Lance Armstrong confesó ¿Otros lo harán?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por BotiCandeleda, 27 Dic 2012.

  1. FastBeco

    FastBeco Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Portvcale
    Y vamos que... Todos sabemos lo cuanto les gusta Armstrong y Españoles a los franceses!!!!
    Que no tiren de la cuerda a Voecler ni a ninguno de Europcar... Ah,claro, como van a tirar si son franceses!;)
     
  2. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Es que aquí se perdió una oportunidad de oro para haber dado un golpe de timón al ciclismo profesional y haber acabado con esta **** lacra que es el doping. Nos hubieramos ahorrado espectáculos como el que acabamos de vivir y lo que es más importante desgracias como la de Pantani o Chava Jimenez.

    Corredores todos estos (Pantani, Chava, Armstong, Ullrich...) de una calidad indudable (por lo menos para mí); que habrían ganado carreras sin necesidad de ningún "aditivo", pero claro ellos (y su entorno deportivo) me imagino que pensarían: "dejate, que igual 'Pepito' o 'Manolito' van cargados y me joden; así que dame a mi por si acaso". Y así, unos por otros estamos en esta situación, con el ciclismo profesional al borde del descrédito total

    No creas, alguno ya le hizo la misma representación más de una vez.

    Hasta luego.
     
  3. txein

    txein Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    151
    Qué fuerte!
    la UCI tapando positivos!, a este paso van a subir a correr al torete,al vaquilla, y algún personaje más.... total, esos van solo de farlopa.... habrá que ver solo con qué la cortan.

    Qué vergüenza, y qué lastima. que gente que entra al deporte con ganas, con ilusión, se encuentren a gente como esta, que en lugar de apoyarles a trabajar duro, con pasión, demostrándoles que las recompensas llegan, que el esfuerzo merece la pena... les diga tómate esto porque todos lo hacen...o con cualquier otra escusa porque aquí todo vale hay que ser cobarde y miserable, luego los chavales, porque quieren llegar arriba acaban unos por otros cayendo....

    No hay tanta diferencia con los traficantes de droga... yo diría que ninguna. habría que aplicarles la misma ley.

    pd. luego dicen que te federes..... para qué!, me pago un seguro de accidente/rescate en cualquier aseguradora y por lo menos mi dinero no se lo llevan 4 trapicheantes para gastárselo en droga.
    que el doping es droga. a ver si queda claro de una vez!

    perdón por el tocho, pero es que a veces uno se enciende con estas cosas....
     
  4. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Sinceramente esta va a ser mi ultima vez q escriba algo sobre este tema, pq ya me parece muy monotono. Igual no voy a ser politicamente correcto, pues q Lance gano 7 tours dopado, pues no me sorprende, pq para mi el ciclismo es un deporte hiper duro. Soy de una opinion y creo q despues de conocer a mucha gente e intercambiar opiniones soy de una opinion q nadie me va a quitar, el deportista de elite siempre va a doparse en mayor o menor medida, solo q en cada deporte hay mas o menos controles. Siento ser mal pensado pero los ciclistas van todos con otra gasolina, las diferencias son "los octanos" y por supeusto "la genetica".
    Con esto no digo otra cosa q mucha gente piensa, aunq te dopes todo el entreno y sufrimiento para llegar a sus mejores registros estan ahi despues de mucho sufrimiento. Antes la gente se dopaba igual, solo q no habian los avances de ahora y por supuesto hay otra cosa muy clara y q cae de cajon los analisis anti doping, siempre van por detras del doping aunq yo creo q con el nuevo doping genetico, dentro de poco ya casi sera indetectable.
    Despues de todo esto para mi Lance Armstrong sigue siendo el mismo campeon q era hace 1 mes y hace 5 años y me parece una autentica caza de brujas.
     
  5. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

  6. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
  7. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Y q la gente se dope es culpa nuestra, de los q nos gusta ver como se retuercen en la bici subiendo el Angliru y al dia siguiente subir como una moto a los Lagos. La gente es mayorcita y saben lo q se ponen. Es lo que hay.
     
  8. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.275
    Me Gusta recibidos:
    5.179
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Pensando así vamos bien...ahora la culpa la tiene el espectador y aficinado.
    Pero si ninguno fuera dopado no crees que se exprimirian igual o más y disfrutariamos lo mismo???
     
  9. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    De todas formas hay algo que a mi personalmente no me cuadra y es tanta "sinceridad".
    Bajo mi punto de vista alguien que a lo largo de su carrera deportiva a negado y jurado durante tanto años su inocencia y limpieza ahora sale en un medio como la televisión y entrevistado por un monstruo televisivo como Oprah donde esta ultima es un ídolo en USA asumiendo absolutamente todo lo que antes negaba y ademas como he dicho antes en un medio del cual se hace repercusión a nivel mundial en todas las cadenas publicas del mundo, en internet como Youtube, Facebook, Twitter, etc.
    No se, si yo fuera culpable de algo lo que menos querría es que se supiera con tanta contundencia y magnitud como son los medios mencionados que hoy en día te acercan a la puerta del vecino y si fuera cierto pues solo mis allegados y no difundiendolo a los cuatro vientos. ¿Que ganaría yo diciendo después de unos años que he sido un delincuente, la humillación publica...y para que, con que fin?.
    No se, a mi personalmente esto me sigue oliendo mal y creo que el caso Amstrong aun ni muchísimo menos ha acabado.
     
  10. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
    Con lo que sabemos ahora mismo, yo lo que veo más probable es que pretenda que le permitan competir en triatlón, arrasar otra vez o al menos dar una buena impresión, y así poder recuperar al menos parte de la imagen perdida. Podrido de dinero y sin nada que hacer, eso es lo que le queda. Y como no va a dar positivo, porque en triatlón (que yo sepa) no hay pasaporte biológico, pues volverá a vender la moto de la limpieza.
     
  11. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Si eso es así que no lo pongo en duda pues es una opinión muy respetable en contexto hay dos frases que no casan, "recuperar parte de la imagen perdida" y "vender la moto de la limpieza".
    Como digo, por mucho que haga ya nadie le va a creer absolutamente en nada por lo cual el solo se ha marginado y aun sigo pensando porque, porque el solito se ha crucificado.
     
  12. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    duplicado.
     
    Última edición: 22 Ene 2013
  13. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    No estoy de acuerdo.
    Desde tu sofá no vas a notar mucha diferencia en ver subir a un tío a 25km/h o verlo subir a 21km/h. Mucho menos en espectador que no ha montado en bici en su día, que en el sofá, a la hora de las carreras, hay muchos. Es más, a quien no le gusta ver imágenes de hace 30 años subiendo HC´s con un un desarrollo bestial (lo que había) atrancados y dando chepazos?

    La culpa la tiene el la situación de que si no andas, no vales. Y si los demás andan porque se ponen, o te pones o no vales.

    Queremos ver ataques, claro. Pero también queremos ver petadas. Prefiero ver tres arrancadas y una explosión de un tío limpio a ver un hachazo al sprint y a falta de 2 o 3km en vez de venirse abajo ver como mete el 53x21 en Hautacam. O ver como el lider del Tour arranca mirando a la cara a sus rivales humillándoles.
     
  14. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Hombre eso de q no se va a notar... se nota q subiendo a 25 km/h no suben un peloton de 40 sino unos pocos. Hoy el espectaculo es el ir mas rapido, el conseguir mayor velocidad y en bajar tiempos y para eso cuando el cuerpo humano no da mas se recurren a sustancias para mejorar el rendimiento, es a eso a lo q me refiero.
     
  15. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Perdona, eso es el objetivo del que compite, pero eso no es el espectáculo. Un rosario de tios en un puerto, subiendo a 22 es espectáculo. Un pelotón de 20 tios subiendo a 26 no es espectáculo.
    Bueno, al menos no para mi, que claro, cada uno tiene sus preferencias.
     
  16. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Si se me permite (que como esto es un foro va ser que si), opino que hay una gran diferencia entre por ejemplo indurain y armstrong.

    Indurain "sin hacer ni decir nada" transmitía "unos valores" que si que podrían ser seguidos como ejemplo por aquellos que admiran a los ídolos.

    Armstrong emana unos valores que son los propios de la situación en la que estamos.

    Armstrong subió más alto que nadie.... pues por pura física es "más normal" que la ***** sea más gorda.

    A todo esto esta gente cobra por lo que representa, es por tanto necesario que tengan unas "obligaciones", es como los políticos representan "algo muy importante" por tanto no sirve que todos sean corruptos para justificar que han metido mano.


    Por otro lado armstrong no dudó en "hundir" al que no bailaba con él... es normal que hoy en día nadie quiera ser su amigo.


    Y para finalizar yo creo que la solución sería, si pita un corredor sanción de dos años, el equipo fuera de esa competición y el entrenador/director sanción de un año pa él por responsable.... el médico del equipo inhabilitado como el corredor por poener en riesgo la vida de su "cliente".


    Y ya por último por último... no me entra en la cabeza como alguien que ha visto a la muerte de frente le queden ganas de "castigar" su salud sea cual sea el beneficio :(
     
  17. MAXPOWER(2)

    MAXPOWER(2) Invitado

    Si a Armstrong lo han cazado y luego el mismo a confesado debería de asumir las consecuencia y punto. Que cada palo aguante su vela. Lo que parece muy triste es que aprovechado que están lloviendo excrementos sobre Armstrong se ponga el ventilador para salpicar a todo el mundo.
     
  18. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Lo curioso de este tema del dopaje es una cosa,como bien hay tuiteado.Los que han dado positivo niegan el dopaje,y los que nunca han dado confiesan que se han dopado....
     
  19. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    el dr. jekyll ha descubierto a mr. hide y ahora convive con él, le excusa y le ataca, le dice al mundo que mr. hide era malo, arrogante y prepotente, y que jekyll en su nombre va a tratar de remediar y poner cordura, pedir perdon e intentar salvar el culo como persona ya que como deportista ya es inviable.

    triste historia, esperemos no acabe mal....éste guión me suena....mal me huele.
     

Compartir esta página