Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. satanas

    satanas Mindundi

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    Estas barras de 32 se han portado bien hoy. Desde aquí parece que estan limpias y todo

    Sin título-1.jpg
     
  2. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Ya debes ir fuerte para notar la flexión de una Revelation, y muy fuerte no se puede ir porque te limita la parte trasera. Yo tengo una y no noto nada, de hecho , es muy buena horquilla en mi opinión. ¿mejor u na de barras de 36? allá cada uno, yo para una rígida no la veo.
     
  4. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    No la he probado,nose como ira,si flaxara mucho,no he dicho que flexe,es la sensacion que me da,demasiada barra fuera para demasiado poco diametro.
     
  5. satanas

    satanas Mindundi

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    A las de 36 tampoco les hago ascos

    Sin título-1.jpg
     
  6. satanas

    satanas Mindundi

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    Yo no noto flexiones ni nada con ninguna de las dos. Ahí estarán, pero vamos, que yo no me entero. No se como hacer eso de notar la flexión y al mismo tiempo intentar no pegarme la gran hosti@. Es verdad que la Reve no la he catado, pero la Pike es prima y cada día me gusta más. Hay veces que me da la tontuna, porque lo que si se nota con respecto de la gorda es que la Van lleva muelle y la Pikeña es de aire... pero vamos que las dos se portan.
     
  7. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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  8. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

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    Yo al final me decidi por la talla 16 ya que estas bicis mejor cuando son pequeñas , por lo menos para mi creo que he acertado de lleno


    Sergio
     
  9. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Superestar comp, chechu!

    Enviado desde el monte robándole el wifi a Paco el cabrero.
     
  10. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    hombre, la forma mas facil de notar la flexion de la horquilla sin notarla es viendo como por mas que lo intentes te vas y te vas y te vas y te vas recto en ese curva contraperaltada... comparando una horquilla de cierre rapido con una de eje pasante se ve rapido (bueno, es mi caso al menos)

    pero estoy con pinilla, a una rigida lo que de verdad le pega es una horquilla de 32mm, aunque solo sea, en la mayor parte de los casos, por "equilibrio estetico". a no ser que estemos hablando de una Shan... :mrgreen:

    no considero la marzocchi 55 una horquilla sobresalientemente rigida.

    P.D: creo que acabo de pinchar mas alla de lo que puede reparar el liquido de notubes una cubierta justo estrenada :( ¿alguien ha probado si es posible reparar un neumatico de bici al estilo automovilistico?

    [​IMG]
     
  11. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Mido exactamente como tu y la Hornet era mi candidata favorita en alu. La descarte porque claramente no encajaba en las tallas. Me pille una Evil de saldo en chain :)
     
  12. satanas

    satanas Mindundi

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    Fer, mete una camara y arreando.

    No se si se quita facilmente la válvula en ese tipo de llantas para que hagas el cambio.

    En lo del tubelé estoy muy pez.
     
    Última edición: 31 Ene 2013
  13. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Nada, hay que sugerirles que hagan una talla 17.. jajaja

    de momento tengo aparcado el proyecto a si que ya mirare mas cuadros y demas.. jaja
     
  14. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Esñapa
    Si que se puede,siempre que el bujero no sea muy gordo.....con esto
     
  15. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Chechu.. Esto si es un good PaintJob...

    [​IMG]
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Por suerte (para ti) o por desgracia (para mi) soy bastante aficionado a hacerle agujeros a mis neumáticos que siempre llevo en tubeless. Alguna vez en la ruta de estreno mismo. Todas las cubiertas que valían la pena las he reparado y todas han seguido funcionando hasta el final.

    He usado dos métodos: el primero, usar una cubierta vieja para cortar un parche de un flanco y lijarlo bien, después lijar la cubierta buena donde está el agujero por dentro un poquito, darle a ambas cola de contacto, darle 10-15min para que se seque antes de juntar las partes, después colocas el parche cuando la cola de contacto esté bien seca, y lo dejas 24h secando. Ya tienes la cubierta lista para usar.

    El segundo igual, pero con parches específicos que venden para tapar agujeros en cubiertas. La verdad es que funciona bien y tiene menos tendencia a expandirse que el parche hecho de una cubierta, aunque a propori parecería lo contrario.

    En lugar de cola de contacto también funciona bastante bien el superglue. Tengo cubiertas reparadas de ambos tipos que han funcionado muy bien.
     
  17. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Lo k esta claro es que a todos o casi todos nos gustan las bicis con aspecto de tochas. La hornet con horquilla de 32mm puede parecer escasa, al igual k mi bagger con la 35mm de la MZ 55. Ya se que le quedaria perfect una Totem, pero si ya me sobra horquilla con esa no me lo imagino.

    Y despues de probar una Revelation, la considero muyy buena horquilla para montar una rigida endurera ligeraa.
    Aunke me guste una Totem y gomas de 2,7 jeje. :twisted:
     
  18. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    gracias por los consejos chicos!
     
  19. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    :babas Increiblemente precioso!!!

    A ti no.. a mas de uno... xD no molaria ni nada ver (o tener) un bicho asi.. xD
     
  20. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Las bicis tochas estan bien para verlas, pero pa tenerlas es mas delicao; me pasa como con las tias estas super tatuadas y demas, molan pero pa tener una de novia.. no estaría tan seguro...
     

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