Aqui teneis un video de la marcha de Bordon, a ver si asi se anima alguien mas a subir este año!!! [video=youtube;G6Br4m9tQwE]http://www.youtube.com/watch?v=G6Br4m9tQwE&feature=player_embedded[/video] Tico, como va el muelle??? has visto algo interesante??? bueno si encuentro algo ya te lo diré!!!
Hector así a sido la semana, pero con estos vientos pocas novedades han habido. Hoy cuando iba hacia Castellón he visto la parte alta del Tossal Saragossa que empezaba a esta blanquita, pero después con el aire se ha ido toda la nieve, tan solo he visto algo por la zona del Peñagolosa. Bien pues ha se acerca el fin de semana y es momento de ir calentando motores. Se comentó la semana pasada de ir al mas d'Erieres el Sábado por la mañana, de la hora de salida quedamos a las 8:30 en la gasolinera, si nadie dice lo contrario allí estaré. En cuanto al domingo comentamos de ir a almorzar a Sarratella, que hace tiempo que no vamos, para luego bajar por el Tossal Gross hasta el mas dels Arcs. Lo concretamos. Y mañana que según parece va a parar el viento, seguramente saldré un rato por la tarde a estirar las piernas, si alguien quiere venir que me avise. Cesar, estuve el miercoles en la tienda para ver si ya tenian tu bici, pero me comentaron que la tija tenia que llegar hoy. Quedé con ellos que si la recibian mañana recogeria tu bici, si no será para la semana que viene, te mantendré informado. Venga animos que ya es viernes.
Uy Hector, dos días sin escribir nadie y vamos y nos solapamos, jejejeje. También me comentó Oscar que nos invita a la Bordón Extreme, será despues de Carnavales. Es una ruta de 80 km bastante dura, solo para amigos. Ya lo hablamos si vamos a ir. Otra cosa que se me olvidó poner en el calendario fué la maratón de Monegros que es el fin de semana del 27 de Abril, la cual coíncide con la Quebrantahuesos en Sabiñanigo, otra rutaza.
Bueno, a ver si nos va bien la fecha, ya veremos..... Te he encontrado una cosita....... jijijijiji!!!! ahora ya depende de si te quieres arriesgar o no, pero tiene buena pinta y vendedor 100% positivo, pero esta en Inglaterra...... http://www.ebay.co.uk/itm/Fox-DHX-5...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item20ceb8668e Aparte de este hay mas, pero este parece una buena ocasion, no se al cambio a cuanto resultara en euros, porque el precio es en libras
Abre el traductor y a leer...... ademas el muelle es posible que vaya bien para tu peso, mi muelle es 400 y creo que me va bien, digo creo porque todavia no lo he acabado de ajustar, estoy haciendo pruebas y este es de 450, un poco mas duro..... asi que posiblemente te vaya bien, y si no los muelles son baratos jijijijij!!!!!
Hector tienes razón, hay días que escribimos mucho y después, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, todos a dormir. Para el fin de semana, esperemos que pare el viento, yo puedo el domingo por la mañana, así que ya diréis como quedamos. Tico, hoy yo quería salir, pero a las 13.30 estoy en Castellón y no sé a que hora terminaré.
Nada Jacobo, yo tampoco no he salido y mira que ha hecho una tarde maravillosa para ir en bici, puede que me arrepienta, hay que aprovechar cuando se puede y hace buen tiempo y yo hoy no lo he hecho. Hector llevo un buen lio con el tema, para los que no lo sepáis el miercoles fué mi cumple (36 cumplí) y la señora me ha dado permiso para comprarme un caprichito. Ahora viene lo malo, ¿que me compro?. Me hace ilusión un GPS, una camara tipo Gopro y un amortiguador de muelle, jijijiji, casi nada, son todo cosas precindibles pero me gustaría tenerlas todas, así que ando un poco liado, seguramente al final va a caer un muellaco, pero ya veré, me quiero asegurar bien. Y cambiando de tema hoy a llegado a les Coves la 4º y última tija pija de la remesa: A Cesar también le han camuflado decentemente el cable. Venga animos que en dos ratos la vas a estrenar. Y cambiando otra vez de tema, he quedado con Cesar, Oscar y Fabian para reunirnos mañana a medio día en casa la Jose para hablar de la organización de la crono, ¿a alguien le viene mal?.
Ale!!! Un pijo KS mas..... Tico asi que muelle?? Ahora miro en el pc lo que me has enviado y te comento..... Maňana me voy a la nieveeeeeee!!!!! Ya os contare!!!! De la crono lo que concreteis bien decidido ya que yo no podre estar
Pues al final hemos abortado mision, cuando ya estaba en el garaje con el gps en marcha y a punto de salir me a llamado chimo que era imposible dar 2 pedaladas..... jijiji!!! Menos mal que no hemos ido porque no se puede salir de casa, en la pagina del tiempo de La Senia la rafaga mas fuerte a sido a las 9:42 de 123,9 kms/h. asi que mejor quedarse en casa, esperemos que para mañana mejore el tiempo!!!! Al menos subiqa se ha hecho contenta........... jijijijiji!!!!!!! Y vosotros que, ya habeis acabado de almorzar en el mesón???
Pues si Hector, ya hemos terminado de almorzar... Vaya día el de hoy, personalmente ya me he levantado con mal pie, tengo costumbre de poner el despertador encima de la cómoda para así levantarme, pero siempre me gusta hacer 5 minutitos más la "perea" y cuando he ido a acostarme otra vez no se que he hecho pero me he tirado literalmente al suelo, me he dado una os..a de las buenas, contra la mesita y el suelo, ***** que daño, no me podía levantar y encima la mujer echándome el puro por si despertaba a los niños, menos mal que así ha terminado la historia. Luego he ido a por la ropa y los bártulos de la bici y he visto que había llovido, pero se presentaba un día fenomenal, así que si cojo el chubasquero que si no, a la gaso que me he ido. Allí nos hemos reunido Cesar Pina, Dani, Juanma, Raul, Mari, Torres y yo. Hemos decidido salir, pero al llegar a la calle no se de donde ha venido una nube llena de agua que nos ha hecho pensar en quedarnos allí a almorzar. El agua a parado enseguida así que hemos decidido salir. Cruzando el pueblo se ha puesto a llover de nuevo, con que con 800 metros de ruta hemos decidido almorzar en el mesón: Fijaros la cantidad de gente que íbamos, también a venido entonces Alfonso: Al terminar el almuerzo hemos salido a la calle y hacía mejor día para irnos a casa que para ir en bici, si en la Senia las rachas eran de 120 km/h, no se de cuanto eran aquí, pero "fotie un vent que se ho emportae tot", pero como aquí no sabes quien es más "cabut", uno detrás de otro hemos empezado nuestra ruta de verdad. Como la idea era de ir al mas d'Enrieres por les "Vaqueres", hemos cambiado el recorrido para ir por la Vall d'Angel. Mi sorpresa ha sido cuando al llegar el cruce de la Mina los que iban delante han decidido tirar para arriba, yo me he quedado pensando, a donde van!!!!, si Oscar siempre nos ha dicho que en Alcala a ese lugar le llaman "Penya Ventosa", con el aire que hacia dios mio!!!!. Así que al llegar arriba, efectivamente allí no se podía estar, así que pa bajo otra ver ya hemos ido a buscar las pistas para llegar a Pedraseca por la parte baja. Hemos llegado al mas d'Enrieres y como hacía tanto aire la misa la hacian en el local cerrado, a nadie le apetecia entrar a oír hablar al "Capellà", así que nos hemos despedido de Raul y Mari, y los demás nos hemos vuelto a casa. Al llegar al pueblo unos con prisas, otros con no tantas, nos hemos juntado en el mesón Alfonso, Cesar Pina y yo, y Cesar Perola que ha venido a vernos, pero la verdad que nos hemos sacado ninguna conclusión de la organización de la crono, nos vamos a tener que volver a reunir. Nada más, mañana ventosa con 42 km de ruta, "con muy poca senda" errrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Y para mañana ya veremos, los del tiempo dicen que va a parar el viento y va a estar nublado, ya no se que pensar. A mi se me complica la ruta porque a Evelyn le han cambiado el turno de tarde a mañana, así que ya estoy pensando en donde dejo los churumbeles, porque me niego a perderme el almuerzo en Sarratella.
Eso, eso, esta tarde mi faena es ver si encuentro uno de segunda mano que esté bien porque paso de pagar los 600 € que vale de nuevo. Así que otro que le va a poner más peso a la bici. Hector, tu y yo no vamos bien, la gente le quita peso a la bici y tu y yo no hacemos más que ponerle. Ayer pesé la mía como la tengo ahora y ya se va a los 14,8 kgr., con el muelle ya serán 15,5 kgr, la faena será de alguien para moverlos. La ventaja que el RP2 que llevo de serie me lo voy a quedar, con que con 2 tornillos se cambia facilmente, así que si vamos a Sarratella muelle y para lo demás RP2..
Solapeeerrrr!!!! Montatelo para mañana que hay que almorzar plato!!!! Que tengas una feliz compra!!!!
Hector no se si somos más valientes o más tontos... ¿Compra dices?, a ver si hay suerte. Hay un tipet que se llama Subiq que dice que tiene lo que yo busco, jejejejeje, que cabrito...