Buenas! La semana pasada tuve que meter la bici en el maletero del coche para bajarmela (estoy estudiando fuera) y tuve que desmontar la potencia y se me movio un poco la horquilla, y al montarla he visto que queda como un espacio entre la cazoleta de arriba del todo y la pipa de direccion. Es normal que haya esos milimetros de distancia? Nunca me habia fijado en como estaba antes, pero ahora me he enparanoiado y no me atrevo a salir sin preguntar antes no sea que me mate... (Aunque juraria qeu esta bien montado, no puedo bajarlo mas y la direccion no tiene holguras. saludos y gracias!
Si , la suele haber en muchas direcciones, es por dontre entra el agua si llueve y te oxida los rodamientos.
Da la impresion de que por la parte delantera hay mas separacion, por lo que quiza no este bien ajustada, desmonta y vuelve a montar la direccion
*****, y no se puede hacer nada para que esto no pase? porque digo yo que a la larga jodera el tubo de la horquilla no? (el mio es de aluminio)
No, es así. El espacio está diseñado para que la dirección haga su juego bien. De todas formas en mi caso no queda tanto espacio, supongo que dependerá del cuadro y de la dirección. En la parte de abajo también existe separación. El tubo es de aluminio, no sufre demasiado, pero has de desmontar y limpiar de vez en cuando.