Yo también me apunto el domingo, creo que ya estoy recuperado físicamente del todo después de pasar una semana chunga por culpa de un virus.
Muy buena elección, ahora a terminar de montarla y a disfrutar. Por cierto, estoy empezando a mirar de cambiar también mi rígida por una doble, jejeje (envidia sana), llevo mirando unos dias y cada vez ando algo más liado, uf... Quiero una doble ya que estoy bastante cascado de la espalda con pinzamiento, pero que responda parecido a una rígida subiendo, he encontrado algo, pero se me va de presupuesto, creo por lo que veo que la has comprado por internet ¿no?, si es así, has encontrado bastante diferencia de precio, es que pienso que si pudiera encontrar en tienda física lo que busco me da más fiabilidad, siempre que la diferencia de precio no sea astronómica. Bueno, espero me podais hechar un cable con vuestros conocimientos, respecto al modelo de bici, etc... Gracias y saludos.
jordi, como llevas el montage? yo mañana no puedo salir asi que si no pasa nada saldre un rato despues de comer, porque a partir de esta semana voy a estar muy liado con lo mio? ya que la semana que viene empiezo a montar y preparar y no creo que pueda salir durante algunas semanas. ya os ire informando.
Bueno compañeros,mañana a las 8:00h en el puente lila del cros.ok?.Iremos a la torre del moro y el dragon kan,que os parece,jordi puede estrenar bien su nueva montura y albert visitará lugares que no conoce.
Cholo70, toda búsqueda de bici nueva debe partir de un dato fundamental, cuánto quieres gastarte como máximo; a partir de ahí empiezan las investigaciones y comparaciones. Ya te adelanto que dejando de lado posibles gangas en tienda física en modelos de otros años, una de año actual comprara onlina a fabricante directamente como pueda ser Canyon, es de lo mejor calidad/precio que encontrarás. Jordi, enseñales mañana que se puede hacer con una doble Me despido recordándoos que... QUEDAN 7 DÍAS
OK PUES MAÑANA KANNNNNNNNNN CHOLO70 MAÑANA ES UN BUEN DIA COMO DICE SISCU ANIMATE VA A SER ALGO DE TRANQUI POR LO MENOS YO ANDO ALGO EMBOZADO DEL RESFRIADO TODABIA, HABER SI MAÑANA ACABNO DE LIMPIAR, AL FINAL DE LA RUTA SEGURO QUE LIMPIAMOS :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin JAJAJAJA VICTOR ESTAS YA POR AQUI !?!?!?!?MANIFIESTATE
OK PUES MAÑANA KANNNNNNNNNN CHOLO70 MAÑANA ES UN BUEN DIA COMO DICE SISCU ANIMATE VA A SER ALGO DE TRANQUI POR LO MENOS YO ANDO ALGO EMBOZADO DEL RESFRIADO TODABIA, HABER SI MAÑANA ACABO DE LIMPIAR, AL FINAL DE LA RUTA SEGURO QUE LIMPIAMOS :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin JAJAJAJA VICTOR ESTAS YA POR AQUI !?!?!?!?MANIFIESTATE
Bueno señores,tras sudor y sangre(si,soy muy delicado yo...). Os presento a mi nueva compañera de fatigas... Mañana ha disfrutar!!!!!!!!!!!!
Pues yo ,tras mucho buscar llego a la conclusión que si quieres bici de la actual temporada,te tienes que ir o a Canyon o a Radon(siempre buscando calidad/precio) Si no te importa tener bici nueva de otras temporadas,pues es cuestión de ir buscando y rebuscando,que algo se encuentra. Un ejemplo el mio,con mi nueva bici,la única diferencia que hay entre el modelo 2012 al 2013 es el color,el amortiguador y 600 euros...
muy bonita si señor, hazle muchas fotos que ya nunca mas la veras igual de limpia :aplauso2 y mañana a llenarla de barro.
yo mañana en principio nada, jeje me voy a dar otra vuelta con el cocheee!!! :drive Que vaya de lujo!! En especial tu estreno Jordi!!
Animo Isidro que tengas mucha suerte y que todo tu esfuerzo sea recompensado con mucho éxito. Si en algún momento necesitas un cable no dudes en pedir una mano con toda la confianza del mundo y sin ningún compromiso, los emprendedores nos tenemos que ayudar con la que esta cayendo.
Gracias boni3 te agradezco la oferta y deseoso de subirme en bici, mañana saldré a dar un paseo con mi hija en plan ligh a ver que tal, jejeje Merci.
Gracias por la información Jordi, creo que obtaré por la segunda opción, si es así como dices, que hay poco diferencia entre un modelo del año anterior. Sólo me queda rebuscar, jeje Este maquinón que es 26er o 29er? Buena ruta , para estrenarla mañana, en estas es donde hecho de menos una doble. Saludos.
Es 26er,pero con opciones de pasarla a 27,5...jeje Saludos y anímate a venirte un Domingo!!! Enviado desde mi LT22i
Gracias Vincent. Tengo que decir que mi economía no anda muy allá, entonces el presupuesto es cortito en comparación con lo que estoy viendo. Bueno... para mi me parece importante y a mi mujer ni te digo, jeje. Pongo unos enlaces de por donde van los tiros y me orientais, plis. Y... se me va alguna bastante del presupuesto.http://www.biciescapa.com/lang-es/bicicletas-de-exposicion-test/5909-camber-comp-carbon-29-exposicion.html http://www.buhobike.com/productos/lapierre-x-flow-312-2013#.UQOc5R05FKs.email http://www.probike.com/bicicleta-cannondale-rz-one-twenty-1-2012.html
Chicos mañana NO podré salir con vosotros. Me cagxxxxxx en toooooooo ! Me he portado bien y desde el verano he cogido la bici cada semana y cada 2 o 3 días durante las Navidades. Así que moralmente esto me destroza. En fin qué se le va a hacer. Ya visitaré al kan en otra ocasión. Haced muchas fotos. Que disfrutéis.
Hola compañeros soy Malolos de Mataró, y hace tiempo que voy en MTB, pero siempre lo hago solo, mi pregunta es, os podria acompañar mañana , ya me direis algo, saludos. Veo que quedais en el puente lila, o en la plaza Granollers.