Cuando compré la K9, el distribuidor era Shinny Racing, ahora no lo sé. En cuanto a como van las bicis eso es un poco persona, yoa la mia se lo noté muchisimo, pasé de tener 65º a 63º, y además cuando envié el ccdb para meterle un tuneo de compresión también me recortaron el recorrido 3 mm, así que gané otro medio grado, sacrificando 1 cm de recorrido. Pero bueno, a lo que ibamos, la bici aumenta su distancia en tre ejes y disminuye la altura de pedalier, se hace más estable a alta velocidades pero sacrificas un poco de maniobrabilidad dependiendo de la bici. La bici cambia un mundo, las sensaciones a la hora de afrontar zonas rápidas o muy empinadas cambian al 100% y el funcionamiento de la horquilla también, hay que tener en cuenta que cuánto menor sea el ángulo de dirección la horquilla trabaja más tumbada y con lo cuál va un poco más dura en terrenos llanos.
era más o menos lo queme imaginaba pero queria opiniones de gente con experiencia, gracias mi horquilla tiene juego en los casquillos de friccion por culpa de tener 66 grados y meterla en sitios ultrarotos (la molina), al trabajar más perpendicular al suelo y muy roto es lo que pasa. me puse en contacto por facebook con K9 y me redirigieron a everyday26.de (los de K9 muy amables) y estuve mirando la pagina, no me queda claro si el precio del ARC es de 75€ con direccion incluida o solo cazoletas, aun les tengo que preguntar. Mi objetivo es poder poner enlaces y precios en el primer post para que la gente que busque una angleset solo tenga que mirar ahi, si puede ser con links, asi que si teneis links a fsa o nuke... masmolariais salut!
he encontrado la FSA, es la nr. 65 http://www.fullspeedahead.com/products/474/ORBIT-OPTION-S---NR-65, alguien sabe donde la venden?
me dieron el precio de la FSA, 180 PVP... y dos meses de espera... al final me he tirado a la piscina y me he decidido por la Works Components, ya os diré cuando me llegue que pasa y si me acuerdo haré alguna foto para ver como varía el angulo. Salut!
Se nota bastante al montarse una dirección de estas. De echo estoy probando una works components de 1.5º, pero para mi bici y mi estilo de pilotaje no me termina de convencer. Llevo demasiado tiempo con dirección normal y no me convence ya que la bici se ha echo un poco mas perezosa y para subir no va tan bien (la tengo montada en una enduro)
Entoces no es problema del angulo de direccion de la bici, ni de las bajadas que puedas hacer, todas las MZ,vienen con un pelin de holgura en los casquillos de friccion. Si la hundes un pelin, para que la barra entre del todo en el casquillo, comprobaras que deja de tener esa holgura, a no ser que ya esten muy currados, por el desgaste, claro. Inconveniente de la MZ, en parado....... a la que empiezas a trabajar, ya no lo hace, pues tu propio peso hunde la barra dentro del casquillo de friccion.
Ya, eso lo sabia, aún así los casquillos tienen algo de juego. Lo del angulo de direccion es porque llevo una FR con 66º y la dejaré en 64º.
Sólo 1º, pero bueno, yo tenía pensado ponerselo a la Giant Faith, pero tengo cosas más "urgentes" que la dirección. http://www.workscomponents.co.uk/wo...egree-ec34---traditional-1-18-fitment-6-p.asp
Yo tenía pensado poner un angleset a mi bici y el mecánico me recomendó que no lo hiciera. Me comento que hacen ruido y que vas pensando todo el rato que llevas algo roto...Mejor poner casquillos excéntricos al amortiguador
mirad, es esto una direccion para dar mas angulo?? yo creo que en tal caso le habra quitado, por que ya de serie va a 63,5....meterle mas me pareceria pasarse....no? http://www.pinkbike.com/photo/9159861/
no se si es una direccion para dar mas angulo.. pero para quitarle seguro que no es jaja creo recordar que barel tiene ideo con 60º en algun circuito...
Yo tenia una Commencal Supreme Dh de serie venia con un casquillo que variaba el angulo de direccion en 1/2 y 1º tras muchas pruebas incluso quitando el casquillo me decidi a dejarlo en la postura de -1º . La Supreme se volvia tremendamente estable a alta velocidad en recto, muy exigente en curvas cerradas a la hora de entrar en ellas, pero facilisima de salir de una curva pedaleando. En fin yo en mi caso necesite un poco de adaptacion pero despues solo he sacado buenas sensaciones. Decir que se quedaba en 63º de angulo de direccion.