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Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

  1. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    ¿Ya vas a cambiar la horquilla? Tú no paras :qmeparto:qmeparto
     
  2. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

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    Jajaj si. De hecho ya esta cambiada jeje
     
  3. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    ¿Cual has montado?
     
  4. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

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    Pues una Fox Talas CTD 140mm. Y va fina fina, ya entiendo lo que decían del tacto de las Fox jaja
     
  5. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

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    Sube una foto melón! jajajajaja te digo yo que te había salido más rentable comprarte ams 130 tope de gama..
     
  6. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

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    La verdad es que pensandolo asi si maja, siempre me pasa lo mismo, compro algo y luego empiezo a ponerle cosas jaja.
    Mañana os prometo que la subo jeje.
     
  7. todo78

    todo78 Miembro Reconocido

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    A ver si me echáis una mano, ¿para la bici rígida que tengo, qué cubierta trasera la coloco que no me lastre al rodar y agarre un poco?.
    Gracias xicos
     
  8. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

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    una buena opción creo yo seria una maxxis larsen TT
     
  9. irixer

    irixer :>)

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    Yo esa la quité de la rueda de atrás hace un mes...... es muy buena rodadora pero con algo de barro o en los senderos te vas enseguida, ya que no agarra mucho. La que tengo ahora la Maxxis Ignitor 2.3 agarra como el velcro pero claro....... no rueda tan bien.

    Una que puede estar bien aunque no la he probado es la CONTINENTAL RACE KING de 2.20 y también la RUBENA SCYLLA en 2.1 , (esta última la he tenido 8 meses y rueda bien y agarra bastante).
     
  10. el azor

    el azor Miembro activo

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    Para mi las mejores ruedas trasera que he probado son las racing ralph evo. Muy buena rodadora y tiene un buen agarre. La larsen es para terrenos secos, sin polvo y gravilla.
     
  11. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

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    Bueno ahí va una fotico de mi nueva horquilla. ImageUploadedByTapatalk1359047174.542741.jpg
     
  12. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

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    ***** te la has comprado hasta con el revestimiento kashima... Que bonita!

    Yo te voy a dar mi opinión.. Si lo que quieres es cambiar todos los componentes de la bici antes de haber cambiado la horquilla tendrías que haber cambiado el amorto, porque lo ibas a notar seguramente más que la horquilla nueva ;)
     
  13. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

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    Gracias jeje. Tranquilo que esta pedido jaja. Fox float remote ctd ;)
     
  14. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

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    Si lo que quieres es cambiar todos los componentes de la bici yo en vez de cambiar la horquilla habría cambiado el amortiguador ya que ibas a notar bastante más cambio ahí que en la horquilla..
     
  15. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    Pensandolo friamente, ¿te merece la pena ponerte a gastar tanta pasta en cambiar todos los componentes de la bici para la mejora que te van a dar?

    Por cierto, si entra supongo que lo dirá él pero ¿alguien sabe algo de Alberto? Que le operaban hoy
     
  16. dieguete753

    dieguete753 Señor del carbono

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    Pues hombre espero que la mejora sea buena de momento la horquilla se nota y mucho y el amortiguador cuando lo cambie eliminare bastante el vaivén de dar pedales que tengo ahora con el radium.
     
  17. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Y yo que estoy tentado de pillar una horquilla rígida y olvidarme de suspensiones... :D


    De acuerdo con lo de la Larsen TT, yo esa, junto a la Kenda SM8, las dejaría para rodar pistas en verano, que para eso son las mejores.

    Yo tuve la Race King en 2.2 y no la recomiendo para nada, la quité con unos 1200Km porque no agarra nada ni en frenada ni en tracción. Rueda muy muy bien, en curva se comporta incluso en gravilla, y en barro no va mal porque aunque los tacos son pequeñitos están muy separados y el barro no tiende a quedarse acumulado. Pero la frenada es horrible, o no frenas o derrapa, no agarra nada, y lo mismo pasa en tracción, a nada que tengas una rampa un poco fuerte, o con arenilla, o con barro, o con hierba... patinazo y pie a tierra, yo acabé desesperado por esta razón y por eso la quité.

    Ahora llevo una Advantage en 2.1 y para mi de lujo, obviamente lastra más que las TT, SM8... pero es que esta sí que agarra bajando, agarra traccionando y agarra tumbando en curvas. Yo diría que está entre la TT y la Ignitor, más agarre y lastre que la TT, pero menos lastre y menos lapa que la Ignitor.

    De Rubena sólo he usado la Charydbis o como se escriba, y bueno, ni fú ni fá, no estaba mal pero tampoco destacaba en nada.
     
  18. el azor

    el azor Miembro activo

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    Disquete de cuanto es el eje de la rueda delantera?
     
  19. sergioklk

    sergioklk A tope

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    Si le operaban hoy no se que tal estara alguien que haya hablado con.
    ***** diego espero que no pongas esa horquilla para ir por el canal, vamos hombre que parece que nos tienes miedo, aqui se espera a todos.
    Bueno alberto que te recuperes pronto y estes pronto montando en bici un saludo.
     
  20. nabuco

    nabuco Master Member

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    Bueno pue yo a lo mío, viendo que las previsiones siguen dando lluvias para mañana propongo para el sábado una salidita un poco monótona pero que nos viene muy bien para este tiempo.
    propongo sendero del Cega y si hay tiempo jugar por Viana.
    10,00h Puente Duero
    1.- Nabuco
    2.- ...
     

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