Nuevas ruedas tubular

Tema en 'Material' iniciado por p3dry47, 25 Ene 2013.

  1. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

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    Bueno pues voy a dar el gran paso y voy a pasarme a tubular. Seguramente me compre las enve smart 8.9, pero ese no es el caso. Tengo un par de dudillas rápidas por si me podiaís resolver.

    Alguna recomendación de algún tubular en concreto? (no importa precio)
    A que presión lo soleis hinchar?
    Cuantos km más o menos os suelen durar?

    Gracias de antemano, Saludos.
     
  2. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Si quieres un tubular para entrenar tufo S33 PRO, barato, duradero y se arregla con liquido.
    Si quieres un tubular para competir Continental Competicion o Victoria Corsa CX segun gustos.
    Presion yo siempre voy entre 8 y 9 kilos, depende tambien de tu peso, pero en ese rango
     
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    tufo s33 pro, como te dice el compi.

    para salidas normales 9-10 bares y para ponerse serios 11-12.
     
  4. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

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    peso 78 kg y las usaré sobre todo para competir, entonces cuando entrene le pongo 9-10 y para competir 11-12? eso no lo entiendo, porque cambiar la presión?
    Gracias
     
  5. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

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    Tampoco hace falta sufrir mas d la cuenta, asi iras algo mas comodo y n carrera tendras sensciones d menos fricción y mas rigidez

    desde el telefono
     


  6. el carpi

    el carpi Miembro Reconocido

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    Victoria Corsa CX Evo ,muy buen agarre pero duran pocos km
    Para tu peso, 7 bares rueda delantera y 8 bares rueda trasera,sera suficiente
     
  7. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

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    las ruedas de cubierta las llevo siempre a 8 las dos igual
    cualquier tubular que compre valdrá ese famoso spray reparador?
     
  8. rcga32

    rcga32 Miembro activo

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    11-12? perdona pero NO!

    Ya 10 es demasiado. Ya lo he mencionado en innumerables ocasiones aqui. 10 o mas bares para ruedas de carretera es completamente innecesario y contraproducente. A menos que estes en velodromo o en una crono en carretera plana con muy pocos virajes. De lo contrario, quedate con los 8-9 bar.

    Mas de 10, no!
     
  9. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    A mi me duran entre 7.000 - 8.000 km. y no me parece que sean pocos km. :???:
     

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