Mira que llevo bicis montadas, y años en esto pero con las direcciones soy un cazurro... aquí dejo unas fotos "robadas" de gerard:mrgreen:
es modelo 2011 "creo" pero supongo que también tendrá el mismo problema, como ya se de que padecen..... por cierto, tengo unas crossline y nunca he tenido problemas con el nucleo que si no es el mismo es muy parecido ¿Que tal va la X con el Monarch? ¿que tarado llevas? estos dias igual le pongo un rp que tengo montado en la remedy de mi ahijado que está por ahí casa parada cogiendo polvo.
connnñiooo abro el post y lo primero que encuentro es una foto de mi bici :mrgreen:. Las 2011 no se si lo padecen, dicen que las que llevan un casquillo azul a la izquierda es que llevan el nuevo nucleo y no peta, yo ya compre y monte el nuevo, estaba todo fisurado y antes de esperar a que partiera y me pudiese dejar tirado a piñon fijo pues... La X y el monarch es un binomio perfecto, yo es que estoy encantado con este amortiguador, su precio, su peso, sus regulaciones y su tacto, aunque en esta bici no he probado ninguno mas de aire, la pega es que ya me ha pasado 2 veces en tres años que me pasa aire de la camara positiva a la negativa y se va quedando comprimido, abro, quito juntas las engraso, lo vuelvo a montar y desaparece el problema, bueno la primera vez fue despues de meterle caña en Andorra y se habia movido una junta, esta segunda vez le cambie porsiaca, las compre en Simo (el de los coches) y con 2€ cambie todas las toricas menos una que es especial de ellos. Tiene una palanquita con dos posiciones abierto y cerrado, el cerrado es como un propedal no un bloqueo, y en cerrado despues tienes una ruleta con 20 posiciones, donde a 0 es abierto y 20 es cerrado del todo, en 20 la bici no se menea para nada, te dire que si no me falla la memoria no lo llevo ni a 20, para que lea mejor el terreno subiendo. Tambien te dire que le reduci el tamaño a la camara secundaria, y que el tune no me acuerdo ya te lo mirare el finde en la caja.
oks mercy mis SX llevan los topes negros asi que...... iré tirando y si peta antes de dos años a garantía y si peta después pués compraré un kit trasero de los buenos y a correr... ¿te hace falta algo de mavic? tengo un pedir un recambio y ya de paso aceite mavic para el nucleo. El tema es que en las SX llevan un tope al cuadro para eje de 12 al lado del disco y resulta que las crossline no me vino de ahí que siempre me dió por saco ajustar el disco ya que quedaba al límite y sin apenas tolerancia para que no rozara. También lo pediré así tendré ruedas de recambio o para usarlas en bikepark, no me preocupa destrozar las crossline pero si las SX
Si son nuevas a estrenar el primer año no hace falta que lo mires, a la gente le ha petado sobre los dos años, yo las fisuras aparecieron a los 2 años y medio, a boscoso en cambio no le han salido, pero yo diria que el es la excepcion que confirma la regla. Por cierto que se me olvido antes, Santi el de la Aldea me dijo que le monto el nucleo de las crossline en las SX que si que era compatible. En cuanto a mavic, gracias pero voy servido.
1.93, pero es un poco de efecto optico, que el xavalin de al lado tenia como 13 años, la inclinacion del terreno, y el cacho cemento, pero vamos .
Hola alguien me puede decir que medida tiene el amortiguador de la giant reign 1 del 2013,la medida entre ojos y de carrera,por favor?? Gracias
Buenas estoy interesado en comprarme una reing y estoy buscando algo de segunda mano pero tengo unas dudas a ver si me podeis echar una mano. Mido 175cm y de entrepierna tengo 76cm que talla me aconsejáis una S o M?? Que modelo de reing me aconsejáis suelo hacer un enduro light y no quiero que me penalice subiendo?? Gracias.
Hola yo también estoy interesado en comprar una giant,estoy mirando la reign 1 y la x2 las 2 del 2013 nuevas,quería hacer unas consultas,me gusta más estéticamente la x2 ,pero por componentes creo que es mejor la reign 1,ahora si compro la x2 y le cambio la horquilla y le pongo la misma pero la lyrik rc2 dh dual posición 160/130mm,las ruedas mavic crossmax,los frenos fórmula,la tija reverb?? Cómo lo veis la mejoría para la x2?? Ah y la talla cual,para 1.68 de altura??
Más que los cambios en sí, yo tendría en cuenta lo mismo que para lupin3rd ¿qué vas a hacer con ella? por lo demás cualquier cambio bien. La talla creo que estás a medio camino entre la S y la M, yo no me atrevería a recomendarte una talla u otra, aunque creo que serás M... Respecto a cambiar la horquilla, ten en cuenta lo de la dirección overdrive2 (tanto en Reign como en Reign X), porque, al parecer, luego esa horquilla no encaja en cualquier bici y te será difícil venderla (infórmate bien de esto o a ver si otro compi del foro te lo explica mejor que yo) Aprovecho, ya que hablamos de horquillas... yo estoy pensando en meter 180 a la mía (Reign X 2013). Tengo alguna opción además de RS totem y la Fox de 180??? La totem me echa para atrás el peso; la Fox la pasta.... ?alguna idea???
El uso va a ser enduro,un enduro light como dice el compañero,pero me gustaría más que tuviera 160mm de recorrido,por sí en un futuro quiero hacer enduro duro,así ya la tengo y no tengo que cambiar la bici,ahora tengo una orbea occam del 2012 la voy a vender no me gusta,quiero una giant reign 1 o x2,prefiero la x2 me gusta más estéticamente,la 1 la veo demasiado cantarina!!
Pues según lo que dices, tira a por la X, y si te interesa, de momento, te la puedes aligerar algo. Si es sólo por estética... la Reign1 a mi me parece una pasada, y baja muy bien, y le puedes poner 160mm también jajajaja (no se si te estoy ayudando mucho) Buena foto L3gor... la mía la desmontamos y no llevaba casquillo y no la pudimos subir a 170, igual debería mirar eso por garantía o algo no??? Si en realidad con 160 va muy bien, lo que pasa que le vas dando cera y quieres más y más y más :twisted: