Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Discussion in 'Canyon España' started by lacianiego, May 5, 2011.

  1. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    Buenas, una duda.
    Es bueno vaciar de aire el amortiguador según viene de fabrica y meterle otra vez presión?
     
  2. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

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    Gracias a Plátano, y a todos los que habéis hecho aportaciones.
    Ayer vino un amigo, y mientras yo pedaleaba frenando, él se arrastraba por el suelo a ver de dónde procedía el ruido. Dijo que era de atrás, aunque luego se transmite a otras partes por los tubos, claro.

    Quitamos el casette, y observamos que el "caperuchón" con rosca que hace de cierre estaba flojo. Lo desmontamos, y vimos que también había entrado suciedad en los trinquetes. Así, limpiamos y engrasamos todo, y lo dejamos bien apretado. Aunque no se puede cantar victoria hasta que salga en ruta, pues es un ñic-ñic que canta a su antojo (viene y se va), volvimos a probar y YA NO SONABA.
    Lo que sí parece claro es que es de esa zona trasera, porque delante no tocamos nada.
    Ya contaré el resutado definitivo.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.
     
  3. junjo

    junjo Miembro

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    seryvane,ahora que leo lo de los casquillos del basculante,desde que desmonte el basculante y el piote ,engrase todos los casquillos y rodamintos volvi a montar y ya no ha habido ruidos tambien... ahora que lo recuerdo,tambien puede ser.... saludos
     
  4. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Que haya suerte Seryvane , hay pocas cosas que encabronen más que los jodidos ruiditos , la mia solo suena por la pieza de los cables y una vez el eje trasero ( un poco flojo ) , toquemos madera
    Saludos
     
  5. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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  6. garumba

    garumba Miembro activo

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    No creo que sea, pero a mi me sonaba un gruñido horroroso que desapareció al apretar más el eje de la rueda trasera. Suerte.


     
  7. garumba

    garumba Miembro activo

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    No creas, las salidas con nieve las haces más cortas y ya está. Hay que abrigarse bien, (sobre todo días de estos que sopla un cierzo que tumba), y tomarlo con paciencia, porque avanzas mucho menos. Luego en las curvas muy cerradas se va más de delante, pero en recto, en las sendas, tienes una curiosa sensación de control, ya que la nieve va frenándote y la bici se controla incluso más. Y por supuesto, cuando te caes, está más blandito. :biker:biker:biker

     
  8. garumba

    garumba Miembro activo

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    Muchas gracias, El buje trasero ya està durando más que el de las Suun Ringlé originales, y los radios, y van bien, y quedan chulas.

     
  9. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Garumba, hay mucha diferencia entre las sin ringle y las Sx en cuanto al comportamiento de la bici?
     
  10. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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  11. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    NINGUNA** a efectos prácticos y menos aún que compense tal desembolso.

    **Tras probar llantas mavic 717, 721, 819 con bujes DT, CK, hope... ruedas DT 1750, crossride, SX 2009, SX 2010, CB iodine, DT240 con llanta dt, bla bla bla... y un largo etc, lo que "notamos" está en nuestra cabeza, sigo haciendo las mismas rutas, bajo igual de rápido (o de lento según se mire :mrgreen:), vaya que no me gastaría ni un euro, si no es por desgaste/rotura.
     
  13. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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  14. Oceantide

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    A mi me da que sigues bajando igual de lento que siempre.......:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto juas!

    En mi modesta opinión casí todas las ruedas con un mantenimiento y un uso adecuado (no vas a hacer DH con ruedas de 24 radios....) van bien, y pueden durar mucho tiempo.

    Saludos.
     
  15. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Pues yo creía que al ser más rígida llevaría más inercia sobre todo el las zonas de flow.

    Así que probablemente coloque las mavic ST por eso de rebajar 300 gramos.
     
  16. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    no estoy nada deacuerdo y que conste que es mi experiencia en particular y la de la gente con la que salgo en general.

    las sun ringle charger de 24 radios en los meses que la estoy "sufriendo" no me aguantan ni de lejos la cera que le doy a la strive, sobretodo la trasera, se descentra continuamente y he partido ya radios, son un asco.

    no se el tipo de enduro que hace cada uno, pero desde luego mis compis y yo lo tenemos claro y mas que demostrado (por desgracia) las llantas de 24 radios para enduro (al menos para el que hacemos nosotros) no sirven, son demasiado endebles y no mantienen al aro en su sitio, asi de simple.
     
  17. junjo

    junjo Miembro

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    platnao que no estamos en lo que estamos¡¡¡¡:fumao
     
  18. junjo

    junjo Miembro

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    totalmente de acuerdo fjavi,ahora le doy mucha mas cera a la crosride de 2013 que llevo atras y ni punto de comparacion¡¡¡ y eso que es crosride....
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    El eterno debate... del enduro que practicas.

    Si te sirve como ejemplo del enduro que hago.... aparte de haberme recorrido media España con gente del foro de enduro con las KDDs (Galicia, Asturias, Aragón, País Vasco, Madrid, Murcia, Cataluña...), de haber pisado bikeparks (vallnord, grand valira, la fenasosa, la pinilla) y de haber corrido diferentes maxiavalanches, siempre hablando den diferentes bicis de enduro (enduro, nomad, patriot, k2 tirade, intense 6.6, strive y un largo etc...), si las ruedas están bien ajustadas y parte algo, es que habría partido siendo cualquier otro modelo... hablo de radios partidos de todo tipo/grosores/calidad/número de radios por rueda... DT comp, DT aerolite, SX, DH champion, en ruedas de 20-24 radios. Si partes mucho en tus rutas, esquiva las piedras :qmeparto, en serio, esto de los foros/divagaciones/consumismo sirven, entre otras muchas cosas, para que te comas el tarro sin sentido.:cabezazo

    Como siempre, cada uno es un mundo y generalizar no vale de nada, pero vaya que nos las cuelan continuamente y nos las dejamos colar...
     
  20. Oceantide

    Oceantide Miembro

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    Hombre, es que ruedas de 24 radios para enduro....no por las llantas (que pueden ser muy tochas), sino más bien por los 24 radios. Unas ruedas de 24 son más de XC bajo mi experiencia (aunque he hecho el burro con ellas..). Otra cosa es lo que quiera vendernos el fabricante.

    Saludos.
     

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