Una pregunta. Estoy pensando en cambiar los puentes de freno a unos dura-ace 7900 o 9000. Tengo las manetas 7900 y quería saber si puedo montar sin problemas los puentes de freno del 9000. Imagino que si, ya que la tirada del cable en los frenos es lineal, pero por si acaso... Un saludo y gracias.
Yo, ahora mismo lo llevo al contrario, osea manetas 9000 con frenos 7900 y van igual que antes con las manetas 7900. Supongo que alreves funcionaría exactamenta igual.
Por fin estrenado, me he cagado con la potencia de frenado,el cambio silencioso,rápido y preciso,estética y acabados dignos de una joya,tacto muy suave,yo le doy un 10 sobre 10 Muy contentó de la inversión realizada,incluso para probar la gran fondo he hecho un tramo de adoquines y ni el más mínimo falló en el cambio
Hoy me ha llegado el desviador y centralita en 4 dias desde Alemania, las manetas ya estan en camino, solo falta el cambio trasero el asunto de que de las webs donde lo tengo mirado solo una lo tiene stock, en las demas a la espera de recibirlos pero mas baratos asi que toca esperar
Yo tengo los 9000 con Manetas 7900 ...y van de escándalo....como se nota que los campanolistas no han probados los frenos dura-ace
Aparte del multisifting no creo que haya muchas (yo tuve el di2 de 10 y funcionaba de maravilla), pero el efecto placebo no te lo quitara nadie
Yo ya lo he montado y el domingo lo probaré, haber que tal lo poco que he probado el texto de frenos espectacular, es más silencios , que el ultegra y más rápido, el domingo sacaré alguna más.
Yo también era de campagnolo hasta la médula, pero tengo que decir en honor a la verdad que el di2 de 11v es otra historia, por supuesto mucho mejor. No se si volveré a campagnolo, si que tengo claro es que no volveré a un cambio mecánico.
No tendrás ningún problema. Yo he recibido ayer mis puentes de freno Dura Ace 9000 y de momento los llevaré con mi grupo Ultegra di2.
Bueno, 'test' hecho......y la verdad, sencillamente genial. Que no hace falta electronico? Vale, que no hace falta Dura Ace? Vale, que no hacen falta 11 velocidades? Vale.....pero el que testa un di2, y si encima es el nuevo DuraAce, no podra negar la evidencia, sencillamente finura pura y dura, velocidad, precision, funcionamiento en general, es una delicia, asi de claro. Diferencias con el antiguo, mmm, es que ya iba muy bien , pero quiza si se nota algo mas fino, mas suave....nose como contarlo exactamente, pero un plus mas se podria decir.....en fin, como dice Serpl en CAF, bienvenidos al futuro.
Me sumo a tu crónica, hoy he hecho el test y solamente puedo decir," adiós mecánicos para siempre",creo que no se le puede criticar nada,finura,potencia de frenado,estética,ligereza,en fin hoy ha comenzado una nueva etapa mía como ciclista,también he estrenado cuadro y he vuelto a casa muy contentó de la inversion realizada, P.d. Ahora solo me queda hacerme al toupe de 143,
Me uno al test ayer 80km, y es una pasada vengo de un ultegra di2 que ya era muy bueno pero este es excepcional más rápido, más suave, y más silencioso, apenas te das cuenta de los cambios si no es por la cadencia, para mi si que merece la pena la pasta que he invertido, y ya de estética una pasada todo el mundo se creía que había cambiado de bici jijiji, una foto del resultado.
Hola yo querría saber dónde le habéis pillado y a qué precio Estaría bien hacer una lista de cada componente, Saludos