1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿¿Que bielas os gustan Más??

Tema en 'Material' iniciado por dogui82, 24 Ene 2013.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.651
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Buenas,pues tengo un dilema y no se cual de las dos bielas montar en la Time.
    Cual os gusta Más?
    decir que el peso de las superrecord hay que añadir 30 gramos de cazoletas y a las rotor 96gramos de eje bsa30.
    Por estética al ser una bici aero prefiero las Rotor pero por contra me fastidia el peso.por eso os pido opinion y asi nos entretenemos un rato
    gracias
    [​IMG]

    [​IMG]

    montadas las dos:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. kikillo

    kikillo Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    World
    A mi me gusta mas el acabado de las campy, si pudieses encontrar un plato aero como el de las rotor ya sería el súmmum!!! De las rotor lo único que me gusta es el plato pero en mi opinión el carbono viste más.


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Las cazoletas de campy solo pesan 30gr? me parece muy poco. Las rotor a mi me gustan ams y son mas rigidas (bastante) que las campy
     
  4. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.651
    Me Gusta recibidos:
    1.688
  5. donxri

    donxri Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Laudio (Alava)
    Por estética yo pondría las campagnolo. Y cambiaría el bidón del agua, jejeje...
    Saludos
     


  6. parritatheone

    parritatheone Baneado

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LUCHANDO CONTRA EL VIENTO MANCHEGO
    Yo llevo el grupo entero super record, y le puse unas rotor 3D+ con lo QRings aero, mas q por estetica, por las supuesta ganancia de los QRings, y fue una malisima decision. La cadna se sale mil veces, y otras veces no cambia el plato pq Rotor no es compatible con 11. Tuve q quitar todo lo Rotos en menos de un mes, y volver a ponrle bielas Campi, y desd entonces de maravilla.

    Solo por funcionamiento pondria las Campagnolo
     
  7. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    A mi me gustan las las Rotor aunque mas por estetica que otra cosa,saludos.
     
  8. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    550
    Es increible lo que cambian las bielas campy respescto a las S.R. por el simple detalle del círculo blanco en vez de rojo. Parece que les faltara algo.
     
  9. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.070
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    No he probado ninguna, pero solo por estética las Rotor.
     
  10. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Yo le dejaba las superrecord, son de carbono, mas ligeras, van en consonancia con el grupo y no te dan los problemas de las otras, y si, es posible que las rotor tengan una estética mas agresiva pero tampoco te creas que tanto...
     
  11. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Miami Playa
    Strava:
    rotor me encanta, pero en este caso las superrecord ya me chiflan
     
  12. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues no te lo habrían acabado de ajustar porque yo llevo usando 3 años Rotor con bielas Agilis también de Rotor y 0 problemas. Durante dos años con grupo Ultegra y desde hace un año con Sram Red 2013 y sin ninguna salida de cadena en ambos y cambios perfectos en ambos y notar el sistema Rotor se nota. Por otro lado desconozco el funcionamiento del sistema en 11v pero en 10 va de escandalo.
     
  13. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Las Rotor son más pintonas pero prefiero las Campy
     
  14. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.651
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Lo primero muchas gracias por responder,veo que hay disariedad de opiniones.
    A mi las Campagnolo me encantan,pero me salio la oportunidad de comprar las rotor y me hice con ellas.hoy he salido con las rotor y la verdad que son mas rigidas que las campagnolo.
    De todas formas las que no ponga en la time iran a esta:
    [​IMG]

    [​IMG]

    creo que quedan mas elegantes en la cervelo las campagnolo,aunque claro las cervelo siempre llevan rotor....en fin que no se que hacer

    Por cierto lo del bote tienes razon,como los llevo en mtb y carretera siempre estan asquerosos,jeje
     
  15. Drazica

    Drazica Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo me quedaría con las Campagnolo, tanto por funcionalidad y por estética, pero para gustos los colores ;)
     
  16. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.743
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    Por estética yo pondría las campagnolo
     
  17. laro-can

    laro-can Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cantabria
    A igual funcionamiento me quedo con las Rotor. Simplemente porque las bielas de carbono no me gustan, dejando aparte la estética. Recordad que Shimano es un especialista en carbono, (en su departamento de accesorios de pesca), y en una ocasión sacó al mercado unas bielas de carbono en el 2007 y jamás volvió a sacarlas; por algo será. Considero que las bielas de aluminio de una sola pieza son más rigidas que las de carbono y la diferencia de peso es tan insignificante que la pérdida es mucho mayor por la menor rigidez de las de carbono que por el aumento de peso de las de aluminio.
     
  18. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.651
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Estoy de acuerdo contigo.las bielas rotor las he notado más rígidas que las campi.
    Creo que dejaré las rotor en la time y en la cervelo las superrecord.
    Gracias por las opiniones compis
     
  19. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    70
    A mi estéticamente me gustan las Rotor, pero que voy a decir yo, que las llevo en una time como la tuya, jejejeje, pero en negro.
     
  20. AJCAMPEON

    AJCAMPEON Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Montañas Alicante
    Yo estoy apunto de montar unas rotor, pero claro son para sustituir unas 105, si llevas todo el grupo campanolo, las campanolo son una pasada yo montaria todo el grupo completo.

    Me nudas maquinas....

    En la R3 las rotor le quedaran muy bien.
     

Compartir esta página