si solo andas cuesta abajo todo lo grande que quieras, pero si te gusta pedalear tambien en llano, no te pases! 36 seria lo maximo que yo meteria
36 y 11-28 En circuitos ratoneros donde suelo montar permite pegar remontadas mucho mas rápido y salir de curva mucho mejor y mas agil
Yo llevo un plato de 36 dientes, lo intermedio entre 34 y 38 dientes, y de cassette un Dura-Ace de carretera de 11-23
Hay que tener en cuenta que el tamaño del plato influye y mucho en la calidad de la pedalada de la bici. Normalmente como mas grande sea mejor!
Yo ahora mismo tengo un plato de 36 dientes (aunque no se si estan todos xD), y cassete 11-27 del cual me sobran 9 piñones. Ahora en cuanto pueda le monto single speed. Creo que montare con un 36 de plato y un 14 de piñon, porque total, cuando voy con la bici de bajar no pedaleo a no ser que vaya a hacer corto en un salto xDDD
36 porque para donde suelo andar es el que me va mejor tanto para bajar como para llanear e incluso por distancia al suelo, aunque llevo un tiempo pensando en montar un 34 para todo excepto bikepark. Venga una vuelta de tuerca mas, voy a abrir un tema para los desarrollos de casette. :qmeparto:
36 y 8 velocidades (recortada) 11-25 estoy pensando en montarme un 34 porque me da mas juego para subir y ademas los circuitos de por aqui no exigen mucho desarrollo
34 rotor q-ring sería algo así como un 34 y un 36... cosas de rotor lo bueno es que al ser ovalado siempre que das un pedalada o un golpe de pedal tienes tracción y eso me gusta mucho detrás 26-11... pero uno pesado pesado... creo que pediré uno de carretera de 23-11 o 25-11 y probarlos... no descarto acabar con un 21-11
36 piñates y la razon porque al que se la compré tenia puesto ese plato...pero tambien decir que con 36 dientes perfecto!!:baile
Jajajaja mi primera bici de dh llevaba 44! con ese peazo de MRP de 44 hasta 48!!! con las roldanas naranjas.... y lo bien que me lo pasaba! Saludos
Yo 36, y piñones 12-23. Con sólo 6,recortado, me gusta eso de que bajes una marcha y se noté,os lo recomiendo,es más fácil hacerlo con sram, con shimano si pones pocos la lias,que se puede salir la cadena por arriba, los tornillos se interfieren,si aprietas mucho el.de las coronas grandes luego al bajar engancha por el medio y no coges el piñón pequeño