1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Piñones oxidados

Discussion in 'General' started by llosinmas, Jan 20, 2013.

  1. llosinmas

    llosinmas Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2012
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Hola, pues soy un poco novatillo en estas cosas y resulta que tengo toda la piña (donde van los piñones, se llama asi, no?) oxidada y no se como recuperarla intentando hacerle una "resurreccion" lo más facil posible.
    Compré un lubricante (LUBEX uno de color blanco) y he intentado pasarlo por la cadena y demás, pero tampoco veo que haya cambiado mucho la cosa (limpiando antes toda la zona). No se como hacer que no se vea descuidada, porque la verdad es que la bici es nueva y me da rabia que esté así....alguna sugerencia? Algun truco mágico?? jeje

    GRacias!!!
     
  2. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    840
    Likes Received:
    167
    a mi me salio oxido en la cadena una vez engrasar y kilometros esa fue la solucion
     
  3. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2011
    Messages:
    1,207
    Likes Received:
    29
    Location:
    Soto del Real (MADRID)
    creo que el oxido es difil de quitar, pero estando bien lubricada creo que no tendras problemas
     
  4. reycomenia

    reycomenia Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2012
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Foro
    Prueba con baño de refresco de cola, sumergelo y dejalo actuar 2 o 3 horas. Puedes darle con espray y cepillo dientes varias veces a ver que tal.
     
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,161
    Likes Received:
    8,082
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Algo parecido hice una vez y se quito bastante, la coca cola es un poco magica para esto.
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,062
    Likes Received:
    23,873
    Location:
    POR EL MONTE.
    pues is se lo come todo,aunqe del todo no de quita.
     

Share This Page