+ INFO Irisasi BTT 2013 "hotzak akabatzen". Usurbil. INSKRIPZIOAK ZABALIK

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by jbeorlegui, Sep 5, 2012.

  1. jaxapu

    jaxapu Novato

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Lasai jorge. Nire kontu, zigor eta mikel nire lankideak dituk
     
  2. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,103
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    ya había pensado en comprar cubrezapatillas ( en este caso no servirían de nada) , o unos calcetines como de neopreno que ví en una tienda... pero el cambio de cadena, casette, 2 platos, cubierta trasera de barro, y delantera nueva ha dejado mi bolsillo temblando.....
    Tengo un cubrezapatillas de neopreno que va muy bien, pero es de carretera y tal vez puede darme problemas o cargarmelos, alguna vez los he usado en BTT , pero sin tener que bajarme de la bici.

    *****, recuedo con no sé, 14-15 años haber ido con bolsas de la compra atadas por fuera de las zapatillas cuando íbamos a hacer una ruta a la que le llamabamos " la de los ríos", jajjaa.
     
  3. jbeorlegui

    jbeorlegui Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    487
    Likes Received:
    45
    a ver si, con un poco de suerte, compensas en el sorteo el gasto previo...
     
  4. Monster88

    Monster88 Enduro

    Joined:
    Oct 16, 2012
    Messages:
    1,069
    Likes Received:
    190
    Location:
    Gipuzkoa
    Strava:
    He pensado que como este finde viene una ciclogenesis la semana que viene podriamos ir y con cuatro troncos montar algo asi: [​IMG]
    asi seguro que nadie se moja los pies :punky jajjajaja

    Si hay que llenar la bici de barro una vez al año no pasa nada!!! Lo que importa es el buen ambiente y pasarlo bien!! :biker
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,669
    Likes Received:
    7
    Location:
    The World
    ***** que miedo!!
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    Km 8 mas o menos..

    [​IMG]
     
  7. jbeorlegui

    jbeorlegui Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    487
    Likes Received:
    45
    Es practicamente definitivo que la subida la hareis limpitos. Hoy los responsables del recorrido han subido a definirlo todo y a negociar como nos dejan la zona de tala de pinos.

    Seguimos trabajando para vosotros, no os preocupeis.
     
  8. jbeorlegui

    jbeorlegui Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    487
    Likes Received:
    45
    La fábrica de MICHELIN colaborará también con la IRISASI BTT "hotzak akabatzen" y pondrá a nuestra disposición para el sorteo 20 cubiertas y 20 cámaras , todo ello de su nueva gama para MTB, además de otros regalillos.
    Mila esker.

    http://www.michelin.es/bicicleta/sel...ro#type=type_3
     
    Last edited: Jan 19, 2013
  9. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,103
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Yo mecanicamente no tuve ningún problema, eso si, en alguna enganchada en el barro parecía que estaba haciendo rodillo, más o menos hacia ese km 8
     
  10. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2012
    Messages:
    245
    Likes Received:
    1
    Una pregunta sobre los tracks. Estoy mirando el de 22km y el de 28km para cual hacer, pero veo que entre ambos, la alturas no son iguales en mismos puntos sitios del recorrido. Cual de los 2 es el correcto?

    Edito: Viendo cambien el largo de 40Km, creo que el de 22km las altimetrias son incorrectas :biker
     
    Last edited: Jan 19, 2013
  11. jbeorlegui

    jbeorlegui Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    487
    Likes Received:
    45
    Es evidente que el de la corta es incorrecto. La mayor altura de la corta andará cerca a los 400 y la de la media y larga en los 510.
    La corta es simplemente una "escapatoria" que se puede tomar una vez que se llega al avituallamiento. Lo interesante será hacer la media o larga, dependiendo de las posibilidades de cada uno.
    No es una prueba de subidas duras, y los tramos con pendiente dura son cortos.
    No se decirte a que obedece el fallo.
    Gracias
     
  12. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2012
    Messages:
    245
    Likes Received:
    1
    Muchas gracias. Ya veremos con que fuertas nos encontramos en el avituallamiento, que falta mucho entrenamiento
     
  13. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,103
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Puedes abrir los recorridos con el google earth, y ver en ese punto, colcandote con el ratón, qué altura te marca.

    Incluso puedes hacer, boton derecho en el track y "mostrar perfil de elevación", y te enseña en la parte inferior el perfil, elevación acumulada ( creo que suele dar algo de más).
     
  14. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,103
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Wikiloc toma los datos del GPS, y estos no son 100% exactos. Hay programas, que pasan los datos a traves de la "cartografía", pero hay que asegurarse de que la ruta trazada por el GPS no se desvíe demasiado, porque entonces tambien puede darte lecturas más correctas.

    Con este programa ( entre otras muchas cosas) puedes subirte el track y marcando la casilla "Add Height Data", te hace un perfil y un desnivel acumulado en base a la cartografia
     
  15. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2010
    Messages:
    1,829
    Likes Received:
    582
    Una pregunta para direccion de carrera.

    En que punto kilometrico se encuentran los avituallamientos?

    Gracias
     
  16. jbeorlegui

    jbeorlegui Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    487
    Likes Received:
    45
    Segun el track original : kms 10 y 16.5 de las pruebas media y larga
    Si tenemos en cuenta que la subida la haremos como el año pasado, corresponde a los km 9 y 15. ( y en la fuente del 24 teneis agua)
    Ya queda menos...
     
  17. jbeorlegui

    jbeorlegui Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    487
    Likes Received:
    45
    Hemen duzue TRABESIAREN EGUNEAN BERTAN INSKRIPZIOA egiteko orria. Lana aurreratzeko eskertuko genizueke etxetik beteta ekartzea. Ordainketa, hori bai, trabesiaren egun berean burutuko da dorsalak jasotzeko buelgoan.
    Mila esker.

    Aquí teneis la hoja de INSCRIPCION EL DIA DE LA PRUEBA. Os agradeceriamos que la trajerais preparada de casa. En este caso, el pago se realizará el mismo dia de la prueba en las oficinas para recoger el dorsal.
    Gracias

    https://docs.google.com/file/d/0B37LQ6kWsI99dDZCME50WFJkbXM/edit
     
  18. jbeorlegui

    jbeorlegui Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    487
    Likes Received:
    45
  19. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,103
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Es definitivo que la subida se hace como el año pasado? Pero en el km 11 ( del track original) se mantiene el desvío a la derecha, que baja a la pista inferior ( espero que si), en vez de seguir recto hasta el cortafuegos?
     
  20. jbeorlegui

    jbeorlegui Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    487
    Likes Received:
    45
    ¿Te ha gustado la variante? ja ja. Es buena, pero es cierto que está un poco delicada. Esa quedará en opcion, y si alguien no se atreve...:whistle
     

Share This Page