Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. davidjg

    davidjg Miembro

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    La Advantage agarra mucho, pesa casi igual que la Nevegal, pero es un poco mas rodadora. Si quieres algo mas ligero puedes probar la Monorail. Sacrificaras agarre y frenada y ganaras ligereza y velocidad.
     
  2. M4ikel

    M4ikel Miembro activo

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    Muchas Gracias, la verdad que despues de leer mucho he pensado en seguir delante con nevegal y trasera probare la monorail o aspen como dicen, aunque delante probare la nevegal 1.95 a ver que tal va.
     
  3. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Hoy estrené una ignitor 2.1 delante... y le he tirado fuerte, sendas, trialeras, en mojado, en suelto, en barro y muy buenas sensaciones.. y eso que venía de una nevegal
     
  4. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

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    La Ignitor tiene muy buen agarre, yo la tengo de reserva para días que haga alguna ruta algo más dura, pero de normal no la llevo porque noto que me lastra bastante, aunque si tu vienes de una Nevegal, no lo notarás.
     
  5. sergiofc

    sergiofc Miembro activo

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    Hola. Yo llevo unas The Captain Sport en 2,0 tanto adelante como atrás con cámara. Ahora me he comprado unas ruedas XT y voy a montar tubeless. Peso 62 kg., suelo hacer mucho pisteo con alguna trialera. Normalmente suelo compacto, alguna vez terreno suelto y poco barro es lo que me toca en mi zona (vivo en La Rioja, en el valle y hacemos incursiones a las sierras).
    ¿Que me aconsejais? Yo habia pensado en Ignitor 2,1 delante y Larsen TT 2,0 detrás. Quiero que rueden, pero no soy demasiado bueno bajando y quiero seguridad y agarre.
     
  6. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Hola,

    la larsen TT 2.0 detrás cojonuda, yo he llevado ignitor 2.10, y para mi da poco balón y no me ha dado nada de seguridad, Si alguien quiere una ignitor 2.1 lust con unos 1500km pero está muy nueva ya que solo la que llevado delante, yo para delante llevo la advantage en 2.1 y eso da mucha seguridad y no he notado que me laste más que la ignitor.

    Esta es mi experiencia, para mi la ignitor con tierra suelta y piedra le falta mucho agarre lateral....

    Un saludo
     
  7. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

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    Buenso dias, es mi primer post en este tema. En mayo voy a hacer los 10 de ronda, ahora llevo unas fast trakc sport LK, dentro de poco toca cambio, donde yo vivo, la dehesa extremeña, son caminos casi que llanos, muy rodadores, asi que las siguientes serán también unas fast track pero las s-works, que son 200 gramos menos en cada cubierta. Alguien las ha probado?muchas gracias, y se aprende mucho aquí.
     
  8. veraneteazuletw

    veraneteazuletw Miembro Reconocido

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    Yo en la mancha albaceteña llevo high roller 2.1 delante y ranchero 2.0 detras. Son muy rodadoras y despues de 1500 km estan casi nuevas.
     
  9. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Lanzo una pregunta, que tiene más agarre larssen tt o ranchero ?

    Saludos!!!!
     
  10. sergiofc

    sergiofc Miembro activo

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    Gracias. Es otra opción a barajar, siempre hablando de rueda delantera. Para la trasera seguro que la Larsen TT.
     
  11. Rodaman

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    Yo llevo una delante y muy bien. Para mí es una de las mejores.
     
  12. Rodaman

    Rodaman Miembro

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    La Ranchero tiene mas agarre lateral (dan más seguridad en curva), pero la Larsen lastra menos y tiene mayor tracció lineal.
    Segun lo que hagas.
     
  13. Lactoasfixia

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    Opino lo mismo, he vendido la ignitor que llevaba por el mismo motivo, y con la bontrager xr1 en 2.20 he acabado con el problema del agarre lateral.
     
  14. gerniracing

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    Buenas tardes,

    Busco una cubierta que vaya muy bien en barro, pero que tampoco me penalice mucho en seco. Ahora mismo tengo unas Kenda y para seco me va perfecta, pero cuando entre en zona humeda con algo de tierra-barro el neumatico se queda como un slick.
     
  15. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Uff creo que no existen, la que va muy bien en barro como por ejemplo la medusa en seco es una patata, y viceversa.
     
  16. gerniracing

    gerniracing Miembro

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    En mi mundo
    ya, eso me imaginaba...pero mas bien me gustaria algo que aunque sacrifique algo en seco vaya algo mejor que la Kenda Karma que tengo, algo intermedio que sirva medianamente bien para los 2 terrenos. Un nuematico polivalente.
     
  17. M4ikel

    M4ikel Miembro activo

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    Como va la bontrager a la hora de hacer algun trialera y en suelo humedo cuando se pilla algo? Es que estoy buscando sustituta a la larssen y me ha llamado la atención esta.
     
  18. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    el punto fuerte es el agarre lateral, yo bajo las mismas trialeras con esa que con la larsen, puesto que he llevado ambas delante. La retención en frenada es menor que en la larsen, pero muy poco. A mi me gustan mucho, de hecho, el estrene se lo hice en plena sequía en un pueblo de la Sierra de Segura, con el terreno batido y fui seguro. En suelo húmedo no las he probado todavía.
     
  19. Edualovi

    Edualovi Miembro

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    Que me recomendais para una doble Giant Trance que uso preferentemente por pistas en buen estado y pocas veces algo roto el terreno normalmente en seco?
    Ahora llevo las Kenda Nevegal 26x2.10 y quisiera algo con mas balon para mis 100 kilos.
    Me recomendais tubeless?

    Saludos
     
  20. neonsp

    neonsp Miembro

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    Lactoasfixia, como son los flancos de las XR1?

    Soy de Málaga, y por aquí el terreno es todo muy seco y pedregoso. También que cuando bajo me gusta ir rápido, y por ello he rajado 2 larsen tt traseras, una con 150 km, y la otra a los 6 meses de reemplazar la primera. Total que estoy pensando cual montar, habia pensado la kenda Small Block 8, pero desde la semana pasada que monté una XR4 2.20 delante, ya no tengo claro si ir por la Small Block o XR1.

    Por eso te pregunto lo de los flancos.. La semana pasada cuando cogí la XR4, iba inicialmente a por la SB8, y como no la tenian, cogí XR4 para delantera, y pasé la delantera una HR 2.1 atrás como apaño temporal, pero no me gusta nada HR trasera. Y como va tan bien la XR4, ya me planteo si arriesgar con XR1 o con SB8.
     

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