a mi amiguete en talla L le llego hace una semana..el sworks negro mate rojo y blanco.. A mí en talla S lo espero para enero/febrero..así k m ojala t llegue pronto xk sino vas a saber lo k es aburrirse..jijijiji
pues por experiencia propia como te llegue como a mí te va a dar tiempo de buscar y rebuscar las piezas..repasa compra/venta yo he pillado cositas muymuy interesantes..
Yo frenos MT8 y de lo mejorcito con mucha diferencia que he probado.- Una preguanta, donde te has hecho con las bielas S-works, de Specialice? Gracias
Podrías poner componentes, precios y pesos de cada cosa para hacernos una composición global de la excelente máquina que te estás montando?Y fotos please!!! Gracias Así nos guías a los que estamos indecisos.