Ahora no lo tengo a mano, pero si tienes la versión beta 1 desde el mismo programa le das a la opción para mandar un feedback y te lleva a una página desde donde se puede descargar. Un saludo. Enviat des del meu GT-S5830
poco a poco van mejorando el softaware, la beta 2, aporta su granito de arena, la unica pega que cada vez consume mas recursos de mi pc, en ordenadoires lentos se notara.
Hola compañeros, como consigo borrar los log o tour guardados en la carpeta memoria, me esta diciendo que la memoria la tengo casi llena y borro los datos todos los dias cuando llego a casa y los paso al pc, pero eso no consigo borrarlo. Gracias
Los "tour" no se pueden borrar te graba hasta siete y cuando tiene que grabar el 8º lo graba encima del que más tiempo lleva grabado, los "log" los puedes borrar en el mismo aparato ( vas a Memoria-Logbook y le das al botón de arriba de la derecha te sale los "log" que tienes grabados y luego no me acuerdo con cuál de los dos botones de arriba si lo pulsas lo puedes borrar) y la otra forma si lo conectas al Sigma-Data en la pantalla de inicio abajo a la derecha sale un icono de "log" y al lado un botón verde que pone actualizar si lo pinchas te salen los "log" grabados y más abajo otro botón que pone borrar. (esto en la versión 2.1 en la 3-Beta cuando conectas el ROX se abre un panel en la parte superior con las misma función). Espero haberme explicado
Haber si algun compañero sabe responderme, sabeis como se cambia de bici 1 a bici 2 en el ROX a la hora de comenzar a pedalear.
hola.. tengo un gran problema.... he instalado miiiil veces el data center y me sale "loggingErrorEvent", "RoxDecoder > decodeUnitInformation: ROX 8.1 / 9.1 on DS 2008 is not supported" al insertar el cuentakms en el dispositivo.... alguien me puede ayudar.... ya de tantas veces desinstalado e instalado.... no me pide el código ni nada...... decir que lo compré a un forero y su código no me funciona en mi pc... (vamos ,el que viene en la tarjeta) al volver a instalar el data center me sale automáticamente.... no he podido introducir las travesias... solo 1 manualmente....ni ódigo ni nada de nada al final veo que me sale más el collar que el perro....
Creo recordar que la clave vale para dos ordenadores, teniendo en cuenta que al que se lo has comprado lo ha instalado en un pc, te deberia dejar, a no ser que el vendedor ya habria agotado las dos instalaciones. se me ocurre que te intentes descargar la ultima versión de la tienda de sigma, date de alta en la tienda con la clave que te han dado. Tranquilo te lo descargas gratis, una vez que eres usuario de la tienda tienes todas las actualizaciones gratis. registrate en la tienda aqui https://www.sigma-data-center.com/eu/es/login/1/0/0/0/%C3%ADndice.html?scriptMode=shop&shopid=1
hola Fresneda.... gracias por el aporte... ya lo hice.. y nada de nada... sigue igual.... el codigo en la web que puse del CD está OK..... y sigue sin funcionar....el soporte del cuentakms para el ordenador está rojo cuando no tiene el cuentakms y cuando lo pongo ... se pone en verde... parpadea un poco y luego se queda fijo... y es ahí cuando aparece lo del error..... lo he cambiado a todos los puertos usb del ordenador.... y sigue sin funcionar....Ya no se que hacer... si comprarme el código de nuevo... o yo que se.....
En la tienda de Sigma, ¿sólo venden la estación y el Data center? Llevo tiempo buscando el kit de la 2ª bicicleta y no lo encuentro en ningún sitio... Si alguien sabe donde encontrarlo, que me diga, por favor...
Yo tambien se lo compre a un forero el rox 9.0, instale el cd sin codigo y luego actualice al datacenter 2.1, tenia el cd datacenter 1.0, despues de usarlo varias veces me aparecio un fallo al abrir el programa algo asi como que no encontraba los datos y no se terminaba de cargar el datacenter me puse en contacto con el servicio tecnico atraves de la web de sigma y les explique el fallo y al dia siguiente tenia un correo explicandome los pasos a seguir para solucionarlo. Envia un correo a sigma copiando literalmente el error y haber que te dicen, yo se lo envie en español y me contestaron en ingles luego utilice un traductor y me sirvio. Perdonar los errores estoy con el movil Saludos