Ok, pues decirme ke tal veis esta http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=AS1004141 O merece la pena 200e mas y pillarme la 2013 la de la FOX y en cane creek de aire??? La outlet trae buje 240s y cane de muelle
ten en cuenta q la outlet ha sido usada "bici con significativos signos de uso y desgaste" asi que si la quieres nueva yo me iria a la del 2013 Sent from my iPhone using Tapatalk
No he probado el CC de aire pero si el de muelle y... supongo que pesará menos, pero en funcionamiento el CCDB es inmejorable - a parte de que te ahorras una pasta. Yo si te vale la talla le daría a la Outlet
Al loro que también tiene mejores frenos la de outlet que la 2013 (pinza code delantera y manetas elixir 9) y de peso solo son 150g mas la outlet que la otra. Por ser es mejor la outlet, ahora has de sopesar si quieres una bici "nueva nueva", o una bici "como nueva" sabiendo que pagaras mas por menos. Ya se que no te ayudo nada, pero yo estaría igual que tu sin decidirme :/
Creo que me voy a ir a por la outlet, mis dudas eran si hay grandes cambios en el Cuadro y si hay grandes cambios en la fox de 2012 y la fox de 2013 el uso.... espero tener suerte.... y que no me timen los de canyon.... como lo ves????
Como te han comentado es algo más bajadora la 2013, tiene más ángulo de dirección a la vez que se hace más larga entre ejes... Y el eje de pedalier esta medio centímetro más alto... La 2013 trae frenos de doble pistón, a pesar que la maneras no sean tope de gama tienen mucha potencia, y las ruedas puede que sean inferiores a las de 2012 ( de algún sitio tendrán que sacar la diferencia...) pero ya te aseguro que ruedan, las sin ringle esas... Uf... Como ruedan... Habrá que ver como van soportando el trote pero van muy muy finas... La horquilla, pues algo mejor de tacto tiene que tener... Igual que hay diferencia de la normal a la Kashima, lo tiene que haber de la Kashima a la Kashima coat, más o menos pero se debe de notar menor fricción por el recubrimiento. Y el CCDB Air, no va mal, no es como el muelle pero tampoco pesa como tal, así que esta en una tabla de equivalencia muy igualada... Es más... Te voy a decir un dato a favor de Air, y es que es mucho más progresivo que el Ccdb coil, y encima lo puedes tunear con aros que te vienen ya con el propio amortiguador para ajustar más es SAG y la progresividad, pero de tacto sin contemplar peso, pues el muelle sigue un poco por encima... ;-) Me inclino a la 2013, a parte que es nueva nueva... estéticamente me gusta más la combinación de colores, el verde no me atrae nada
Ojo con las bicis q tengan "significativos signos de uso y desgaste". Suelen ser bicis de test, es decir, q ya han tenido su trote. Yo tengo la 2012 y tb las bielas son bastante mejores q 2013, ahora, por 200 euros me pillaria la 2013 q es nueva. La otra no sabrás si cuando llegue estará más o menos "quemada".
Uffff, ya que estaba decidido por la outlet...... Esk me tira mucho el CCDB de muelle....uffff o no se si pillarme la 2013 y intentar un cambio con alguien por un RC4 o un CCDB de muelle.....:crybaby
Que no te queden dudas por mi, voy a cambiar mi voto a la nueva Cierto es que si era una test bike los signos de uso van a ser mas que "significativos"
Por si te ayuda. La q yo compre tmb era del outlet. Me parece q ponia leves daños. Te aparecen imagenes de dichos daños. En mi caso fueron exactamente los q tenia cuando la recibi. Si es mejor una q otra. Te aconsejaran mejor el resto d compañeros.
Haber compis, si sabeis de alguno que estubiese interesado en cambiar el cuadro de una Torquen FRX Rockzone 7.0 2012 talla M en una Talla L, pues la veo algo pequeña, y si le pasara al contrario que a mi, seria estupendo para los dos, gracias
Ccdb air con cámara de gran volumen, mas tocho y mas lineal xd http://www.mtb-news.de/news/2013/02/08/cane-creek-double-barrel-air-tuningmoeglichkeiten-erweitert/ Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2