competición en los 50

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por jamis dakar xcr expert, 1 Feb 2013.

  1. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    WP_000404.jpg

    PhotoChooser-fbdf6e6e-01fa-4c66-92e0-92ea7afefb7d.jpg

    PhotoChooser-24c054c7-b856-4024-94db-cd88a02c92f3.jpg

    PhotoChooser-ef10b399-44c6-4e26-b533-f67f83755fec.jpg

    PhotoChooser-d8e7bad5-c2b3-4f23-861d-d2147518fe6b.jpg
     
  2. igoera

    igoera Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    16
    Increible.
    Llantas de madera? Cuenta algo mas.
     
  3. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.913
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    si azes despieze minteresan las arruedas y la palanca marchas
     
  4. alx280970

    alx280970 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Valencia (Ribarroja)
    ¿Puedes hacer foto más detallada del plato, y el dispositivo que actúa sobre él? Gracias.

    Es increíble!!
     
  5. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón


    +1

    Pero qué es eso?
     

  6. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    más

    PhotoChooser-27ecdcc7-3671-476c-9d39-31d436adac83.jpg

    PhotoChooser-7ed62a50-1ed3-45be-bbb2-4cd1f803c4eb.jpg
     

    Adjuntos:

  7. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Yastá.

    "Eso", es un tronco-tensor de cadena de los picapiedra.
    Sirve para que al cambiar de piñones, tras actuar sobre la palanca de cambios sobre la que tan vivamente se ha interesado Efeté, la cadena mantenga su tensión
     
    Última edición: 2 Feb 2013
  8. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    sisi, compartela , no problem
     
  9. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Correcto
     
  10. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.913
    Me Gusta recibidos:
    2.324
    ola soi el de arriva, si siges hinteresado en hazer despieze me kedo con el tensor ¿ bale para anclages iscg ?
     
  11. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola tío, lo siento pero no está a la venta
     
  12. RIDERCOLECCIONISTA

    RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Encima de la Bike
    Madremia.... Vaya sistema de trasmision.

    Cojo sitio que me interesa saber mas sobre ello...

    Saludos.

    Pd: No te deshagas de ella nunca compañero, que vaya Joya tienes....
     
    Última edición: 5 Feb 2013
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.958
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Nunca lo habia visto, es digno de verlo enmarcha.
     
  14. MiguelAngelVal

    MiguelAngelVal Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Que piensas hacer con ella? hagas lo que hagas...fotos del proceso :aplauso4
    Siempre me llamaron la atención los aros de madera. Si la madera se dilata y contrae, cómo tensar correctamente los radios?
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ostiaputa
     
  16. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Elche
    A ver, que la bici no es mia, es de un amigo, le he dicho la espectacion que esta causando en el foro,y de momento no tiene pensado hacerle nada, solo tenerla expuesta en su tienda ya que la gente entra a proposito para verla y fotografiarse con ella.
    es una autentica caña!
     
  17. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
  18. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Interesante...

    Esto ya tiene mucha mejor pinta; es Campagnolo:
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    Lo que no acierto a ver en ninguan de las fotos de ese enlace es un tensor de cadena parecido al invento de la bici de este post.
     
  19. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    El post de forocoches no es mío, pero creo que su autor anda por aquí.
     
  20. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Pues a ver, que se manifieste y arroje luz sobre el tema...

    El mecanismo ese Campagnolo de la foto, tiene su miga. Si se lee el texto del enlace lo explica:
    Con la misma palanca, el ciclista desbloquea el cierre rápido, desplaza la rueda trasera adelante o atrás sobre las punteras dentadas y se realiza el cambio de piñón.
    No quiero ni imaginar la dificultad de esa maniobra haciéndolo en marcha, sobre todo para subir piñones.

    Otro tema es cómo se solucionaba el freno trasero; si la rueda trasera se desplazaba horizontalmente sobre su eje, las zapatas de freno cómo actuaban correctamente sobre la llanta para corregir ese desplazamiento?.
     

Compartir esta página