Asi es señores, ni se os ocurra comprar un sillin en la tienda online de la marca de sillines Essax.Resulta que hice un pedido en esta tienda de un essax extreme, el cual no me viene bien en cuanto a medida y comodidad ( duro como una piedra ). Tras hacer la devolucion antes de los 7 dias habiles que marcan la ley, gastarme un dineral en telefono, tirarse la pelota uno a otro, y picarescas varias como bloquear mi nº de telefono ( e tenido que llamar desde una cabina ), me veo indefenso ante todo esto despues de gastarme 81e en el maldito sillin. Solo me dan largas y no consigo que me devuelvan mi dinero. La tienda en concreto se llama ELEMBIKES. Asi pues seguire esperando a ver si me dan alguna solucion ya que estoy totalmente perdido en todo esto y desesperado. decir tambien que es la primera vez que me ocurre algo similar. Un saludo amigos.
Si lo haces por internet, creo, que se hace tambien por internet, pero no me acuerdo como se llama para reclamar.
Esta muy bien que saquemos a la luz este tipo de cosas. Es la única manera de poner las cosas en su sitio. Yo antes de comprar nada por internet lo primero que hago es buscar referencias de la tienda en el foro. Si leo algo raro, paso. Suerte
Fácil. Ponen el número con el que les llamas en una lista negra en la centralita y listo..., cuando llamas con ese número, nadie coge el teléfono...
espero que te ayuden en la oficina del consumidor, yo una vez que fui me explicaron "por encima" como denunciarlo y tal, pero la propia mujer decía que no me serviría de nada asi que...................... espero que tengas mas suerte tu!
Gracias por el aviso, este tipo de informacion es muy util para los posibles compradores. Que todo acabe bien. Saludos
Yo no estoy muy puesto en el tema pero estos de essax tienen facebook y lo que que se publique en su muro lo va a ver todo el mundo......... A mi personalmente estos sillines me parecen caros para ser producto nacional. Por otro lado si el sillín lo has montado y lo has probado, seguramente te tendrás que quedar con el porque no tiene fallos el problema es que no te gusta y que ya lo has usado. De ser así amigo mío tienes todas las de perder, si por el contrario solo lo has puesto en la bici y no se han marcado los raíles ni nada, te lo tendrán que descambiar.
Otros compañeros del foro han preguntado por correo electrónico si tenían otras medidas de sillín y tal, y tampoco les contestaban. En cambio, parece que el Facebook sí que lo tienen más controlado y suelen responder a la gente. Prueba por ahí pero no les entres muy fuerte porque te pueden borrar directamente lo que les publiques. Con suavidad y mano izquierda primero, les dices que estás teniendo una serie de problemas y que te gustaría saber cómo se pueden solucionar, ya que no consigues contactar con ellos por ningún otro medio. Si no hay respuesta ya tendrás tiempo de pasar al ataque.