Buenas,pues tengo un dilema y no se cual de las dos bielas montar en la Time. Cual os gusta Más? decir que el peso de las superrecord hay que añadir 30 gramos de cazoletas y a las rotor 96gramos de eje bsa30. Por estética al ser una bici aero prefiero las Rotor pero por contra me fastidia el peso.por eso os pido opinion y asi nos entretenemos un rato gracias montadas las dos:
A mi me gusta mas el acabado de las campy, si pudieses encontrar un plato aero como el de las rotor ya sería el súmmum!!! De las rotor lo único que me gusta es el plato pero en mi opinión el carbono viste más. Sent from my iPad using Tapatalk
Las cazoletas de campy solo pesan 30gr? me parece muy poco. Las rotor a mi me gustan ams y son mas rigidas (bastante) que las campy
Se me olvido pesarlas. aqui pone que pesan solo eso http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/5322 pero he mirado ahora que lo has dicho y en otras pone 55grs http://www.partycycle.com/lang-es/b...tes-campagnolo-super-record-ultra-torque.html en otra 49... http://www.probikeshop.es/campagnol...super-record-ultra-torque-italiano/78338.html
Yo llevo el grupo entero super record, y le puse unas rotor 3D+ con lo QRings aero, mas q por estetica, por las supuesta ganancia de los QRings, y fue una malisima decision. La cadna se sale mil veces, y otras veces no cambia el plato pq Rotor no es compatible con 11. Tuve q quitar todo lo Rotos en menos de un mes, y volver a ponrle bielas Campi, y desd entonces de maravilla. Solo por funcionamiento pondria las Campagnolo
Es increible lo que cambian las bielas campy respescto a las S.R. por el simple detalle del círculo blanco en vez de rojo. Parece que les faltara algo.
Yo le dejaba las superrecord, son de carbono, mas ligeras, van en consonancia con el grupo y no te dan los problemas de las otras, y si, es posible que las rotor tengan una estética mas agresiva pero tampoco te creas que tanto...
Pues no te lo habrían acabado de ajustar porque yo llevo usando 3 años Rotor con bielas Agilis también de Rotor y 0 problemas. Durante dos años con grupo Ultegra y desde hace un año con Sram Red 2013 y sin ninguna salida de cadena en ambos y cambios perfectos en ambos y notar el sistema Rotor se nota. Por otro lado desconozco el funcionamiento del sistema en 11v pero en 10 va de escandalo.
Lo primero muchas gracias por responder,veo que hay disariedad de opiniones. A mi las Campagnolo me encantan,pero me salio la oportunidad de comprar las rotor y me hice con ellas.hoy he salido con las rotor y la verdad que son mas rigidas que las campagnolo. De todas formas las que no ponga en la time iran a esta: creo que quedan mas elegantes en la cervelo las campagnolo,aunque claro las cervelo siempre llevan rotor....en fin que no se que hacer Por cierto lo del bote tienes razon,como los llevo en mtb y carretera siempre estan asquerosos,jeje
Yo me quedaría con las Campagnolo, tanto por funcionalidad y por estética, pero para gustos los colores
A igual funcionamiento me quedo con las Rotor. Simplemente porque las bielas de carbono no me gustan, dejando aparte la estética. Recordad que Shimano es un especialista en carbono, (en su departamento de accesorios de pesca), y en una ocasión sacó al mercado unas bielas de carbono en el 2007 y jamás volvió a sacarlas; por algo será. Considero que las bielas de aluminio de una sola pieza son más rigidas que las de carbono y la diferencia de peso es tan insignificante que la pérdida es mucho mayor por la menor rigidez de las de carbono que por el aumento de peso de las de aluminio.
Estoy de acuerdo contigo.las bielas rotor las he notado más rígidas que las campi. Creo que dejaré las rotor en la time y en la cervelo las superrecord. Gracias por las opiniones compis
A mi estéticamente me gustan las Rotor, pero que voy a decir yo, que las llevo en una time como la tuya, jejejeje, pero en negro.
Yo estoy apunto de montar unas rotor, pero claro son para sustituir unas 105, si llevas todo el grupo campanolo, las campanolo son una pasada yo montaria todo el grupo completo. Me nudas maquinas.... En la R3 las rotor le quedaran muy bien.