Schwalve rocket ron , 1000km escasos , cubierta Tubeless de 615gr , algun que otro taco lateral arrancado de cuajo y otros medio arrancadaos y varios cortes mas por la banda de rodadura.. y que este ya asi para un uso rally con alguna bajadita algo mas brutota por algun cortafuegos??? Llevo un año bueno...una conti race king 2.0 plegable rajada por el costao , una schwalve rocket ron plegable 2.1 rajada por el costao ( ambas en la rueda trasera ) y ahora esta rocket ron tubeless y encima la llevo puesta DELANTE !!! No la voy a tirar.. la voy a cambiar a la rueda trasera hasta gastarla o hasta que rebiente y delante ire a lo seguro... aunque le meta mas peso a la bici me paso a mi conocida Maxxis advantage pero la voy a poner tubular aun que sea 775gr...pero se que por mas bruto que sea me va a aguantar y me va a agarrar mas que esta... ***** con Schwalve , encima de ser caras mas endebles no pueden ser...por mi parte Schwalve nunca mais.
en la rocket ron es normal es muy fina,y los tacos se destrozan hay varios post qe lo comento,si no quieres esos problemas monta detras un tt ust y delante un ignitor duran mucho mucho.
Uff que putada. Si te sirve de consuelo. A mi unas continental eace king me duraron solo una salida. Un saludo
Yo llevo delante la misma rueda, 2.500 kms, el uso es 70% rally y el resto varios y la rueda esta implecable. O te ha tocado la oveja negra de Schwalve o en realidad esa bajadita brutota es más brutota de lo que cuentas. Pd.- La que llevo no es tubeless......pero no creo que haya tanta diferencia. Pienso yo.
Yo llevo ambas schwalbe y estoy muy contento con ellas, pero sí es verdad q hay que ser cuidadoso con ellas o las destruyes, tb tengo tacos arrancados y a la q pegues una derrapada fuerte los arrancas de cuajo. Con las maxxis no me pasaba, pero tb pesaban más y el taco blandito de las schwalbe agarra más si no las fuerzas, supongo q todo no se puede tener.
Tu no necesitar cubiertas rally... Tú necesitar cubiertas enduro ... Tú entender??? Enviado desde mi MSX
pues mi rueda esta hecha un cristo... y si que hay diferencia si tu llevas plegable son mas endebles aun porque me parece que son 475gramos lo que pesa plegable frente a mis 615gramos... por lo tanto deberia aguantar mas la mia y ya ves...
hace un rato e pedido mis nuevas ruedas... una maxxis advantage lust tubeless 2.1 para adelante y una python tubeles ligth para detras... para cuando gaste/ reviente la rocket ron.. me niego a tirarla , esta nueva...y la kenda small block que llevo actualmente la dejare para el verano...
Hutchinson phyton detrás ??? Dos días durarte ... Luego no te quejes, avisado estar... ;-) Enviado desde mi MSX
En mi bici me traía las dos rocket ron en 2.1, y en unos 3000kms que llevo me he comido ya 2 traseras y la delantera a medio uso. Ahora le he pasado la delantera para atrás, y he puesto una Kenda Nevegal delante. El cambio ha sido brutal, mas agarre y más rapidez en la dirección (la schwalve no me acabada de dar seguridad, demasiado "flaneo"), a cambio de un poco de lastre. Para mí sería la combinacion ideal si no fuera por lo rapido que se gasta la Rocket ron atrás. En cuanto la acabe no sé todavía cual pondré, quizás una Larsen TT, pero no me acaba de convencer tampoco por lo dura que es y lo poco que tracciona. Lo que tengo claro es que la Nevegal de delante no la cambio por ninguna otra.
Las schwalve son muy blandas, no van mal pero duran un suspiro, yo me finiquite una Nobby Nic 2.10 en la trasera con 500kms eso si no todo era rally jajaja
Repito mi comentario que hice en otro hilo .. Schwalbe rocket ron , para ser mas fino lo pondre en otra lengua .. una grande stonzo di merda .. creo que se escribe asi .. y vamos deja poco a la imaginacion .. y dan unos sustos de narices .. si es que no das con estas ultimas en el suelo lo que me extraña es lo del compañero de las Conti Race King .. a mi me han durado cerca de 3.000 km ... saludos
3000km unas race king ...ufff yo solo consegui gastar una trasera pero me duro unos 1500-2000km pero a las pocas salidas llevava los flancos de la rueda que se le notaban los hilos ... y duro sin un solo pellizco hasta que ya las quite porque estaban casi casi sliks... A mi personalmente las rocket ron me gusta como van delante , no te da ni mucho menos la seguridad de la advantage pero al ser tan blandita en determinados terrrenos con llevarla bajita de aire agarra muy bien , pero normalmente la suelo llevar entre 2,8 y 3 me gusta como va pero telita con las rajas... hoy e hecho otra salida con el club y e pasado miedo en algunos momentos de bajadas por piedras a buenas marchas.... y se a abierto un poco mas la rajita...aver cuando me llegen las cubiertas nuevas si en donde tiene la raja cojo y le pego un parche grande por dentro y la gasto para la trasera con una camara
Rcket Ron? No gracias. Como trasera aún, pero como delantera.... como cojas una curva rapidito, adios.
si señor el modelo Supersonic de 2.0 ...ligeras a mas no poder , inclusive de las top de su gama en peso y aguantan kms.. como no he visto en 15 años .. y eso que yo no monto por sendas tapizadas de hierba y tal .. lo mio es semi desierto o por no decir desierto completo .. eso si de baratas nada de nada pero si sacamos ratio kms/€ de lo mejor ... ahora y las he quitado para poner las TT larsen Exception 1.9, y he ganado 37 gramos aproximadamente .. aunque le podia haber sacado mas pringue... ;-) saludos
a veces hay que sacrificar un poco en peso para tener un poco mas de garantias. yo las ultimas que he puesto, rodadoras, han sido maxxis monorail, aconsejado por un amigo, delante y detras y las proximas pese a su precio seran maxxis monorail.