Da igual la modalidad que practiques, las salidas nocturnas tienen un plus....de repente todo cambia. Si a esto le añades hacer una ruta con alguien que conoce la zona pero tu no, se te pone la adrenalina a 1000. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Yo llevo una linterna que compré por ebay a hong kong, me parece que costó 50 y tiene 2500 lumenes. La verdad es que muy contento con ella, le dura bastante la batería y alumbra que mete miedo, en mi circuito local puedo bajar sin cortarme nada. No recuerdo el nombre si no lo ponía por aqui. :lol:
yo uso esta,y va genial asta con niebla alumbra y se ve de lujo y grabando con la gopro se ven de coña los videos: http://www.ebay.es/itm/CREE-XML-XM-...044?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ccc7caed4 duracion de la abteria 4h a tope
pues la verdad es que es una buena opcion a tener en cuenta, si las natural shine valen 200 pavos la de 5000 lumenes. estoy por comprarla, tu desde hace cuanto la tienes ???y que uso le das? me refiero si le das mucho uso y la cargas muchas veces o no. y con el agarre ese que trae de serie para el manillar que he visto que es una goma nada mas, con las vibraciones del manillar y los baches no se mueve mucho?? y se acaba callendo o enfocando para otro lado?
Es de lo mejor que hay, y no tienen para nada un precio abuso. Busca en ebay "xm-l t6" y tienes para aburrir !!
ya ya vi que esta bien de precio en conreto la que jsrider menciona y puso el linck a ebay, pero lo q quiero saber es q tal va de bateria, cuando se carga y se descarga muchas veces, y luego de sujecion tanto al manillar como al casco, si con las vibraciones del manillar y los baches y raices pues si se mueve mucho del sitio o se queda fija apuntando hacia donde la pusiste tu
ya ya vi que esta bien de precio en conreto la que jsrider menciona y puso el linck a ebay, pero lo q quiero saber es q tal va de bateria, cuando se carga y se descarga muchas veces, y luego de sujecion tanto al manillar como al casco, si con las vibraciones del manillar y los baches y raices pues si se mueve mucho del sitio o se queda fija apuntando hacia donde la pusiste tu
Una linterna cojonuda, compre una y dptm la unica pega que le pongo es la bateria que no pone nada en el emboltorio y no se si es lion-litio o no y no se si se viciara mucho, a ver si jsrider me puede decir algo si sabes. Saludos!!!!
Luces, precios y todo lo que debes saber de ellas, 2013 http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=2&t=27349
Hoy dia hay luces de 1000 lumens en ebay por 50 euros, la famosa lupichin, que es mas que suficiente para bajar con cierta seguridad. Aunque nunca será como de día claro... En mi modesta opinión las luces siempre deben ir en el manillar, si acaso una de apoyo en el casco para ver un poco donde miras cuando vas mas lento o te paras, pero lo importante es ver en todo momento que hay delante de la bici. Y por supuesto hacer dh por la noche en un sitio que no conoces al dedillo es una locura lleves las luces que lleves, las sombras hacen ver baches yagujeros donde no los hay y viceversa. Yo llevo dos lupichines de 900 lumens y vamos, con eso vas dejando ciego a los bichos que te encuentres... Eso te lo compras hoy en deal extreme por 70 u 80 euros mas el cable para bifurcar que cuesta 2 euros
Mejor que sobre que no que falte :cunaoo Para salir de noche en plan normal con 1 es más que suficiente, pero para salidas por zonas rotas o con mucha bajada mejor 2000 lumens, además si vas en ese plan siempre es mejor llevar 2 por si acaso, porque como le de por estropearse en medio de la bajada... ¡entonces si que ¡apaga y vamonos!
Una cosa es rutear y otra es mandarle unas buenas bajadas a tope de gas http://m.youtube.com/#/watch?v=d6XqbJqro3M&desktop_uri=/watch?v=d6XqbJqro3M&gl=ES
hace que la tengo unos meses y la he usado con la rigida de rally ,con la de enduro y con la de DH,, la he llevado en el manillar y en el casco,casi em gusta mas en el casco, porque en manillar donde puedo ponerla no me enfoca al centro me queda un poco de lado.Pero no se mueve vibra muy poco,lo normal,va en el manillar, la abre cargado unas 10 veces,no le doy mucho uso ya que normalmente monto de dia. Te dejo un enlace de un video,con la de enduro,por un pedregal de trialera y juzga tu mismo,ahi la llevaba en el manillar. En el minuto 12:52 empieza el descenso,la calidad del video no es muy buena,pero bueno,para acerte un poco la idea. https://vimeo.com/52782249
Pues parece que se ve dptm jejejeje, y eso que la cámara seguro que no capta toda la luz que da la linterna, ya la tengo en casa que ya me llego y es una pasada jejejjeje, aun no la probé pero a ver si salgo algún día con ella que hay ganas de momento estuve descargando la batería para que cuando salga con ella la lleve a tope no vaya a ser jejejje Muchas gracias
yo hice lo mismo la primera vez,la descargue del todo por si las moscas,,y llevandola a tope la luz,me dura mas de 3h,nose en total cuanto durara pq no he llegado a comprobarlo pero mas de 3h garantizado!!que la disfrutes,ya explicaras aver que tal!!
yo dira que con 500 lumens vas muy sobrado , yo normalmente en verano suelo ir por la noche a sant andreu y con 500 lumens puestos en la potencia integrada que es mejor que en el manillar porque si lo pones en un extremo del manillar la al girar no ves nada bien , en canvio en la potencia integrada la luz va practicamente recta siempre.