Hola. El caso es que he comprado una horquilla nueva y al montarle la pista de direccion de la antigua entra sin problemas, hasta el punto de no quedar fija, sino que da vueltas sobre el eje con mucha facilidad. He probado a montarla en la antigua, no fuese que la hubiese liado desmontandola, pero ahi si que se opone a entrar sin mas. Que me decis? la monto asi o por el contrario debria de quedar completamente fija? Gracias!
Es muy raro, yo todas las que he montado siempre quedan bien fijas. Hay que embutirlas para qué asienten en el tubo de la horquilla. No se.... Me parece muy raro
Si indicas como has solucionado el problema ayudaras a otros foreros que en un futuro puedan tener el mismo problema...un saludo.
Eso, eso, abres un hilo para ver si alguien te da una solución, y luego no cuentas como lo has hecho. Yo la verdad no lo veo muy bien.
Aparte de eso y aprovechando el hilo del compañero,me he encontrado 2 direcciones tapered en las que la pista de direccion esta partida por un lado y claro,entra en el tubo de la horquilla sin apenas esfuerzo...alguien mas se ha dado cuenta y son asi de origen o ha sido pura casualidad y me he encontrado yo con las dos partidas¿?
No hay nada que explicar, simplemnte compre otra pista de direccion que coincidiese con esta nueva horquilla.
tendre lo que decis en cuenta para una proxima ocasion, solo que no lo veia necesario. mis disculpas.
Hola. Es necesario porque nos dejas con la miel en la boca. Nos gusta saber las soluciones de los problemas. Además el foro consiste en ayudar a la gente y si alguien busca y encuentra esto, pues ya tiene la solución puesta. Yo mirando en foros por ahí soluciones a problemas, odio los hilos que todo el mundo blabla pero luego resulta que no hay solución alguna, porque te hce perder el tiempo para nada. Un saludo.
Si, la verdad es que no te falta nada de razon, aunque con lo de no necesario me referia a este caso puntual, ya que simplemnte me he limitado a realizar un cambio de pista de direccion. de todas formas no estaria de mas el que lo hubiese puesto, si.
Que yo sepa las pistas de dirección no tienen nada que ver con las horquillas sino con la dirección que se monta. Lógicamente teniendo en cuenta también la medida del tubo (fino, gordo o mixto).
Si, bueno, el problema estaba relacionado con que la la pista de direccion parecia ser lo suficientente ancha como como para no alojarse bien en la zona del tubo donde se coloca de esa horquilla, con que creo que algo si que tendra que ver.