Me a salido mal esto del tapaltak Cambio de sillín fizi por el tune Alcántara tija ritchey pro por tija kcnc ti pro lite de 350mm cierre de sillín ktm por kcnc con tornillo puños scott que tenía de otra bici con abrasaderas de hierro por esigris platos 39-26 xx por rotor 38-26 y tornilleros aluminio ty cadena normal por kmc sl 10v Próximos cambio desviador xt por xx Y pedales look por cb4 ty se aceptan sugerencia en los pedales y donde rascar más gramos
Ese cuadro KTM está para pegarse un chocazo contra la pared de guapo que está. Yo el peso lo veo muy bueno y con componentes fiables, lo único que cambiaría sería la combinación tija KCNC con el Tune.
Pues es una de las combinaciones que mas se recomiendan. En la web de Tune pone que ese sillin con esa tija se puede poner sin problema.
Yo la he tenido, pero las "guillotinas" que tiene la cabeza de la tija me tiraba pa'tras. Al final la cambié por una EC90, que penaliza un poco en peso pero la cama de que dispone para que asienten los railes es de lo mejor junto con la Masterpiece.
Ver el archivo adjunto 3285625 Orbea G team 2011, fox, ruedas kasper, desviador y cambio XX, piñones y mandos X0, frenos XT, Chunky, potencia rotor y pesadas Small Block eight con líquido (pronto cambio por algo más ligero), bielas Fsa carbono, sillín specialized.
Muy chula esa Orbea, felicidades por la bici y el peso. Si le tuviera que poner algún pero, sólo cambiaría las cubiertas por algo con un poco más de balón y agarre tipo racing ralph o nobby nic/rocket ron, aunque eso depende de por qué terreno vayas. A disfrutarla!
El problema es que las cubiertas las tengo casi nuevas. Pero las siguientes son unas specialized, seguro. gracias