Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Discussion in 'Enduro' started by greg oscuro, Dec 6, 2007.

  1. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    barbera del valles
    En principio seria asi, los de tuning medio-alto estan pensados para all-mountain y enduro, los tuning bajos, suelen ser para bicis de rally que el amorto no trabaja tanto y ciclistas de poco peso.
    Un biker como yo que pesa 80kg con un tuning bajo, al hacer enduro, el amorto no le daria tiempo a recuperar que ya estaria otra vez comprimiendo, lo mismo que conpresion baja, aria tope enseguida. Ya que la compresion controla el final del recorrido del amorto
     
  2. ale44

    ale44 ale44

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    489
    Location:
    zaragoza
    Gracias por la info compañeros
     
  3. elflo

    elflo Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2011
    Messages:
    1,004
    Likes Received:
    24
    ya quisiera yo tener una XL a dia hoy en españa dudo mucho que alguien tenga una de 2013, la ultima fecha que me dio el tendero fue finales de febrero de 2013 y yo la tengo desde agosto.
     
  4. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

    Joined:
    Aug 13, 2008
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    23
    donde lo has comprado?

    A ver si me queda claro: un tune con velocity L será más sensible que uno M?
     
    Last edited: Jan 21, 2013
  5. ale44

    ale44 ale44

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    489
    Location:
    zaragoza
  6. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    barbera del valles
    yo lo compre de segundamano.

    Si llevas tune con velocity L, es menos sensible, dependiendo del peso del ciclista
     
  7. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    3,971
    Likes Received:
    601
    Location:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Efectivamente, la L indica "Low", la M "Medium" y la H "High" y de igual manera y progresivamente va aumentando su tarado en dureza.
     
  8. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    barbera del valles

    asi es, antes he puesto que un L es menos sensible. En que estaria pensando.
     
  9. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2011
    Messages:
    707
    Likes Received:
    2
    Location:
    Girona
    031.jpg 032.jpg 033.jpg 034.jpg
    Como ya os dije aqui esta mi reign 2 un poco mas enduro, ahora solo le falta el amortiguador, dudo entre RP 23 y RXH4
    SALU2
     
  10. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    barbera del valles
    Segun el tipo de enduro que hagas... Yo llevo un rp23 de 200x57 y va de fabula.
    Bonita montura, yo tambien voy detras de una talas.
     
  11. juavini

    juavini Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    476
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al costat del meu veí
    alguien sabe, si el tubo de la horquilla cortado a 18cm, es admisible para un cuadro talla M....

    ¿o es demasiado poco??

    gracias
     
  12. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    barbera del valles
    Valer te valdria, pero tendrias que quitar un par de separadores y la potencia te quedaria baja, normalmente las bicis llevan unos 20cm y 2 o 3 separadores.
     
  13. toleBaneado

    toleBaneado Novato

    Joined:
    Aug 30, 2012
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    Si puedes, yo llevo una horquilla con tubo a 19 y todavía llevo un separador.
    Si se te queda bajo puedes recurrir a un manillar de doble altura.

    Saludos,
     
  14. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    barbera del valles
    Es otra opcion y muy buena.
    Como llevas el tema direccion?
     
  15. toleBaneado

    toleBaneado Novato

    Joined:
    Aug 30, 2012
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    He pedido una CaneCreek ZS44 arriba y ZS56/40 abajo, también he pedido un reductor para abajo para convertir la ZS56/40 en ZS56/30 y así poder admitir horquillas tapered y no tapered indistintamente. Me sale todo por 65€.

    En teoría me llega mañana, cuando me llegue me lío a ponerla y escribiré aquí al respecto.

    Saludos,
     
  16. jesusavant

    jesusavant Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2011
    Messages:
    402
    Likes Received:
    17
  17. victir

    victir Pakete Member

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    2,270
    Likes Received:
    160
    Location:
    Coslada
    está pidiendo el 200x57 a gritos!!
     
  18. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2011
    Messages:
    707
    Likes Received:
    2
    Location:
    Girona
    Buenas,de serie solo queda amortiguador y potencia.
    - transmision slx 3 x 10
    -frenos XT 2012
    -crosmax SX
    -horquilla Talas RC2 36
    -manillar specialized
    -puños specialized
    -tija Reberb
    -sillin selle italia
    -neumaticos Kenda nevegal tubeles 2,35
    Y creo que no me dejo nada
    SALU2
     
  19. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2011
    Messages:
    707
    Likes Received:
    2
    Location:
    Girona
    Buenas, estoy en ello
    SALU2


    PD -si alguien va a Gabarres nos vemos alla
     
  20. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    5,306
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    barbera del valles
    Yo estoy esperando que me confirmen si puedo correr con mi casco poc trabec,
     

Share This Page