Ese manillar ya me gusta más chullas (la posición) :lol: Me alegro de que vaya tan bien, con esas geos tiene que ser la bomba... no se porque por aqui la gente decia que esas geos de 26 no eran necesarias.... claro que lo són, pero para hacer el animal :mrgreen: Muy buena pinta yes sir!!!!
empiezo a ver 29ers con plataformas que no son las mias y me doy cuenta de que el expectro de usuarios ya se enmrca en todas las categorias. , mola. siguenos contando cosas, que ese aparato nos llama la atencion a muchos
Se podría bajar mas cambiando bielas , manillar , pedales... Pero de momento se va a quedar asi, que no esta el horno para boyos !XD Si vienes por aqui te garantizo una vuelta en ella ! Salu2 He estado mirando algun manillar y los dos que mas me gustan son el Enve Dh y el Easton Havoc , de los 2 el que mas me atrae es el Havoc por su poca elevación y por sus 75cm en contra los 80cm del enve, que los encuentro exagerados. La bike pide mucha caña bajando, es impresionante ! Un saludo y mersi por todo Jeje lo de las plataformas pues tiene lo suyo... Voy alternándolas con los automáticos , o en una bike llevo automáticos y en otra plataformas... Un saludo
Ainss Chullas!!! que escondito lo tenias lo de la banchi , la mia, tenia que estar la semana pasada lista pero ... me vino mal las bielas y no me valian asi aún toca esperar para probarla , pero con lo que esta lloviendo en Galicia este mes tampoco ayuda mucho, aunque me alegra verte escrito que la bici carrula bien, menos mal ya que yo nunca he probado una 29 y ya estaba pensando que la iba a cajar , pero bueno viendo lo que escribiste y llevamos la misma talla tirando a no muy altos me quedo mas tranquilo , por cierto con que punteras la has probado? , yo en principio le meti la intermedia para ir probando, pues ná haber si vienen las ***** bielas y la presento de una putisima vez que le tengo ganas a la primita. P.D. por cierto el nuevo guia donde lo pillaste? , tienes algun enlace de tienda en internet que lo tengan?.
Hola Remuiño , ya vi tu proyecto y pensé que lo tendrías acabado antes que el mio, pero ya veo que no , tienes que estar con unas ganas locas de probarla , menos mal que el tiempo no acompaña que si no... Yo si hubiese sido tu habría probado antes unas 29er, aunque hubiese sido una rígida, al principio te vas a notar raro , te notaras clavado en las subidas , tal vez te notes torpe , pero en una semana esas sensaciones se pasan y llegan las nuevas sensaciones , que son no querer una 26 nunca mas , solo veras cosas buenas y sobre todo te impresionara bajando. Llevo las punteras intermedias y de momento las voy a dejar porque voy muy bien, ahora tengo ganas de disfrutar de la bike y no de ir cambiando cosas. El guia bionicon lo pille en la tienda buhobike que se anuncia por aqui en el foro , en dos dias lo tenia en casa y la verdad es que es una pasada. Un saludo y a ver si te llegan ya las bielas.
holaaaa buenaaaaasss... aqui uno que opina que no hace falta ir tan abierto de angulo de direccion... de echo, he medido el de mi turner sultan y ahora mismo esta en 67.7... le he montado unas ruedas mas ligeras y tengo la sensacion que ya no pisa con ese garbo que me gustaba tanto... asi que le voy a cerrar un poco el angulo de direccion, a ver como queda la cosa... es un cambio reversible, pero creo que con 68.5 ira mejor que ahora por cierto, me estoy montando un titus fireline y me he decidido por horqulla de 100 por que un angulo de menos de 68 en una rigida de 29er no lo veo... eso si, con las vainas hipercortas de 435 habra que ver como funciona... p.d. tu si te envian la prime no la pruebes... no sea que no quieras devolverlas... p.d.2, no me extraña que a chullas le parece que va parado en las subidas, eso no son ruedas.... son dos anclas.... jajaja
Jall la verdad es que no se que harás tu de rutas, pero por donde me meto yo, muchas veces llevar un buen lanzamiento se agradece... justificar llevar menos no me acaba de cuadrar... pero bueno cada uno sabe que le hace falta, yo lo tengo claro. Respecto a la Prime.. a ver a ver... a ver tanto hype que teneis todos con las 29
67,5 en 29 debe ser aprox como... 66, 65,5 en 26?? con el angulo d ataque de la rueda mas grande..... creo q un poco menos lanzada sera mas agil y pisara mejor la rueda delantera
tengo q explicarlo otra vez??.... no es q den mas recorrido, es sencillamente que al pasar por encima de las cosas con mas facilidad se consume menos recorrido, en un salto 120 son 120 pero en impactos repetidos tipo bajada pedregosa ese efecto si se produce, y por eso da la srnsacion siempre de llevar mayor recorrido por eso cuando a alguien le das una 29er rigida con 100 delante flipa por la seguridad que le da comparado con algo del mismo estilo en 26, añadele a eso que el 90 % de ls bicis de 29 xc tienen unos angulos bastante relajados de horquilla y tienes sensaciones de rigida endurera de 26....
ok, en rally me cuadra. En enduro es que eso de saltar y demás es bastante común ( según lo entiendo yo). Pero vamos lo que explicas es muy lógico, osea que debe de ser asi
Jalll a la prime le puedes poner 3 ángulos de dirección diferentes. 67.5 , 68 y 68,5. Yo la llevo en 68 y de momento bien , todavía tengo que probar las otras posibilidades pero ahora mismo lo que quiero es montar lo máximo posible y no estar haciendo pruebas. Adriano , lo que dice jalll respecto a las 29er es totalmente cierto , de todos modos ya lo veras cuando la tengas. Un saludo
Ya pero..... ¿y si el de la doble 29er de 100 baja por la respetable?. Me parece muy bien que una 29er de 120 se pueda notar equivalente a una enduro de 160 al pasar por impactos repetidos (una consumirá 60 de 120 y la otra 100 de 160, por decir algo), pero unas barras de 32 largas NO son unas de 36 más cortas.Y no se comportan igual aunque no saltes nada. Sigo opinando que la diferencia entre una rígida total de 29 y una de 26 es inmensa, tanto que una 29er es en ese caso superior a una 26er de forma indiscutible. Pero a medida que intervienen las suspensiones, y sobre todo conforme aumentan de recorrido, intervienen muchos más factores y, hopy por hoy,esa superioridad empieza a reducirse a situaciones concretas. Tú sabes que me gustan las rutas exigentes, y te añado que acabo hasta el gorro de acabar frenado en cada pedrolo en algún caso (lo que me hace mirar una 29er con ojos lúbricos). A ver si convenzo a Chullas (o te convenzo a tí) para llevaros lejos, a Girona, a mis zonas de test.