hola q tal . puedo dar mi humilde opinion ?? yo creo q la m t qdaria bien tb y sin peligro de partes nobles pq cuando t poses en el monte a distintos nibeles si ya te qda justa en el garaje pues uff , y digo esto pq aparte de q con esas medidas t da q la m ,tu haces referencia a q t notas erguido pero eso a parte de la longitud toma parte la diferencia de altura entre sillin y manillar la m es 1.5cm mas baja de alante por lo tanto mas bajo y ademas poniendo una potencia mas larga o invertida solucionado mas lejos vas a ir y menos erguido ya q las 29 son muy altas de alante ya ves q el sillin qda casi a la misma altura , por otra parte si retrasas tanto el sillin o pones tijas con retraso vas a perder eficiencia de pedaleo . pero bueno todo esto lo digo por lo de la altura del tubo son 4cn mas cerca de los ......pero bueno para gutos colores solo es una opinion yo tengo las mismas medidas y cogeria la m . ademas es mas corta entre ejes ,importante para mi en 29 para q sea mas manejable en zonar reviradas , un saludo disfrutala la2
ya no digo cometer faltas de ortografia, que todos las cometemos, pero por favor!!!!!!!!! escribir bien no cuesta nada!!!!!!!!!!!!
Llegó por fin ayer. Hoy la he terminado de montarla con los cambios que quería. Mañana haremos la prueba y ya diré algo. En principio, y después de la gran espera, esperaba que me regalarán por lo menos el guarda cadenas, pero ni eso. Por lo demás, la bici es preciosa aunque de geometría extraña. Ya comentaré esto mañana.
Si por guardacadenas te refieres al neopreno protector de la vaina, la mia si lo traia en el lado de la cadena. Se les ha olvidado el tuyo.
A ver si puedo hablar con Miguel y pedirlo además de 3 grapas que faltan. Hoy llame varias veces pero no tienen líneas libres. Por cierto, pera que es las "guias" huecas que vienen.? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
una pregunta: Os ha dado a alguno problemas la horquilla de fox??? dicen por ahi que en las 29 está dando problemas
Ten en cuenta que llevan las potencias muy cortas,puede que te sientas muy erguido por eso y no por el retroceso del sillin.
Hola, yo ya la he probado y como cabía esperar la bici es rapidísima. Aunque hay que tener en cuenta que mi otra bici es una doble de 140. Llaneando y en pendientes no pronunciadas va como un tiro y se nota la velocidad, son sensaciones parecidas a la bici de carretera. En bajadas técnicas también noto la diferencia pero en negativo, supongo que tendré que acostumbrarme. Una cosa, la potencia que trae es de 80 y he visto que la talla L trae de 90. Yo tengo la M, si alguno de la talla L quiere cambiar de potencia por una más corta, se la cambio. También creo que el manillar es exageradamente ancho, ¿Lo vais a cortar?
Muy chula Mushindo, te ha quedado la bici de lujo. A ver si consigues que te manden el protector de la vaina. No he entendido lo de las grapas, ¿qué grapas te faltan? Y al loro al manual, parece El libro gordo de Petete. Supongo que vendrá en todos los idiomas habidos y por haber
Las guías son para poner una tija telescópica, lo de las grapas lo puedes solucionar con unas abrazaderas negras pequeñas, yo ya he perdido una del tubo diagonal. Por cierto te bloquea la sid totalmente?, o tiene un poco de recorrido?
Buenas tardes a todos y muchas gracias de antemano por compartir todas vuestras experiencias con la nueva Canyon. Me han servido en mi decisión final de adquirir una de ellas, talla M, color réplica. Hice el pedido ayer por la noche finalmente y he dormido como un niño pequeño tantos datos y tantas opciones lo vuelven a uno loco...... Estoy a la espera de que me confirmen el pedido y me den una semana de entrega, en disponibilidad dan la semana 14, el mes de Abril me viene de perlas. Cuanto tardan en confirmarlo? Yo tengo una Lapierre doble (X Flow 312) y me muero de ganas de salir con la nueva Canyon, me he enamorado de esta bici definitivamente, espero que nuestra relación sea muy pero que muy fructífera......... Por cierto soy nuevo en el foro y me gusta mucho. Saludos. Amunt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente la he probado, sin darle mucha caña por que me he llevado dos días a tope para montarla y hacerle los cambios oportunos y tanto agacharme y levantarme me tienen la espalada ******. Tras poco más de 40km por zonas poco técnicas me ha dado muy buenas sensaciones, seguridad en bajada y en subidas, es rápida y rígida... pero necesito probar más. La posición es muy erguida por lo que necesitaré un potencia más larga y con bastante ángulo para invertirla ya que mi altura de piernas (84) no permite subir más el sillín y la altura de la SID tiene esos problemas. Ahora mismo la diferencia entre sillín y manillar está en poco más de 2 cm y tendría que tener unos 7cm. Por otro lado intentaré hacerme con un manillar recto de 66cm que creo es más que suficiente. Por cierto, 9,800 kg pesada cuando llegue con barro y todo xD. Las grapas son para sujetar el latigillo de freno. La SID cuando está bloqueada tiene un juego de 1/2 cm aproximadamente... pero en general funciona muy bien, aunque la noto un poco dura en comparación con la R7 de mi 26, ésta última me parece mucho mejor, aunque puede que necesite adaptarme a la SID.
pq decis que la geometria es rara?alguien que me ayude a elegir talla por diosssss, toy en 1 sin vivir,y que es eso de q la bici se queda "corta" de tubo horizontal? veo que el 80 % de los que estais mas o menos en mi altura os habeis pedido la M solo hay alguna excepción...
Tienes las mismas medidas que yo y me interesa esta bici. Yo llevo el sillín a 73 cms.. Podrías poner alguna foto para ver como queda a esa altura más o menos? te sobra mucha altura del tubo superior cuando estás de pie encima? Muchas gracias!