tranquilo alex, seguro que esta semana tienes la bici. para mí que vienen con mucho retraso de las navidades.
Buenas a todos Me presento como nuevo Canyonero jeje. Hoy mismo ha salido desde Alemania mi Nerve Al.... cuando llegue os pongo algunas fotos e impresiones. Por cierto, la rapidez de Canyon en el envío ha sido increíble, la pedí el viernes y hoy lunes ya me han confirmado que esta en camino y me han pasado el tracking de UPS. Espero que no se me haga muy larga la espera. Un saludo!
Hola a todos os cuento mi caso: el día 1 hice un pedido de una canyon nerve al 6.0, en un principio me dieron un fecha de entrega de la semana 6, ya que el modelo se encuentra "en stock", hago la transferencia y quedo a la espera. Ayer día 5 recibo un correo de canyon que dice: "retraso en la entrega de su canyon", comunicándome que debido al retraso de un componente esencial para el montaje de la bicicleta el pedido se retrasa hasta la semana 9. ¿Alguien ha pasado por una situación así con canyon? estoy decepcionado, esperaba tenerla esta semana y ahora me toca esperar un mes, además en la web este modelo sigue apareciendo como disponible. Ah, y encima me dicen que para intentar compensar mi espera, junto al pedido me incluirán "un gorro", ¿un gorro? como si eso fuera a compensar 1 mes sin bicicleta....
Hola, puedes decir que modelo has pedio, talla y color? yo pedi el mismo dia que tu una nerve al 6.0 gris y negro talla m y se retrasa hasta la semana9 gracias.
¿un gorro!?!?!?!? Igual es un error de traducción y te envían un casco....por que para enviarte una gorra mejor que se hubieran estado callados que parece recochineo....
ojala fuera un casco, pero es un gorro, de hecho les envié un correo mostrando mi malestar por el asunto me contestaron de canyon España y me dieron la razón diciendome textualmente que lo del gorro era una vergüenza y que hablarían con fábrica. El resultado ha sido que me han vuelto a enviar la confirmación de mi pedido con la fecha rectificada a la semana 9 incluyéndome el gorro de las narices.:machineg:
A mí me han puesto esto: Su pedido está actualmente en proceso y será entregado a el plazo de 5% las próximas 48 horas. A continuación, recibirá una confirmación de envío de nuestra parte por e-mail junto con el número de seguimiento de su envío. El número de seguimiento que permite supervisar constantemente el estado del envío a través de Internet. Qué pasa, que no tienen alguien que hable correctamente el castellano? :meparto Yo les echo en cara que han tardado una semana en confirmarme la transferencia. Ahí podían mejorar un poco, creo yo. El que espera desespera. Qué ganas de bici nuevaaaaaaa!!!! :saltarin
A ver si estos retrasos son porque están reparando las horquillas de oficio..., aunque en la 6 no hay problemas que se sepa. Por cierto, alguien tiene datos de los pesos de : . Tija (o tija con el sillín incluido si es más sencillo.), y confirmado que es de 350mm en talla M y L? . Potencia (indicar longitud, CREO que en M y L eran diferentes) (el manillar son 260). . Las cubiertas de serie son las plegables, cierto? Estoy haciendo una excel con todos los pesos y me faltan algunas cosas... Gracias!
Cotirena. A mi me han mandado el mismo mensaje pero me mandan un Maillot de Canyon. Desde la semana 3 sin bicicleta y sigo esperando.
La pregunta ahora es porque en la web sigue estando disponible si desde la semana3 no tienen componentes!
Mi bicicleta es talla S, la negra y pone semana 15. Yo la pedí y pague a primeros de diciembre, como la semana 9 no me la envíen les pido el dinero.
es posible que se hayan quedado sin cuadros de color negro y gris? al parecer la mayoría hemos pedido ese color. Alex, que disponibilidad ponia cuando hiciste el pedido, también te han mandado el correo de "falta componente esencial" después de pagar?
Cotirena. Cuando hice el pedido ponia semana 3 . Si me han mandado el correo pero me mandan un maillot de canyon por la larga espera.