Censo CERVELO S5

Discussion in 'Material' started by bolitaboli, Oct 8, 2011.

  1. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Por cierto, creo que llevo el sillín clavado al tuyo, y además en la misma posición.:risa
     
  2. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Joined:
    Mar 2, 2012
    Messages:
    349
    Likes Received:
    78
    Que sillín le quieres poner
     
  3. Murky

    Murky Novato

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    17
    Likes Received:
    1
    La bici es talla 54.
    Sobre si la bici es escalad
     
  4. Murky

    Murky Novato

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    17
    Likes Received:
    1
    Perdón me ha saltado el mensaje.
    Sobre si la bici es escaladora o no. Hubo gente que me dijo todo esto, la verdad q yo ni caso, esta era la bici que quería.
    Yo que la he probado puedo afirmar que la conducción de la bici es brutal. La aerodinámica se nota, pero se nota de verdad.
    De momento muy contento, la verdad
     
  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Le voy a poner el mismo que lleva Mec0man....un fizik Antares 00 carbón.
    Con las Zipp 404 y el sillín más pesado la tenía en 6,450.
    Con las Corima y el sillín Antares 00 espero dejarla rozando los 6kg...ya veremos si por arriba o por abajo...jejeje....
     
  6. trillosebastiansebastian

    trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    3,301
    Likes Received:
    112
    Location:
    ALMERIA
    bolitaboli que la bici no es escaladora ?? estan equivocaos los que lo dicen ,es completa nada mas que a partir de pendientes del 8 % pierde un pelin de segundos por ejemplo con una bici escaladora total,pero luego bajando y en el llano lo recuperas y no solo que lo recuperas si no que si se descuida con viento en contra lo arrollas !!!
    asi que para mi es la bici ideal ,pero yo acabo de comprarme el r5 vwd 2012 y si no que me corrija serpal .
     
  7. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo solo se que subo igual de bien o mejor que con la Addict...y en el llano y cuesta abajo voy infinitamente mejor de posición y en cuanto a rendimiento veo que la bici avanza con una facilidad increíble. Aunque al final todo es cuestión de patas...pero la S5 incita a darle más fuerte.
    Si consigues colocar las sisl2 en la R5 nos lo comunicas...que sería una opción muy buena para las S5 también...jejeje...
     
  8. zaul11

    zaul11 Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2012
    Messages:
    2,544
    Likes Received:
    12
    Es muy buen cuadro pero para mi que alguno la estais endiosando demasiado. Esas diferencias de potencia de las que hablais no son factibles. Aunque es normal, cada uno defiendo lo que tiene si le gusta. Lo que no tiene mucha pinta es de ser buena en puertos, todo lo contrario que para abajo y en llano, que debe ser un avión. Podria opinar alguien que haya probado una Sworks Tarmac sl 4, una TCR Advance Sl y la S5 para comparar? Es manejable en curvas? Saludos
     
  9. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Bueno, pero es que nadie ha hablado de diferencias de potencia...de hecho yo sigo diciendo que lo que cuentan son las patas...pero dicho esto...insisto, he tenido muchos cuadros...y los últimos los Scott Addict de 850gr, que se supone que es un cuadro escalador...y ya te digo yo que en un puerto que tengo comprobado el tiempo subo en el mismo tiempo con la S5 que cuando subía con la Addict. Y la Addict la llevaba con las LW...y eran 5,8kg de bici.
    Y esto sí que lo tengo claro, la S5 es mejor en el llano...y en cuesta abajo...además es muy manejable.
    Todavía no estoy en forma...pero cuando esté en plena forma en el mes de abril o mayo...creo que haré mejor tiempo con la S5...ya veremos.
    Lo poquito que te pueda penalizar subiendo respecto a bicis como la Cannondale Evo o la R5...creo que se supera en el llano, o cuando menos se iguala...aquí si que estoy de acuerdo con trillosebastiansebastian.
     
  10. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    También pienso que si le das a dos ciclistas o cicloturistas una bici sobre 6,5kg de peso...da igual el modelo que lleve, Trek, Specialized, Cannondale o Cervelo....el más fuerte de los dos le ganará al otro, da igual la bici que lleve.
    Lo que sí es posible es que a igualdad de fuerzas, una bici Aerodinámica y rígida como la S5 en un recorrido largo y mayormente llano y con pequeños repechos puede que suponga una pequeña ventaja.
     
  11. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4,935
    Likes Received:
    1,082
    Location:
    Fuentes
    Lo mismo pienso, espectacular, pero no apta para Zaragoza con este zierzo,a disfrutarla compañero.
     
  12. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo vendí las Zipp sólo por eso...aquí por nuestra zona al final aborreces las ruedas de perfil...cuando te pegas 20 días seguidos de viento!!!! Como por ejemplo durante esta semana pasada y lo que llevamos de esta...
     
  13. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
  14. trillosebastiansebastian

    trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    3,301
    Likes Received:
    112
    Location:
    ALMERIA
    Me quedao muerto ,ésta de escándalo
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    al verla he dicho ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    menudo avion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  16. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Las clavícula y las LW le quedan de escándalo!!!!!!!!!
    Y mira, ya sabemos que el cuadro vwd en talla 51 pesa 930gr...jeje...y la horquilla 344. Y la tija 200.

    5,878 kg....impresionante!!!!!
     
  17. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4,935
    Likes Received:
    1,082
    Location:
    Fuentes
    Jodo petaca
     
  18. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    38
    Miedo me da de ese manillar, yo no me sentiría seguro pegándole un par de achuchones en carrera.
     
  19. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    El manillar es lo que menos me gusta.
    Los demás componentes impresionantes.
    La única pena es que esas ruedas con viento...si las 404 ya se me hacían difíciles en días de mucho viento como hoy...no me quiero imaginar las LW de 80.
     
  20. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4,935
    Likes Received:
    1,082
    Location:
    Fuentes
    Es lo que tiene el perfil, la pena es que estos cuadros tan aeros quedan muy feos sin el perfil. A cualquier bici le sientan bien unas ruedas de perfil, pero no opino lo mismo cuando es al revés, cuadro aerodinámico y ruedas escaladoras
     

Share This Page