cultura Ciclista? Habla muy clarito sobre el punto de inflexión a primeros de los 90 Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2