( ¡****! pues ya me has metido el miedo en el cuerpo, porque la mía como ya he dicho va muy bien y sin problemas, pero también he de decir que es nueva y aún tiene muy pocos Kms, andará por los 500 ó 600 Kms todo lo más :-(
La mía de momento va de p.m., claro que es la más sencillita, 2010 dual air sin cambio de recorrido y con bloqueo sin mando al manillar, 150 de recorrido y eje de 20, pero es justo lo que quería. A la semana de tenerla se vaciaba la cámara negativa y ya me dí por ****** porque suponía que se habían comunicado las cámaras, pero no podía ser, en ese caso se pasa el aire de la positiva a la negativa pero no se vacía la negativa, y el problema era simplemente que estaba flojo el obús de la válvula de la cámara negativa. Lo desmonté, le metí un poco de aceite con la jeringuilla, muy poco, y lo volvía montar y apretar adecuadamente y hasta hoy. De momento no echo de menos mi Marzocchi Z1 RC2 ETA lo cual es buenísima señal. De aquí a uno o dos meses la desmonto y le cambio el aceite y también a la otra Revelation 2008 que tengo en la rígida y de paso la paso de 115 a 130, que supongo será fácil ¿no? Saludos cordiales...
Hola a todos!! Perdonad por el reflote monumental, pero estoy intentando solucionar un problema en mi Revelation 2010 que ha tenido más gente, y no sé si alguno lo ha resuelto o si me puede echar un cable. Bien, el tema es que como a muchos otros le ha pasado, a mi Revelation 2010 SL U-Turn 120-150 un buen día le saltó un retén (el del lado del U Turn) después de un sonoro "clank". Aparentemente el problema no fue a más, limpie, cambié aceite, cambié los retenes y todo volvió a la normalidad, pero en el último año los problemas reaparecieron, la horquilla se quedaba dura independientemente de las presiones, saltaba ese retén más a menudo, y cosas similares. Como vi en este post, no es un problema aislado. Seguí buceando, y en mtbr.com hay un post con muchos afectados, identificando el problema (con esquema de Rock Shox incluido). Al parecer, se trataba de un defecto de diseño en la parte superior del cartucho del U-Turn. Todo esto se puede ver en el post que os mencionaba: http://forums.mtbr.com/shocks-suspe...ter-1-minute-riding-566928-5.html#post6679854 Me decidí a reparar la horquilla, y buscando en ebay encontré varios anuncios de esta misma pieza, que ya tengo desmontada en mi horquilla y que sólo tendría que sustituir. Por ejemplo: http://www.ebay.com/itm/RockShox-20...Cycling_Parts_Accessories&hash=item20c64c70d2 Y mi pregunta viene ahora. ¿Alguien ha comprado esta pieza y la ha sustituido? ¿Son ya de las de diseño modificado por RS y que no dan problemas? (la diferencia entre la antigua y la nueva se puede ver en el post anterior). Simplemente era para saber esto, y si son de las viejas directamente no gastarme el dinero... Nada más, perdón por el tocho, pero espero que aunque nadie sepa nada al respecto, a lo mejor pueda ayudar a algún propietario de esta horquilla que esté desesperado o que la tenga abandonada por no poder arreglarla, al menos a identificar el problema... si nadie sabe nada, compraré la pieza, la sustituiré y os contaré cómo resulta, al menos por si a alguien le pasa lo mismo. Saludos!
Haber si alguien puede echarte una mano. Y ahora haber si me podeis ayudar Veo que el hilo esta un poco abandonado, y leyendolo veo que ahi algunos modelos que han salido mejor que otros, ando buscando para mi Factor una horquilla con eje de 15mm, y ya puestos tapered, pa estar a la ultima, seria un modelo de aire, que tal van los modelos mas actuales o descarto y miro una Sektor con estas caracteristicas ¿?