Ikerz tampoco nos pongamos dramáticos... que son sólo 30 pavos... siempre te puedes echar atrás hombre :lool Yo me he apuntado pero me falta soltar el parné... estoy esperando a salir un par de días con la bici y ver sensaciones ya que llevo un mes parado y otro mes y medio más ****** de una mierna... Igual este finde hacemos una incursión "patonera" para ver sensaciones con la nueva Tallboy que la tengo desde hace un mes y sólo la he cogido 1,5 horas el día que me la dieron... ya os conteré si es "la bici" para esta carrera o si por el contrario las de enduro puro y y duro son mejores!!!!
Hola a todos, debido a problemas con una parte del recorrido que pasa por un terreno privado, la 5 especial se anula y la carrera pasara a tener cinco especiales para todos, en la categoria Extrem tendran 4 horas para todo el recorrido y en la Endurance 4.30 por lo demas el recorrido sigue igual y las bajadas no defraudaran.
Que tipo de terreno hay en Patones?Quiero decir, en caso de lluvias es un lodazal o es ciclable?Igual tmb se ha preguntado pero hay servicio de limpieza de bicis y duchas?
Ya estoy apuntado! A los que conocéis el terreno, las bajadas son muy técnicas? No tengo claro si llevar calas o plataformas.
Hola Jony yo el año pasado llevaba calas y me fue de lujo, ahora bien cada uno es cada cual, con plataformas iban los compis y tambien les fue bien,, opcion llevate las dos y si puedes pruebas,, habia bajaditas muy rapidas y tecnicas y otras mas rapidas todabia,,, puedes ver en la pagina de Club-bike madrid algun video de la carrera y te haces una idea algo se ve del terreno un saludo
Hola Jony, con mi grupo vamos bastante por Patones, la mayoría llevamos automáticos y hacemos las bajadas sin problemas, ese terreno aunque llueva drena perfectamente, para los que no conozcan la zona pueden ver algunos videos de las especiales del año pasado en el siguiente enlace. http://www.youtube.com/user/josecupe6?feature=mhee Saludos nos vemos en Patones.
Hola nokando. No habéis barajado la posibilidad de repetir alguna especial para compensar la que habéis tenido que quitar? Hace poco corrimos un enduro en Asturias en el que se repetía una especial y la verdad es que estuvo bastante bien. Un saludo.
Hola Edu, al final quedan 29km y 4 horas por que el ultimo enlace queda un poco mas duro, lo de repetir una especial no es que me importe es que es complicado por el terreno, para volver a pasar por una habría que ampliar la carrera mas km y mas tiempo y se nos iba de horario, de todas formas gracias por el interes y las sugerencias.
Yo creo q con 5 especiales queda de lujo no olvidemos q sera en marzo y la gente todavía no esta muy en forma.
Pues abra que ponerse un poquito en forma, porque km no es que sean muchos pero debe ser duro, nos pasaremos un finde por patones a reconocer el terreno. Y dar las gracias a canyon y la organización por que he sido un afortunada de las 6 inscripciones que sorteavan, nos vemos.
Buenos días Endureros!! Ofrecimos 6 plazas con invitación para la carrera y hemos tenido que ampliar a 8, porque la invitación ha sido muy bien recibida y estamos ya por encima de lo que podíamos ofrecer. Los que nos lleguen a partir de ahora entraran en lista de espera. Queriamos también agradecer de nuevo a todos los que ya estáis inscritos el apoyo a esta prueba, gracias!! Los agraciados con la inscripción gratuita son: 1 Ángel Gutiérrez Díaz del Campo 2 Alejandro Espinosa Granado 3 Ricardo Iglesias Bermejo 4 Alberto Orozco 5 Diego Iglesias Garrido 6 Koldo Arana Garcia de Cortazar 7 Javier Marques Alonso 8 Miguel Acero Herraez Espero nos cuenten sus experiencia antes y después de la carrera para que sirvan de motivación a aquellos que todavía no se atreven a participar en los Enduros. Buen fin de semana a todos!! Manuel
Hola a todos, solo deciros que ya llevamos 120 preinscritos. tened en cuenta el último día de pago no se os vaya a pasar, pues hasta que no lo realiceis no estareis oficalmente inscritos. Un saludo
Buenas, hasta que no se paga no se está oficialmente inscrito, pero si pasa de 250 inscripciones o preinscripciones?? Porque creo que ponia que solo eran 250, no?