Vaya tela lo que me ha psado, resulta que hace unas semana aprox realize un pedido online a la tienda BOC24.de q segun lei en este foro y algunos otros son serios, y tienen muchas tienda en Alemania. Pues bien, escoji bici, pague al momento en paypal, y hoy recibo el envio, una semana aprox en llegar no esta mal, pero lo peor de todo es q pague una Cannondale de chico, q segun ellos les quedaba solo una ultima ud en stock y va hoy abro la caja y me han enviado una bici modelo de chica y q vale menos de l amitad de lo q pague. Todo esto con su factura y todo en papel. Increible, llevo cientos de compras por internet y jamas me habia pasado algo asi? Y lo pero de todo es q me jode pq estan en Alemania y es un follonaco andar devolviendo y demas, ademas tardan un huevo en atenderte en atencion al cliente. Alguien alguna vez ha tenido un problema asi? Les acabo de mandar un email explicando lo sucedido pero me temo q van a tardar bastante en contestar... En mi situacion vostros q harias? Es q me temo q van a decir q les envie la bici a ellos, pero claro no veo justo tener q pagar yo los portes cuando ha sido claramente un error suyo. Yo pague casi 1200 por una Cannondale bad boy de chico y me han mandado una cannondale de chica q vale menos de 500, ademas parece como de exposicion pq esta con algun q otro roce y se han dejado un trapo de haberla estado limpiandola, dentro de la caja...estoy pero q bien ******...pata q luego digan de los alemanes...me cago en.... Os dejo aqui para q veais mi pedido el cual pague el dia 22: http://img.imgur.com/4RCnWoE.jpg Y el albran q me han mandado en la caja: Fijaros q pone Bad Girl 2 y yo compre una bad boy ultra 8 y q vale 477 cuando yo pague 1150... http://img.imgur.com/OpC79cA.jpg http://img.imgur.com/OYtSQny.jpg Por cierto alguien sabe q pone en la factura, q yo de aleman poco-... Luego subire fotos de la bici, encima es feisima *****, lamentable..espero q lo solucionen, menudo putandon..vosotros como lo veis? Tendrian q indemnizarme o algo o q? Y si me dicen q les envie la bici haciendome yo cargos de los portes(un buen pico de España a Alemania) q hacer?
Por cierto si me dicen q lo sienten pero q ya no les queda la bici q yo pague y q ellos vendian (q ya han quitado de la web) no se supone q eso es ilegal? Vosotros reclamarias o harias algo?, pq vamos aqui el perjudicado soy yo, q pague en su momento algo q me dijeron q tenian, ahora tengo q hacerme cargo de la devolucion de la bici incorrecta q me han mandado, mientras ellos bien q han cobrado y encima paypal tarda como un mes en reembolsarte el dinero, vamos todo son ventajas...menudos hijos de.... Estoy pero q no me lo creo, jamas habia tenido un problema online y mira tu...
Tiene pinta de ser un error y te mandaron bici equivocada . No creo que tengas problema . Seguro que se hacen cargo de todos los gastos
Ojala. Y una cosa si me dicen q no les queda la bici q yo pague en su dia y q tenia en venta en su web, q hariais? Pq claramente he sido yo el perjudicado de todo esto.... Es q fue pagar yo por paypal y al poco tiempo la quitaron ya de la web como q no estaba, y ademas al ser un modelo del año anterior... Es q me cuesta de verdad entender un fallo tan gordo...han mandado algo totalmente difernete....ademas yo compre la bici el dia 22-1-2013 aprox y en las facturas alemanas q he subido q venioan en la caja dela bici viene fecha del 9-1-2013 vamos una cosa rarisima....
No se es todo rarisimo, pq mi nombre en las facturas q he subido no aparece..ahora como esta en aleman no se si algun nombre de por ahi sera de otro cliente q se hayan equivocado..el mio desde luego no aparece... Si todo va bien y al final acabo con la bici q pague, y sin coste extra pues todo ok, pero es q me temo o q bien me van a hacer pagar portes de vuelta o me van a decir q no la tienen, con lo cual tiempo y dinero perdido y el perjudicado como siempre, el cliente...por eso decia q hacer o decirles si me dicen algo de esto... Gracias churrasco.