Specialized enduro 2010....

Discussion in 'Enduro' started by JULPA, Dec 7, 2009.

  1. josera68

    josera68 spe enduro

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    poder puedes, sólo tienes que tener en cuenta que este no está capado como el que llevas, por lo tanto tendrás todo el recorrido + o - 180 detrás, además si no tienes las bieletas especificas de la evo, tendrás que hacerle unas muescas al apoyo del amortiguador para que encaje bien en tus bieletas y no se mueva....casi na....:scratch
     
  2. petoechague

    petoechague Novato

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    Yo lo he echo con una dremmel, y queda bien,copias las muescas del que quitas. saludos
     
  3. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    Con una dremmel dices??Pero segun el manual de Javi Rivas tambien hay que rebajar unas decimas el semicirculo exterior donde va alojado el ojal,no se si me explico. En su manual asi lo indica.Creo que si no haces esto no entra,tu has probado y entra?
     
  4. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Gracias por vuestras valoraciones positivas hacerca del video, la verdad es que si lo ves desde el archivo original gana muchisimo en calidad y definicion, el TUBO lo capa mucho.

    Bueno, pues dejo unas fotos de la potencia ya montada, mañana la estreno haber que tal...

    Antes:

    DSC_0081.jpg DSC_0082.jpg

    Despues:

    DSC_0083.jpg DSC_0084.jpg DSC_0085.jpg DSC_0086.jpg DSC_0087.jpg
     
  5. petoechague

    petoechague Novato

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    Yo lo he montado al reves y solo he necesitado rebajar el bastago.He montado un dhx5 y solo podia entrar asi, al raves.
     
  6. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    El otro dia se me paso por la cabeza algo que quiero compartir con vosotros para ver que opinais del tema.

    Nuestro amortiguador es Boostvalve y tiene una carrera de 54mm...bien,....todos sabemos que el boostvalve es como un antitope que tiene el amortiguador y que empieza a trabajar a los pocos milimetros finales de la carrera.

    Entonces,.....si cogemos un amortiguador estandar con una carrera de 63mm y lo capamos mediante arandelas de nylon hasta conseguir esos 54mm deseados, no estamos eliminando, sin querer, la funcion del boostvalve de nuestro nuevo amortiguador convirtiendolo en lineal y perdiendo esa progresion final que aporta el boostvalve?

    Son 9mm los que nos comemos.

    Que os parece a vosotos?
     
  7. josera68

    josera68 spe enduro

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    Te ha quedado de escándalo, la tienes montada de patanegra eh jejejej, por cierto tu que compraste el cuadro suelto, que dirección le pusiste, estoy hasta el gorro, ya he tenido que cambiar dos veces en una año los rodamientos y empieza hacerme ruidos otra vez...
     
  8. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    Pon unas fotos de como queda con el DHX,porfa!!
     
  9. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Gracias Jose.

    La verdad que llevo la de serie, que es la que estaba montada en el cuadro, una FSA Campy.... es una direccion de 34€, por lo tanto mucha calidad no tiene, ya tengo el rodamiento de abajo bastante tocado, se notan las bolas cuando mueves la pista.

    Al cambiar la potencia le hice una limpieza y reengrase a la direccion y lo detecte....el rodamiento de arriba esta bien, pero el de abajo ya esta tocado.

    Si quieres dejarte de problemas cambialos por los Enduro Bearings, http://www.enduroforkseals.com/id370.html, es de lo mejor que hay, cuando me toque pondre este sin dudarlo.

    De paso y viendo que la bici ya me empieza a dar problemas de direccion hoy he estado apunto de tirarla...

    DSC_0085.jpg

    Pero al final me lo repense...y he decidido tenerla un tiempo mas :mrgreen:
     
  10. achonauta

    achonauta Miembro Reconocido

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    ***** macho,hay que echarle un par para acercarse así a la orilla,o por lo menos es la impresión que me da la foto con esa perspectiva :rolf
     
  11. josera68

    josera68 spe enduro

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    jejejeje menos mal que te lo pensaste, ok con lo del rodamiento, posibilidad de encontrarlo por aqui?, voy a probar a ver si en alguna tienda industrial de repuestos, igual que hice con los rodamientos del buje de la sx

    Mas que nada porque casi cuesta más el porte que el rodamiento...:crybaby
     
    Last edited: Feb 4, 2013
  12. maverick3

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    Pues ni idea...supongo que en donde se compren los retenes de horquilla, esos azules, se podra pedir el rodamiento.
     
  13. achonauta

    achonauta Miembro Reconocido

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    os presento mi enduro que aún no lo había hecho
    [​IMG]
    [​IMG]
    el cuadro es el Expert carbon 2012 y lleva los componentes de la Evo 2012
    en extras lleva la pija Reverb y la potencia Hussefelt,y más cosas que caerán jejej
     
  14. josera68

    josera68 spe enduro

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    Muy buen conjunto, que tal la reverb? Me han hablado muy bien

    Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
     
  15. achonauta

    achonauta Miembro Reconocido

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    pues muy bien,en tres meses de uso ningún problema y va muy suave
    la puedes dejar en la altura que quieras(no tiene X posiciones) y regular la velocidad con que sube el sillín.Recomiendo que se compre con el kit de purgado(que viene con su líquido hidráulico)ya que es necesario a la hora de acortar el latiguillo para que funcione correctamente(y que el tendero no te vacie el bolsillo)
    lo único reprochable es que el latiguillo va a la nuez por lo que no se queda fijo al bajar y subir el sillín pero por lo demás perfecto
     
  16. Condonero

    Condonero Paz, Amor y Biberon

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    Aqui la mia.

    CORTADO GOPRO_1020x574.jpg

    Es una toma de un video y el amigo que edita el video me la envío por el efecto de la sombra. :-D
     
  17. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Muy guapa la :foto
     
  18. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

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    Maverick La foto del acantilado es Espectacular!! Tengo que quedar con tigo para que me lleves a Endurerar por la zona esa!!! Es castellar- Sabadell verdad??o la Mola?? Muy chula esa zona
     
  19. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Hola chicos,mi enduro del 2011 viene pon dirección integrada. Sabéis si se puede sustituir por una semi integrada?
     
  20. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Nooooo.....eso son los Cingles del Bertí.

    Nosotros fuimos este finde por por primera vez y no creo que volvamos, ENDURO EXTREME, de verdad tio...muy heavy para nuestro nivel.

    Son solo unos 18km totales de los cuales tienes unos doce de subida, lo demas....muy, muy tecnico, lo digo desde el punto de bajar a cero, claro. Sin poner pies, sin patear, sin remar...

    Todo son pedrolos muy grandes, algunos falsos que te pegas un buen susto cuando metes la bici encima y ves que se van, unas zetas en bajada muy tecnicas con el consecuente riesgo de caida ya que la bici se engancha mucho, un 90% de la bajada vas encima de piedras.

    Si quieres te paso el track y tu mismo ya me cuentas cuando vayas, eso si llevad unas buenas protes.
     

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