¡¡¡CANYON: DESPROPÓSITOS MIL!!!! mirar post 14!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por ultrakongelado, 7 Feb 2013.

  1. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
    Hola,

    Como vereis el título de mi post no tiene buena pinta, os explico. Haciendo mantenimiento y limpieza de mi "flamante nerve AM 7 del 2012" encuentro una posible fisura en el basculante, justo donde la vaina se une con el basculante (zona aproximada a la pinza del freno trasero). Envío email a CANYON SPAIN explicando todo con las fotos correspondientes el 13/12.Recibo respuesta y me dicen que envían todo a a Alemania para que los especialista lo analicen. Pasados unos días me contestan diciendo que por las fechas que son (cerca de navidad aún faltaban mas de 10 días) el especialista que tiene que revisar el caso está de vacaciones y hasta después de reyes no tendré respuesta. Yo, me conformo y muy cordialmente les agradezco el trato recibido. Pasan las navidades, reyes y el día 8/1 recibo email diciendo que es una rotura y que me cambian el basculante que les envíen una serie de datos para tramitar la garantía. Yo, cordialmente y como parte interesada les hago llegar toda la información que me solicitan. Hasta aquí todo muy cordial y por el cauce pertinente.

    Mi bike es color mamba green que como todos sabeis este año ha desaparecido del catalogo. El 16/1 primera sorpresa: no tienen color mamba green, que elija entre blanco o negro. Les digo que intente buscar pero a los dos dias (18/1) me dicen que na hay stock. Yo, cordialmente, les digo que si no puede ser mamba green que lo pongan en negro.

    El día 31/1 llega la pieza desde Alemania a CANYON SPAIN y mi bici desde mi casa. Después de enviar yo un email me confirman que ha llegado la pieza y mi bici a CANYON SPAIN y me comentan que se pondrán con ella esta semana ( del 4 al 8/2) y que posiblemente estará para finales de de esta semana o principios de la siguiente. Yo, sigo sin presionar a CANYON SPAIN por los tiempos de espera y demás, soy comprensivo con el trabajo que puedan tener. Esta mañana (7/2) les envío un email interesandome por la bici y me dicen que la bici ya está enviada y que llegará hoy. Me llevo otra sorpresa xq no me habían enviado ni el número de seguimento ni nada. Yo, contento porque voy a disfrutar otra vez de mi bici...

    Recibo la bici, abro la caja y... SORPRESÓN!!! ME HAN CAMBIADO LAS VAINAS QUE ESTABAN BIEN Y EL BASCULANTE QUE ESTABA Y ESTÁ FISURADO SIGUE EN LA BICI!!!

    Se me han planteado muchas preguntas a raiz de todo esto:
    ¿el mecánico ha revisado la bici? ¿el que pasó la información con la avería a Alemania lo hizo bien? ¿se han equiivocado? ¿me darán solución? ¿servicio post venta CANYON? ¿CANYON? USTEDES MISMOS...

    Les he enviado email pidiendo explicaciones y una solución rápida...

    Siento el ladrillako pero el tema es digno de explicación y de análisis profundo....

    Tras hablar con Canyon (8/2), el problema está en vías de solución...Espero que sea pronto

    Gracias por la atención
     
    Última edición: 26 Feb 2013
  2. mirek

    mirek Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    monistrol
    que disgusto , espero que te lo rectifiquen pronto, por otro lado el "esperto mecánico" debía tener un día muy trabajoso para meter la pata de esta manera
    suerte con la reclamacion
     
  3. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Girona
    Espero que te lo sulucionen, que seguro que lo haran. El problemas es el tiempo que estas sin bici, pero seguro te lo arreglan. Yo todos los problemas que he tenido en garantia me los han resuelto muy bien. TEn paciencia, se deduce que ha sido un error/despiste.

    Saludos
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.780
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Menuda metedura de pata si es así... Espero/Deseo que todo acabe bien. ÁNIMO!!!
     
  5. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Buenos días Ultra,

    A lo largo de la mañana retomaremos tu caso y le daremos solución lo más rápido posible. Disculpa a la gente del servicio técnico pero en ocasiones puede suceder. De lo que puedes estar seguro es de que tu bici volverá a estar reparada lo antes posible.

    Simplemente ten en cuanta que las marcas las hacemos las personas que trabajamos en ellas y que como personas que somos en ocasiones fallamos... Nuestro compromiso como marca es ahora rectificar el error. Estate atento de tu correo.

    Un saludo
    Manuel
     
  6. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
    Muchas gracias por la rápida respuesta. Espeo que todo se puedo solucionar lo antes posible.

    Ayer cuando abrí la caja y vi lo que vi me puse nervioso ( normal) ya que espera la bici con mucha ilusión. Igual que ayer dije unas cosas, hoy digo que, he hablado con Juan Pablo de CANYON SPAIN, me ha tratado superbien, hemos buscado una solución y dicha solución ya está en marcha. Espero que no se demore mucho y pueda volver a disfrutar de mi flamante canyon.

    Gracias Canyon!!!
     
  7. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Bueno, parece que el problema está en vías de solucionarse...
     
  8. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...

    Eso parece y espero que sea así...
     
  9. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Ya verás cómo dentro de poco estás pedaleando de nuevo sobre la burra.
     
  10. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    No te preocupes. Seguramente en Alemania se hizo cargo de tu caso alguno de los españoles que recientemente han emigrado...
    Esa será la explicación. Seguro que los de Canyon España te lo solucionan pronto.
     
    Última edición: 9 Feb 2013
  11. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    Claro seguro que ha sido culpa de un españolmasi nos va vaya tela
     
  12. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
    Hola,
    Canyon Spain ya ha recibido el basculante que me tienen que cambiar...El lunes pasará UPS a recoger la bike...parece que va llegando todo al final ...

    Saludos a todos
     
    Última edición: 15 Feb 2013
  13. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
    Hola,

    Ya ha llegado la bici a casa. Está tarde, cuando vuelva del curro, os diré si todo está ok...espero y deseo que sea así, porque un disgusto más, sería terrible...

    Saludos
     
    Última edición: 25 Feb 2013
  14. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
    Hola,

    Hoy ya ha sido la ****** de los despropósitos...Ayer por la mañana envié un email a Canyon preguntando como iba la bici y para cuando la tendrían...resulta que me llega ayer mismo al mediodía sin previo aviso, ni seguimiento, ni nada de nada...Hoy recibo respuesta de Canyon que la bici está en el taller y que para finales de esta semana o principios de la próxima tendré la bici en casa!!! Que desastre mas grande!! Si la bici la tengo desde ayer al mediodía en casa!!! Les he enviado un email diciendo que la bici ya la tenía en casa...

    La tramitación y todo lo que conlleva tirar de garantía con Canyon ha sido una ODISEA: equivocaciones, rectificaciones, tiempo (más de dos meses de espera), espera, mas de 25 emails, llamadas de teléfono, no tener piezas de recambio del color de mi bici que no tiene ni un año, paciencia, el cambio vuelve desajustado, la pinza de freno trasera descentrada, pedir el número de serie de la bike que estaba en la vainas fisuradas y no habían puesto en las nuevas, etc, etc, etc...

    Ya tengo la AM montada después de la ODISEA...


    Saludos y suerte con las canyon....
     
    Última edición: 26 Feb 2013
  15. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
  16. AMR1980

    AMR1980 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por curiosidad, como te quedo el collage de cuadro? No entiendo que no guarden recambios en una bici con menos de un año..se podían haber estirado y cambiarte el cuadro entero.
     
  17. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
    Pondré fotos en cuanto pueda. No ha quedado mal del todo...la opción de cambiar el cuadro entero no la contemplaron en ningún momento...

    Saludos
     
  18. marquines

    marquines Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** desproposito que te llegue antes de lo debido?

    por el resto no digo nada..
     
  19. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    primero, me quedo flipando ultimamente con canyon, como es posible que sean tan pasotas?, cada dia esta marca da mas risa (y lo dice uno que en 12 meses compro 2 canyon).

    -me parece imperdonable que tarden 2 meses en dejarte la bici operativa, eso para empezar.

    -deberiamos de empezar a informarnos mejor (me incluyo) de nuestros derechos como clientes y de las obligaciones de canyon como fabricante y empezar a inflarlos a denuncias en consumo cada vez que se "pasen de listillos", que por lo que leo ultimamente parece ser su nueva politica.

    no se asta que punto pueden no darte una vaina del mismo color, pues tendriamos que revisar las leyes y bla, bla, pero creo recordar que existen leyes que obligan a los fabricantes a mantener repuestos originales de sus productos durante un perido de tiempo minimo precisamente para asegurar un correcto servicio de garantias, esto ya para empezar huele a que los de canyon se pasan de listos diciendote que "no tienen de ese color en tan solo un año y que elijas otro".

    tambien habria que ver hasta que punto dado ese caso tienes que joderte tu con media burra de cada color o es canyon la que TIENE QUE JODERSE y ponerte un cuadro entero nuevo del mismo color al no poder reponerte el original.

    lo dicho, creo que ya va siendo hora de que dejemos de engañarnos a nosotros mismos con aquello de "canyon responde" y dejar de hacernos los tontos, mi consejo, ahora que tienes la burra en casita vete a consumo, informate y si tienen la obligacion de tener en mamba o de dejarte todo el cuadro del mismo color, ya sabes, denuncia al canto y que se pongan las pilas, que ultimamente estos alemanes ya parecen españoles, jajajaja y nosotros ********** por aguantarselo.
     
  20. barbuillo

    barbuillo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cádiz
    Macho estaba dudando entre la gran canyon yellowtone 29er y la cube ltd sl 29 y se me acaban de disipar las dudas...me compraré la cube que la compro en la tienda de mi pueblo.
     

Compartir esta página