Que conste que lo de la ruta claroscura por Espadán va en serio. La idea es salir desde la Vall d'Uixó y subir hacia Alfondeguilla, bajar Rompempastes y luego hacer la Senda Madre y Aigualid. Salen unos 30 Km con un buen desnivel, creo que unos 1.200 m. Si a las 8:30 h estamos pedaleando (tampoco es un gran madrugón) podemos acabar tranquilamente a las 13 h (es una previsión hecha para llevar un ritmo muuuuuuy tranquilo), así que a las 14 h ó las 14:30 h como máximo estáis duchaditos en casa. Igual es un poquito más tarde de lo habitual, pero creo que por una vez no pasa nada. Tenéis dos semanitas para preparar el terreno y para avisar en casa. Además, como el día 14 es San Valentín, podéis ganaros a las parejas con un buen regalito o una buena cena para que el domingo os dejen libre.
No te preocupes, que contigo no contaba. Ese domingo tendrás que salir a pedalear más solo que la una, comiéndote la cabeza y pensando en lo bien que se lo estarán pasando tus amigos :burladia:
Pero si yo no tengo conciencia ni remordimientos, soy frío como el hielo... :/ Ese finde saldré a rodar el sábado así no me dará que pensar el domingo...
Como está el tema de lis trineos en Javalambre? Hay nieve fuera de las pistas (sin peligro de desempeñarse) o hay que entrar en la estación y pagar? Cuanto? Tengo pensado ir dentro de dos semanas, es el único capricho de ocio que me puedo dar, compartido con la familia, ya vendrán tiempos mejores. Aris y Beato, ánimo y a los pedales. saludos. Enviado desde el móvil.
Suele haber zonas para trineos y no se pagan. Se pueden alquilar en la estacion si necesitas. Hay mucha gente que para antes de llegar a la estación en lugares que les gustan. De todas formas en la estación tienes cafetería restaurante, baños, tienda... El sábado tengo previsto ir. Parece que por fin mejora el tiempo y amaina el viento.
Potis me dice mi hija q en Javalambre han hecho una zona para trineos y que se paga algo pero no serán los 30 y pico € del formativo de esquí
Hola!!! Siento ser pinchaglobos pero ese mismo día corro el Trail de Castro de Alfondeguilla. Investigad el track para no coincidir con la carrera: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2515362 Bona nit.
Chóvar???? Sot de Chera???? Buñol???? A ver que opinan los Oskuros........son tres opciones ENHORABUENA POR TU RECUPERACION BEATO!!!!!!!!!!!, ahora poco a poco hasta que vuelvas a ponerte a tope.
Pues no creo que podamos hacerla, la carrera baja por Heppies y después sigue por la carretera que subiríamos para coger la de Aigualid. Nos tocará cambiarla. El año pasado recuerdo que el día de la carrera fuimos Amparito, Llobero, Héctor y yo y bajamos Aigualid por no poder hacer más y al bajarla subían muchos por la senda para ver la carrera y fue un poco incordio la verdad. Habrá que ver otro día.