Nada podrás hacer porque seguro que si lees las políticas pondrá que se reservan derecho a cancelar pedidos por errores, como por ejemplo mal precio y cosas así. Puede ser engañosa, pero si te devuelven la pasta no te compliques la existencias con chorradas, es sólo un objeto, nada más, se compra otro o en otro lado y si es mas caro pos toca soltarla y a correr, no hay más.
Hola, pasa como en media mark, mucho volumen pero poca calidad en las ventas, en el último folleto que he visto pone arriba en grande "FACILIDAD EN LAS DEVOLUCIONES", porque son conscientes de su nefasto servicio post-venta, una vez se me rompió un aspirador a la semana de comprarlo y me tuvieron 40 minutos esperando en la cola del servicio post-venta, una verguenza, eso pasa por avarcar tantos clientes, tienen el mejor precio pero cuesta dar un buen servicio a veces. Carballe no te lo tomes a mal, pero creo que sabes que al comprar en esta web lo que se busca es sólo precio, no el mejor trato, para eso hay otras tiendas, exactamente igual que pasa con mediamarkt (y en estas tiendas nos arriesgamos a este tipo de cosas) Al menos es mi opinión, saludos!
Te devuelven tu dinero y te dan un vale de 6 euros. No se dónde está lo de no cuidar a sus clientes... Yo he comprado y compro casi todo en chain y 0 problemas. Son serios y suelen tener el mejor precio y atención al cliente.
He comprado bastante en Chain y 0 problemas, tienen de todo, buenos precios y envío rápido, a mi me parecen muy serios, y si encima te dan un vale me parece muy bien por su parte. Creo que has tenido algo de mala suerte eso es todo, pero el trato de la tienda ha sido más que correcto.
Carballe: esto no es la tienda del barrio donde el encargado va a mirar a la estantería si le queda un artículo o se ha acabado. Chain debe ser la mayor tienda online de Europa de componentes de bicicleta y como tal es de imaginar los cientos o miles de pedidos que se procesarán diariamente, y tendrán varios almacenes. Cuando compras un artículo que está rebajado al 70% está claro que lo están liquidando y cuentan con un número limitado de unidades, y cuando se acaban se acabaron. Ademas no sé si sabes que está prohibido por parte de las tiendas adquirir artículos en período de rebajas para incorporarlos a las mismas. Está claro que el stock de su web no se actualizará cada minuto, tiempo más que suficiente para que hayan volado y más siendo un ofertón. Lo único que siento es que se te haya escapado el chollo, pero para compensarte está ese vale regalo ¿no? Pienso que han cumplido y con creces y tu queja no tiene sentido
lo que creo es que te ha ****** el tema de que te haya volao la oferta, y es una putada pero........................ tampoco eres tú la última coca-cola del desierto. es decir, tampoco se va a parar el mundo, porque tú hayas comprado algo que se ha agotado el stock, si ellos tienen 10 unidades y les llega en dos dias 50 pedidos...................(por poner un ejemplo) pues es imposible que haya para todos. como se nota que no trabajas cara al público,si no serias mas comprensivo
Por mi experiencia creo que es una de las tiendas más fiables en todos los aspectos, aunque siempre puedes tener alguna complicación, como es el caso y si te lo compensan económicamente, que más podemos pedir!!! Qué da rabia perder un chollo, sí seguro, pero en pocos lugares te quedas sin él y encima te pagan por ello. Un saludo.
Yo pienso lo que la mayoría. En muchas tiendas si te hubiese ocurrido lo mismo; te hubieses conformado con no tener pegas para que te devolviesen la pasta. Si han tenido el detalle de regalarte un vale por las molestias; no se que mas quieres.
Es lo malo de las ofertas por internet, quizás hay otro que pulsa el ratón 1 segundo antes que tú y te deja sin el producto. Pero ese vale por parte de Chain no parece un mal trato a sus clientes.
A Chain le doy un 10 en seriedad y profesionalidad. Eso es normal que pueda pasar. Las ofertas son así. Y bien compensado.
Os cuento mi experiencia con Chain. He comprado muchas cosas allí, incluso una bici de carretera y no había tenido ningún problema. En el último pedido realizado me ha llegado el paquete ligeramente abierto y con sólo un producto de los cinco comprados. Los que faltaban eran una cadena, eslabón ràpido, conectores, etc. En fin cosas planas que bien pudieran haberse salido por el hueco que había en la caja. Cómo ellos te indican al confirmarte el pedido que pudieras recibirlo en varios paquetes porque a veces proceden de diferentes almacenes, no sospeché que se hubieran salido cosas de la caja sino que el resto del pedido lo recibiría más tarde. En fin como no llegaba me pongo en contacto con ellos, casi tres semanas después de recibir el paquete, me confirman que todo venía en una sola caja, que les envíe una foto con el producto que he recibido, con la caja y la factura. Caja no tengo, la tiré, factura tampoco venía. Les mando la foto con el producto recibido. Fin de semana por medio que no trabajan. El lunes a primera hora me confirman que han hecho un reemplazo de los productos que faltaban y me los envían pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas. Entiendo que el problema ha sido responsabilidad suya pues deberían garantizar que los paquetes que envian son lo suficientemente herméticos para impedir que se salgan productos. No obstante, y a falta de recibir el resto de productos, considero que han respondido de manera satisfactoria. Han contestado todos mis correos prontamente y la gestión de la incidencia ha sido rápida.
Pues has tenido suerte: a mi un pedido de ActionSports me pasó lo mismo y me costó un güebo hacerles comprender que aunque un operario alemán hubiese puesto su firma de O.K. en el albarán de salida la piececita se había escapado por una rendija. Tras nosecuantos e-mails a final me la mandaron y me imagino que al operario lo fusilarían...
Yo he hecho varias compras en chain (bici de la foto incluida) y 100% seriedad, sigo comprandoles a ellos y sin ningún problema, creo que han actuado bien, sin tu pedirlo te han compensado, entiendo que no van a mandar a España a alguien a hacer una limpieza de sable. Ojala todos actuasemos igual. Ahora, entiendo la putada, porque cuando yo compré la bici, que fué una pasta, andaba comi un crio esperando verla aparecer jajajaja, si tienes algún percance tiene que ser una putada. Animo y a pillarse otras zapas, que hay muchas.
Estas tiendas tan grandes no tienen problema en recompensar a los clientes. Yo en otra tienda del estilo a chain compré una caja de geles la cual venía sin precintar, cerrada con cinta de celofan, y en el interior faltaban 6 unidades. Como no vendían unidades sueltas me dieron un cheque descuento y contentos los dos.
Yo tambien he comprado muchas veces en chain y un dia tuve el mismo caso. Pille un par de cubiertas a muy buen precio y al tiempo me dijeron que lo sentian que habian tenido un error de stock y que no tenian las cubiertas, por las molestias causadas me dieron igual que a ti un vale. Ademas este vale no tiene ningun truco era a gastar en 1 año y sin hacer ninguna compra minima. Sinceramente creo que es el mejor servicio que te puede dar una tienda. Nunca te ha pasado de encargar algo en una tienda fisica que te tarden un monton y luego te digan que es a otro precio, o que no hay existencias... a ver que tienda fisica te da un vale por las molestias. Lo si que digo que chain no es lo que era respecto a los precios, pero en servicio siguen de 10.
Pues parece que la mayoría de gente tiene buenas experiencias con esta tienda. No se puede contentar a todo el mundo por desgracia.xD Enviado desde mi iPhone con tapatalk.
Cuantas veces he visto folletos de mediamark de teles de 200 pulgadas por 2 euros (exagerando un poco para darle color) y que llegas y que siempre "se han agotado". Pues eso, es el pan nuestro de cada dia.