Censo Camber

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CensoCamber, Apr 8, 2011.

  1. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    Y ¿cuanto recorrido trasero tienes ahora?140mm?El monarch es mejor que el fox rp23?Gracias.
     
  2. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    veo que esto ya funciona, anoche no iba y como se ve duplique el mensaje jeje,, hombre no he echo cálculos exactos, algo aumenta ya que pasas de 50 a 57mm, creo que la cosa se quedaba en 135 o así.
    En lo de cual es mejor es dificil, cada uno te dará su opinión, yo hablo maravillas de él, el 4.2 ya no se fabrica, tiene más ajustes que los actuales monarck y el gate=propedal es un sistema genial y de gran funcionamiento, su precio hace unos años era tambien elevado pero inferior al fox, puedes encontrarlos a buen precio y muy cuidados pero escasean, el fox está más que probado por el mundo, para mi la pega principal de fox es el precio y el elevado manteniimento.
     
  3. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    A mi tampoco me funcionaba ayer, gracias compañero lo tendre en cuenta.Buscare uno de 200mm entre ojos y 57 de recorrido.Esperemos que este hilo se anime que esta muy parado ultimamente.Saludos.
     
  4. salvac

    salvac Miembro Reconocido

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    Yo he tenido un monarch rt3 en mi bici anterior y te digo que el fox de la camber es "menos agresivo", es decir absorve con mas elegancia por decirlo de algún modo jejjeeje (perdona que no pueda ser mas técnica mi explicación).

    Pero una cosa te diré, si tuviese que comprar yo un amortiguador, me compraría un monarch rt3 calidad precio esta genial... yo lo conseguí por 199€
     
  5. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    Por eso es por lo que quiero mirar un fox, a la hora de absorver son mas finos.Gracias un saludo.
     
  6. davidcat

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    Malos días!

    un fox triad II mas que le peta el hidráulico... impresionante con lo que pagas de bici y te se pete el amortiguador en media ruta haciendo una subida. Ayer a unos 12km paso lo inevitable, bajo un trozo de pista con algun salto empiezo luego con la subida i empiezo a notar un ruido raro raro en el amortiguador, me paro, miro el fox i chorreando aceite por la palanca de las posiciones, y no poco..no paraba. Una foto que no se ve muy bien pero la cantidad se intuye algo;

    aceite.jpg

    El líquido era de un tono rosado, en el momento no tenía ni idea de que era. La palanca se quedo loca, no queda en ninguna posición, i el amortiguador hacía un ruido espantoso.
    La bici tiene unos 1300 km, bastante cuidada, incluso tenía hecha la revisión del amortiguador(a los 1000), no me lo explico como puede petar tan tan rápido(la bici no tiene ni 7 meses), y lo bueno es que no soy el único, buscando por el foro hay bastante gente que le ha pasado lo mismo con los triad.
    Hablando con él mecánico me enteré que era el hidráulico, cuando sale aceite rosado i por la palanca mal asunto, ya que no lo pueden tocar ellos, lo tienen que enviar a la casa si o si. Hoy lo ha enviado a Fox, o sea a portugal, haber cuando tardan esta gente, ya me ha dicho que tranquilo y no me ponga nervioso..que veces muy bien i a veces gente se ha esperado.. dos meses!! menudos tipos, pf

    Vosotros que podéis disfrutad de vuestra camber!! :wall

    Salud2
     
  7. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    Pues armate de paciencia amigo yo me iria mirando algo economico hasta que te lo reparen, se de alguno que ha estado casi tres meses sin amortiguador y horquilla.Saludos
     
  8. davidcat

    davidcat Miembro

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    Ostiaaas...me me acabas de matar con el comentario... Si un mes sin bici ya lo veo exagerado 3 meses ya es...pff menudo servicio el de FOX. :|
    Pos ya puedo empezar a mirar alternativas porque veo que esto sera insufrible....pero la cosa tampoco esta pa tirar cohetes para ir comprando un segundo amortiguador.. :?
    Vaia chasco la verdad..
     
  9. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    El problema es que son muy lentos con el servicio tecnico, preguntale a tu tendero si tiene algun amortiguador para dejarte hasta que te lo reparen algunos compañeros de ruta han salido asi del paso.
     
  10. salvac

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    Bueno aun tienes suerte de poderla haber disfrutado mas de 1000km, yo a los 500km ya llevo todo este mes sin cuadro, había leído por ahí por el foro de gente que se lo habían repuesto en 9 días pero yo ya voy 26 (lo deje el día 3 en la tienda) y ni bici de cortesía ni poyas... ya podrían haberme mandado alguna de test de esas que tienen por ahí rodando para ponerme contento ya. Pero en fin a ver si me viene esta semana ya y al menos solucionado que no tengo ni noticias, como encima me pongan pegas si que me voy a mosquear.
     
  11. LagartoRudd

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    Otro que le peto el Triad por el hidraulico, eso si reparado en garantia en menos de 15 dias. Desde entonces perfecto.
    Eso si no me arrepiento nada de haber apostado por uno con tres posiciones.
     
  12. davidcat

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    Ya le pregunté a ver si me podía dejar uno, pero no tenía ni uno pa dejarme hasta que llegase el mio de garantia.

    Menuda faena salvac, eso si es tener mala suerte..500km con bici nueva i tener que enviar el cuadro. Por lo que he leído el tema de garantia de Specialized va bien i bastante rápido, espero que tengas nuevo cuadro cuanto antes, 26 días sin tener ninguna respuesta ya es demasiado por parte de una empresa "seria" como esta, i encima con lo que vale el cuadro ya podrían darse mas prisa.. Ánimos y que llegue pronto!

    a tu también LagartoRudd? si que petan estos madre mía..bueno menos de 15 días lo encuentro razonable, mas que razonable viendo algunos lo que le ha tardado... espero que arreglen el mio igual de rápido! jje yo también estoy contento con las tres posiciones, bueno el bloqueo casi nunca lo utilizo.. voy mejor con el propedal las pocas veces que cojo asfalto por el tema de los botecitos que siento cuando lo pongo en cerrado.. pero por todo lo otro muy bien

    Salud2
     
  13. salvac

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    A mi que tarden 26 dias o 30 porque haya que mandarlo fuera, comprobar lo que ha pasado y reponerlo no me molesta.... pero **** dejar a un cliente que en 4 salidas se ha quedado sin una bici que le ha costado el sueldo de dos meses sim bici me parece una empastrada, para que quieren las bicis de test solo para captar clientes???
     
  14. davidcat

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    Al mes yo iría con el tendero i le pediría alguna explicación, que te dijera a ver como esta el tema y que se pongan las pilas, que por algo compraste la bici..
    Lo de las bicis de test pues tampoco lo entiendo, te la podrían dejar sin problemas, no tienes la culpa que el cuadro haya salido rana.. Pero como tu has dicho parece que es solo para la gente que aún no tiene una bici, para que la pruebe, se enamore i la compré..i después si tienes problemas te aguantas, a esperar la garantía.. ellos ya han vendido la bici (es lo que les interesa) tampoco tienen la obligación de dejarte nada.. pero ya podrían cambiar un poco las cosas, pagando lo que pagas por una de ellas i si falla algo al poco tiempo.. en fin..

    Salud2
     
  15. salvac

    salvac Miembro Reconocido

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    La peor post-venta que he visto en mi vida es en esto de las bicis. Le escribi directamente al correo que parece que den para atencion de garantias en la web oficial de specialized preguntandoles unas dudillas acerca del tema y educadamente me dijeron que me apañara con la tienda, en la tienda te dicen que ellos una vez lo mandan no pueden saber nada hasta que no lo reciben cuando les sale de los webs mandarlo a los de la marca... EIN? entonces solo me queda estar en mi casa esperando a que les de la gana decirme que ya tengo el cuadro aqui y entonces ya saber si ha entrado en garantia o no, y si no ha entrado reclamar OTRA VEZ
     
  16. salvac

    salvac Miembro Reconocido

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    Pero bueno, te paras a pensar y dices si mme hubiese hecho una scott??? pues pasaros por el censo spark y vereis el cacao que llevan con las horquillas fox los pobres y estan en las mismas tenderos y marca se pasan la pelota.

    Pero bueno por muy contentos que estemos con nuestras bicis(que yo lo estoy) no debemos dejar de protestar por estas cosas para intentar que las mejoren
     
  17. davidcat

    davidcat Miembro

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    +1
    Ojala algún día mejoren estas cosas todos los fabricantes.... *****, que la bici cuesta como una moto o mas!

    Y una cuestión, que "tune" sera el apropiado para una specialized camber? he estado mirando y hay varios tunes; L, M, H. I no tengo mucha idea de cual seria el ideal, ya que los triad no pone nada del tune.

    Salud2
     
  18. salvac

    salvac Miembro Reconocido

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    Pues ellos verán, al final el decir " yo no me compro una canyon porque prefiero tener una tienda donde ir en caso de problemas" se escuchara menos y Canyon y marcas así saldrán ganando.
    Y OJO! que no es un ataque a los tenderos, yo no tengo queja del mío.... ellos bailan al son que marcan las marcas.

    Bueno dejando esto que no quiero enzarparme, yo con lo de los tune no te puedo ayudar, pero yo creo que eso va mas en tu peso y el tipo de matraca que le vayas a dar que en la maquina en si, pero ya te digo eso mejor que nos lo aclare alguien que pilotes mas.

    L será bajo de low
    M será medio de middle
    H será alto de high
     
  19. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

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    El bloqueo lo uso mas para pendientes por asfalto o cementadas con mucha pendiente, para el llano suelo tirar mas de propedal.
    Al ir con menor cadencia no se nota el rebote nada, y la bici al ir rigida sube mejor.
    Tambien supongo que es por la zona en la que me muevo, que muchas subidas estan cementadas aunque sea parcialmente. Sumale de postre que soy de ponerse de pie para dar algun que otro aceleron.

    En cuanto a la garantia de los amortiguadores parace que es todo cosa de Fox, su distribuidor, su servicio tecnico, y el tema de enviarlo todo a portugal. Independientemente de la marca de bicicleta que compres. Vamos que en las mismas te podias ver en una Canyon.
     
  20. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Al margen de todos estos problemas que son una put**a y que dejan a las marcas a la altura de lo que ellas mismas se buscan.
    El tune de los amortiguadores sean de la marca que sean depende principalmente del peso del biker y luego las demás opciones según el uso para el que lo usas.
     

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