El otro dia me fijé que en la caja de una camara btwin (decathlon) de 2,125 ponia Etrto 47/57. Yo llevo unos minion 2.5 en llanta de dh y miré en unas tablas y dan Etrto de 55. Que pasa si monto camaras normales en DH? (La tabla Etrto es la tabla para comparar los tamaños reales de la cubiertas)
Yo llevo esa mismas con cubiertas maxxis 2,5 desde hace muchos años y perfecto,pincho o reviento lo mismo que con unas cámaras 3 veces más caras.
No hay color entre unas cámaras cutres y unas de dh. Yo en verano cuando fui a grandvalira estaba hasta los ******* d pinchar o reventar. Gaste 4-5 cámaras normales q tenia. Entonces me compre unas cámaras de dh de 12 cada una. No han pinchado desde entonces Lo barato sale caro Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Pues yo en 7 días entre Vallnord y Grandvalira sólo pinche un día y me di cuenta por la mañana al ir a buscar la bici al garaje... (con cámaras cutres claro) También es cierto que dos veces le arranqué la válvula, una a una cámara del Decarton y a otra a la Maxxis de tractor, pero fue por no aplicar el truco de las bridas.
Yo pinchaba lo mismo con cámaras normales que con las de DH, asi que ya hace que no monto una especifica... uff... con lo que pesan y lo caras que son xD Aparte de que ahora yo soy de tubeless y os puedo decir que es lo mejor.
Yo creo que llevando 2ply de cubierta es difícil que pinches una cámara del decathlon. A no ser que vayas por pedregales... Yo lo llevaba antes así y ningún problema. Ahora monto tubeless tanto delante como detrás y es lo mejor, os lo recomiendo! Lo puse en octubre del año pasado... por el momento me he olvidado de los pinchazos...
ese era el problema, que aunque llevara 2ply al pasar por una zona de rocas o piedras puntiagudas adios camara cutre. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también utilizo de las normales por que he probado las 2 y pincho igual con las de descenso que con las otras... aunque he visto esto en chain y estoy pensando en comprarlas.. alguien las ha probado? son 10 cámaras de dh por 42 euros http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78325
Yo me compre un pack de estas d la misma marca http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78326, no son las especificas para DH pero son bastante gruesas y pesan menos. no es facil pincharlas y te ahorras unos eurillos!
Esas duran lo mismo que las cutres del decathlon:nada He tenido unas cuantas y fue tirar el dinero Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Pues mi me van muy bien y eso q por mi zona hay bastante piedra..supongo que sera cuestion de la presion que te guste llevar,peso, forma d pilotar, terreno..
Si se pincha por mordisco es que la piedra toca la llanta... falta algo de presión en las ruedas. Aun así, he llegado a tocar llanta y no pinchar, siempres con decathlon. Salut!
pues yo la llevaba a una presion alta aunke no exagerada y seguia pinchando o reventando, y ahora con las camaras de dh he bajado presion, he tenido bastantes llantazos y siguen intactas. llevo 2.3bar atras y 1.8 delante Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo estuve un tiempo usando cámaras de DH, me cambié a las normales y ningún problema, todavía no he pinchado y llevo cerca de 5 meses con ellas saliendo unos 4 o 5 días en semana.
Yo he pinchado mas con las Michelin Downhill Racing ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20473 ) que con las de 3 euros la pareja del Decathlon.