gonzalo , ni caso , no quites los dugast , el tacto y rodar que tienen no lo iguala los tufo ( yo llevo tufo jeje ) . y lo que te dice gines , cierre trasero syntace , con la allen del multiherramientas lo sacas perfectamente . la bici impresionante , felicidades
Sí, te entiendo el sillín es una cosa muy personal. No obstante, yo tampoco soy un peso ligero y el TUNE me iba muy bien, además, si no me equivoco es de 143mm. En fin, en otro sitio no sé dónde puedes rascar gramos sin que pongas en compromiso la fiabilidad del avión.
Y una lefty carbon cuanto bajaria? Aprovecho pa decirte que te deje un mp. Saludos y a disfrutar de ese tomahawk
De donde se pueden sacar los 321gr, del peso objetivo que quieres lograr? Donde se puede rascar? Saludos.
1009grs el juego de ruedas... Y yo que era feliz con mi juego de 1750grs!! Hoy no duermo.:cabezazo Tal y como dije respecto a tu anterior bici, la Flash: material pata negra de verdad, 0 ñapadas. Calidad 100%. Me encanta (menos esa ensaladera de 42 dientes en la rueda trasera). Respecto a los Dugast... yo los dejaba si o si. Esos flancos claros le dan un toque racing-clasico bestial ( pa gustoooooos, los colores). saludos.
Pues como ha dicho churri, si le pongo una Lefty pierdo mucha estética, y sobre todo, después de 2 salidas (hoy otra sonrisa de oreja a oreja que me he traido a casa), el funcionamiento del Brain es muy bueno. Es lo más funcional que he probado, ya que no necesito estar pendiente del bloqueo, y no me olvido de quitarlo para bajar cuando llego a una subida y me quedo sin oxigeno para el cerebro, con lo cual ya ni pienso. Sobre el peso que le ganaría, pues la Lefty son 1332 gramos según web, a lo que hay que sumarle unos 76-80 gramos de un tubo adaptador de Matías o MCFK, con lo cual nos ponemos sobre 1410. Por 30 gramos es qui ni me lo planteo, ya los puedo ganar en otros sitios sin perder ni un ápice de estética.
Eres un artista preparando bicis. La Lefty no le pega a esta bici, Lefty=Cannondale y Brain=Specialized.