Mucho cuidado con lo de la horquilla, cn esa medida ejerces mucha fuerza sobre la pipa y es facil q parta! Enviado desde mi zapatofono
en las especificaciones pone para trabajar en un rango entre 80 y 105, en el momento que me subo en la bicicleta la horquilla se queda en 100 mm, es decir trabaja dentro de los limites. corregidme si me equivoco
creo q aprovechando que es de 120 deberias quitarle precarga y así absorbe más y no te arriesgas a romper, además para un uso xc con 100mm te vale, e iras más cómodo
La mia estará lista la semana q viene, el jueves o viernes ya estara lista para rodar! Por cierto cadenas como te va? Sensaciones? Comodidad! Rigidez,maniobrabilidad? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
pues respecto a la comodidad, tiene una postura racing, cosa a la que yo no estaba muy acostumbrado, pero le e puesto un separarador mas de 5mm, y ahora si voy agusto, el cuadro tiene mucha rigidez, yo estoy encantado del resultado, aunque no haya empezado con muy buen pie, en las primeras pedaladas parti una cadena xt que estaba estrenando, y la tija conforme voy aciendo km se va metiendo y tengo que estar sacandola cada poco, que le puedo hacer para que se quede en su sitio?
Exactamente lo q dice el compañero, yo la uso y la verdad q no se baja nunca! Respecto a lo de la cadena es raro la tronchastes bien? Yo tambien tuve problenas con una y al fibal le di ccuenta q era q no cerre bien el eslabon! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Qué tipo de cierre llevas en la tija, rápido o de tornillo. Puede que no lleves el suficiente apriete. Yo le puse uno de tornillo de carbono y lo poco que la he probado no he tenido ningún problema. La grasa especial es para componentes carbono-carbono, si estás usando una tija de aluminio no te serviría, o por lo menos no es para lo que es indicada.
el cierre que le e puesto es este lo que es apretado estaba, pero ya me daba miedo apretar mas porque estaba empezando a "undirse" en la pintura, lo que e echo a sido cambiar por el que viene con el cuadro a ver que tal me va, ya que tiene mas superficie con la que hacer apriete
Yo tengo éste de bike-discount Aunque aún no he podido probarlo a fondo, lo que he hecho no me ha dado ningún problema. Lo que os aconsejo a todos, que es la mejor compra que hice, fue comprar una dinamométrica. Os aseguro que hay piezas que apretándolas a mano las hubiera dejado con menos apriete por miedo a romper algo. El cierre lo llevo a unos 5Nm cuando marca como máximo 6,5Nm y ya me parecía que estaba apretando una burrada. Vale más invertir un poco en una herramienta que es para siempre y saber lo que estás haciendo, que no andar con dudas y estropear algo. Me compré la Mighty en bike-discount y me salió por unos 38€.
lo de la grasa especial para el montaje de piezas de carbono, si funciona bien en aluminio-carbono. esa pasta lo que tiene son unas particulas minusculas como de cristal que lo que hacen es incrustarse en el carbono y así no se aflojan las piezas a montar.
Yo tengo una scott 80 de aluminio, es mejor el cuadro de carbono m9 o el mio? Me merece la pena cambiar el cuadro?
Como van esos montajes? yo avanzo poco a poco... ya está lacada en mate después de un poquito de lija y me falta adaptar la lefty y poco mas, creo que el resto lo tengo todo. Estoy deseando verla terminada ya...