si si si, eso cae seguro, las ruedas en cuanto toque y las ruktion cuando me recupere, q las tengo mania desde el primer dia, son un gran lastre!
Si no he entendido mal te roza el dial del rebote en la parte delantera del cuadro, puedes probar a girarlo, desconozco si en Rock Shox se puede girar el vástago sobre el cuerpo del amortiguador, en Fox si se puede y supongo que en RS también. Te dejo una foto para que veas a lo que me refiero. http://my.raex.com/~deoreo/vivir-air-2.jpg
si, justo eso es lo que tengo que hacer, esa foto es tuya? tu lo has hecho? es que por lo que veo, poder se puede, pero hay que desmontar, si no me equivoco, no creo que pueda hacerlo yo girando a pelo y listo...
Por lo que veo en la foto y por la posicion de la valvula de llenado, han girado todo el cuerpo de abajo, imagino que sera un percal hacer eso...
Que va, la foto es de Internet, yo tengo aún el de serie. Estas seguro que hay que desmontar? Viendo una foto de las tripas del vivid no se ve ninguna pieza que impida el giro. En un Rp23 que tengo se puede girar pero hay que hacer bastante fuerza también :S http://www.sicklines.com/gallery/data/918/2010_rock_shox_air_vivid2.jpg
Que va tronco, no estoy seguro para nada, pero cualquier se pone a forzarlo sin saber...esto habria que preguntarselo a los de RockShox por lo menos, desde luego que si se puede con la mano ya me vale andar lijando nada...
Si, mejor preguntar antes, que igual es peor el remedio que la enfermedad. Lo que me da yuyu a mi es lijar el dial, que gastarse el pastizal para luego tener que lijarlo...
Pero yuyu, imaginate, me ha sentado super bien el tema, pero queria estrenarlo y no veia una solucion clara, y como era apenas un mm y el dial es de aluminio pues no me lo pense, con la idea de que el diía que toque revision pues ya comento el tema de girarlo, a parte el dial lo venden suelto, asi que bueno tire palante... He enviado un mail a slopes, a ver si saben algo y me pueden ayudar...
Pues nada, que he hecho el imbecil lijando el regulador, me acaba de contestar amachete que lo puedo hacer sin problema, asi que lo he intentado y ha girado como si nada, sin apenas esfuerzo...a comprar tambien el regulador...
¿que tal los monarch en la reignX? Monarch RT3 puede ser una buena opción ¿que tarados llevais? Busco un RP Boostvalve para bajar peso y no perder sensibilidad respecto el Dhx5air pero nuevos pican mucho y de 2ª mano no encuentro y menos con el tarado adecuado y los Monarch salen bién de precio a parte de toquetear este finde uno en una Rotwild de 175mm y para nada lo noté poco sensible (a tacto en parado por eso).
Upgrade: crossmax sx montadas a la X Air, rebaja de unos 350g en total y de rebote rebaja de iunos 280g a la Xcoil al cambiar las Mavic crossline por la dt tubelizadas. Si encuentro un RP/monarch ya bordo la air para rutas.
Menuda avería, bueno si hay recambio pudo ser peor, ya comentaras que tal va el vivid en la reina que le tengo fichado junto con el ccdb air. Menuda depresión, hoy pese la bici y dio la friolera de 16.62Kg, el fallo esta en el muellaco y la transmisión. La semana que viene le pondré el mission control a la lyrik y cambiare los pedales por los nukeproof electron que tengo los wellgo b-54 y pesan 540gr la pareja...
Me da pena quitarlo, pero dicen que estos de aire van muy similar al muelle y aguantan trato duro. Dejaría el muelle para bikepark y similares. A ver si el compañero nos comenta que tal va el vivid air en la reign y si se le saca todo el recorrido.
bien! son como las mias, 2009? porque de ser asi ve vigilando el nucleo que donde van los trinquetes petan todas, yo ya lo cambie...
Mi giant es 1/8 completa, i la lyric que he encontrado es tapered. En su día si no recuerdo mal algien comento que se podía montar una tapered en 1/8 sin problema, mi duda es... con que dirección?
Creo que esto esto es lo que buscas http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=79594