Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

  1. petermonty

    petermonty Miembro activo

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  2. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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  3. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    Le sobra el guia, almenos con el xx1 no deberia necesitarlo :mrgreen:
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Diossssssssss, me he enamorado, creo que sera mi próxima bici :shock::shock::shock::fumao:fumao:fumao
     
  5. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Es verdad no me fije que iba con guia, a lo mejor si que se salia la cadena:whistle:whistle
     
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Y el botellero rallyman ese que lleva (solo apto para Brian) y el guardabarros ese horrible del tubo horizontal... ( o protección no se).. pero queda fatal
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Pues el botellero se lo voy a cascar en breve a la Trollboy:mrgreen:, para esos dias en que las piernas te piden guerra y no quieres tener ninguna molestia en la espalda.
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Pero tu eres primo de Brian y puedes.. como Pol :mrgreen:

    Entrena entrena que en la maxi hay que darle caña este año a los gabachos!
     
  9. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Nadie dice nada del exagerado lanzamiento que tiene la Cube?
    No creo que haga falta tanto para una enduro.
     
  10. Extebans

    Extebans Miembro activo

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    Hombre, ahora que me fijo es que es una stereo, y se supone que las stereo son las "enduro light / all mountain", así que muy normal no veo ese lanzamiento no.
     
  11. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Puesw yo estoy casi por decir que no hay demasiado lanzamiento, llevaba antes una con 66º, ahora llevo una con 65,5º y me gustaria probarla con 64 o 63º. En ningun momento noté perdidas en subida o la dirección perezosa o sin mordiente.

    En cambio, noto mejoras en la confianza bajando y en las curvas.
     
  12. pernando69

    pernando69 2T

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    a mi no me parece exagerado del todo, pero que digas que notas mejoria en curvas con mas lanzamiento, yo note todo lo contrario, pero con cambiar el peso mas hacia alante se soluciona

    para enduro con 66º en una bici de 160 esta perfecto, lo que dices de 63 me lo pondria en la dh pero solo para ir en linea recta porque entre el sag y eso se queda una chopper de cuidao
     
  13. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    El sag no deberia de cambiar el angulo de direccion,al menos en dobles,porque se hunde lo mismo de adelante que de atras,lo que si que cambia es la altura del pedalier,pero los angulos no,a no ser que lleves mas sag atras,que entonces si que cambia.
     
  14. pernando69

    pernando69 2T

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    pues en las dos dobles que tengo y todas las que he provado se hunden mas de atras que de alante
    ten en cuenta que el peso va atras
     
  15. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    Pues yo pienso lo mismo que marky, Si puedo llevar 65 o 64 mejor. Lo poco que pierdes en algun tramo ratonero ganas mucho mas en pendientes muy fuertes o cualuier otro terreno
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    yo creo que eso es pasarse, para enduro almenos, si te vas a tirar por la cedric en andorra quizas... pero bueno tampoco hay sitios tan rapidos.
    Sino preguntale a adriano que en la pinilla monto las punteras para dejarla en 64 y tubo mas "problemas" que alegrias y es que perdia mucho en paso por curva...

    depende del sistema o recorrido, por ejemplo una v10 o m9, con 250mm detras como comprenderas no llevara el mismo sag detras que delante. Por otro lado esta el sag que recomienda el fabricante sobre su sistema, y por ejemplo en el maestro creo que es un 30% pero en vpp se llega al 35%, NINGUN fabricante de horquillas te va a recomendar un 35% de sag.
    Por ejemplo una bici con 160 en ambas suspensiones, si le metes un 30% en la horquilla te quedas con 112mm de recorrido en la horquilla, eso solo con un apoyo fuerte en curva le sacas topes :/.
     
  17. halo8

    halo8 Miembro activo

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    yo he hecho una el año pasado con una session 7 y bajando cojonudo,al subir o llanear me costaba un triunfo..empezare a a aligerar la bici por el amorto trasero..
     
  18. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    También hay que tener en cuenta que para mirar el SAG en la horquilla hay que situarse de pié. De todas formas, para la horquilla y mi gusto, el SAG es solo orientativo y hay que ir ajustandolo de vez en cuando para adaptarse a la situación.
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

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  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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