Bueno, yo este verano encontré una solución a lo de las manos! me lo explico un fisio amigo mio y la verdad es que me funciono! Es ponerse en las palmas de las manos una silicona dentro del guante como estas . me explico que lo que hace que se engarrote la mano es un nervio en la palma y claro con la presión contra el manillar pues sucede eso! A mi me funciono, si alguien lo quiere intentar a ver. valen unos 5€ así que tampoco es una gran inversión. Un saludo
a mi parecer es falta de forma física , puedes alternar el trabajo de sentadillas , el entreno en bici tipo enduro con un Compex, yo tengo uno y realmente ayuda bastante tanto en potenciación como en recuperación
para las manos muñecas y antebrazos: con un palo redondo de unos 60 cm le hacemos un agujero y pasamos una cuerda de poko menos de 1metro,a esa cuerda le atais un disco de5 kilos o mas ,depende de la fuerza de cada uno y os dedicais a enrollar la cuerda dando vueltas al palito asi tres veces subir y bajar.ya vereis ke guay ,se os ponen los antebrazos mas duros ke la *****.
Tambien puede ser una cosa que nadie te ha dicho y que si no estas acostumbrado a zonas rotas y bajas tocando mucho el freno trasero no trabaja la suspension por que se endurece y empiezas a recibir impactos secos en las piernas y se te agarrotan los cuadriceps. Prueba a soltar los frenos y solo frena cuando lo necesites y otra cosa muy buena son las prendas de compresion yo llevo las musleras de compress y van genial para entrenar y luego para recuperar antes
te recomiendo que hagas spining, eso me alluda bastante a mi, hace q simplemente no me canse por muy larga que este la bajada, claro en el spining trata de hacer fuerza....
Puede ser, aquí en león los descensos son prácticamente lisos, sin zonas rotas. Solo unas raíces de vez en cuando. Por cierto el freno que normalmente suelo tocar mas es el delantero. No he notado que el amortiguador me fuera mas duro cuando frenaba, iba igual que si no frenara... Creo que el amortiguador tiene mucho q ver, porque cambie el fox van rc por un manitou revox pasando de un 30% de sag a aproximadamente 40% de sag y eso creo que me ayudo muchísimo contra el cansancio en las piernas Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Cuanto tiempo le dedicas al spining? Yo hago entre media hora y 40min seguidos a una intensidad media aalta entre unos 80-110 rpm Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
que tal, mira yo momentos antes de spining hago 40 min de trote a 120-140 rpm, posteriormente hago 1 hora de spining a 140-160 rpm, eso a mi me funciono de maravilla, con eso tengo una buena condición física bajada que hago y bajada q no me canso. Antes hacia GYM pero si me sentia muy pesado y no aguantaba una bajada larga ya q me agitaba bastante... Ya que yo solo puedo agarrar mi bici los sábados y uno q otro viernes por cosa del trabajo.... ha y fundamental es hacer estiramientos posterior a cada entrenamiento de spining.. bueno a mi me sirvió bastante espero y a ti también te sirva.. saludos
pues no se la pantalla de la bici me marca 110 rpm=40km/h, 90 rpm serian unos 30kmh igual a vosotros os marca diferente 160rpm me parece una burrada... ademas solo tengo 1h disponible para el gym... serian 30-40min a spinning y lo demas entrenamiento de fuerza Sent from my iPhone using Tapatalk
pues que nadie se lo tome a mal, pero en mi opinion un problema "medico" lo tendria que solucionar alguien que realmente se dedicara a eso (medicos, fisios, masajistas dep. etc) dos personas con el mismo problema a simple vista pueden tener diferente solucion. yo solucione algo parecido cuando hacia MX, el fisio me dijo que me relajara, que estar tranquilo no es estar relajado encima de la moto y que practicase mas, que coger confianza en cualquier deporte es esencial para relajarse. y FIN de "mi" problema.