pues eso, que hay infinidad de sendas perfectas para esta bici. De hecho, las que no son aptas para esta bici (y para ninguna otra a veces) son las que solo pisan los arruis y los roteros.... Rot, a mi lo del ritmo no me importa (si que me gusta llegar pronto eso es verdad), pero cada vez controlais más y cada salida con vosotros es un reto detrás de otro. A veces apetece, pero otras veces se pasa mal... lo que no cambia es el buen rollo y las risas, que en definitiva es lo importante Ya verás como no tardas en tener una de estas
Yo mido 1,78 y 82 de entre pierna, llevo una 18'' en 456 SS, con potencia corta, la evo creo que es más pequeña, no?
es pos on-one seguro de hecho es muy posible que sea una "fiLeline" no Jallll? buenas bicis si que hacen estos de yorkshire, pero con poco cuidau! :mrgreen:
Dejo esto por aquí... Menudo juguete, aunque me esta pidiendo a gritos unos frenos buenos tipo XT o SLX...
Mira que me gusta la pike....pq tengo la revelation de 130mm y eje de 9mm y por no cambiarlo que sino locura la canto...aunque se encuentran a buen precio ahora...
Pues no me importaria cambiarla por una revelation jaja La pike es una pasada eso si... Tambien pesa lo suyo.
yo cambio pike air u-turm por talas 36 "rc2" 2009-2010 jejeje esta en mi hada puesta y es gris oscuro de botellas y en perfecto estado 2,2 kg un saludo
Yo tengo tb una Pike de muelle montada en mi 456C y el eje de 20 se nota mucho la robustez que le da...aunque como dice Sherpa pesa lo suyo
En mi caso son 2550 gr de horquilla. De muelle puro, pero de peso le sobran unos 700 gr para ser perfecta... jaja
por fin llegó el cierre. Mañana a mediodia a probarla a grandes rasgos: pike air uturn crossline HR 2.35 delante, advantage 2.10 detrás Elixir 1 Cambios x7 potencia spec. 75mm manillar easton ea70 685mm puños odi ruffian sillin wtb silverado pedalier shimano El montaje es sencillo y algunos componentes tirando a rally. Pero bueno, si me mola ya se irán cambiando... Eso sí, pesa un huevo! jejejeje