Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Discussion in 'Accesorios' started by downhillero_Kef, Jan 4, 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

Poll closed Mar 25, 2017.
  1. ¡Sí!

    55.6%
  2. ¡No!

    22.2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22.2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 vote(s)
    0.0%
  1. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    Pues ya los tienes jeje
     
  2. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    4,664
    Likes Received:
    3,048
    Location:
    Españistán
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546

    BEEEENIIII !!

    Me cago en la leche !! Menudo pedazote de INTRO que has montado. NO dejes de enlazar el vídeo entero, porfavor.


    *****, ese es el tipo de Enduro que a mí me pone palote. Pero ****, vosotros lo bajáis follaos, me imagino que ahí si no llevas inercia te paran las piedras esas que apuntan hacia arriba.


    Ese tramo lo conozco, perdón, lo reconozco de haberlo visto en el hilo de FER (CaliforniaGym), debe de ser muy burraco bajar por ahí.


    FELICIDADES por la INTRO, muy, pero que muy currada y con detalles de calidad.


    :alabando:alabando:alabando



    P.D. Lo vi ayer sin sonido, pero cómo cambia el cuento con la música :punky
     
  4. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    8,554
    Likes Received:
    858
    Location:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Jeje, eso no es una intro, es el vídeo del día, a mi me gusta hacerlos cortos en plan videoclip pero aquí quizá me pasé un poco de corto.

    El tramo puede que lo hayas visto en el hilo de Fer pero es una de las bajadas más cañeras que hacemos por esta zona y muy socorrida cuando nos apetece enduro del duro, es la famosa Extremoburro y hay unos cuantos vídeos más de esa bajada.

    [video=youtube;wib-JmkdRxE]http://www.youtube.com/watch?v=wib-JmkdRxE[/video]
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Yo me pasé un par de años o tres hasta conseguir montar mi cámara en el pecho ...


    CHICOS, estamos mezclando churras con merinas :lool


    Una cosa es el tiempo empleado para conseguir un brico que nos arrojará un resultado esperado, y otra muy distinta es el tiempo a emplear para montar ese brico en una ruta.


    TODOS remamos en el mismo sentido. Vamos que todos estamos de acuerdo en conseguir que nuestros vídeos tengan el máximo de planos y de ángulos que aporten un dinamismo y un ritmo ameno a nuestros montaje final. Eso NO es cuestionable.


    Pero a unos les resultará engorroso montar una parafernalia para conseguirlo y a otros les supondrá un pasatiempo excelente. Luego ya cada uno que toque el pandero cómo le dé la gana.


    Yo personalmente me quedo con lo barroco, yo me quedo para mí el vídeo de la parejita yankee, y me quedo para mí el vídeo de BENI con todos esos ángulos. Y 30 ó 50 metros de cable en la mochila para montar la tirolina en esa bajada de pedrolos NO me supondría problema alguno.

    Ahí se tirarían bien, bien unos 20 minutos ó más para que todos los bikers intentaran hacer el paso K-brón. Si eso se lleva por la mano os aseguro que se monta en un periquete. Yo soy de los que me como 3 galletitas porque NO me entra un bocatta (por los nervios de la bajada) Mis compis tardan un montonazo en ponerse las protes ... Buaaaaah !! fijo que me da tiempo a poner la tirolina y tener una imágenes espectaculares.

    Peeeero, eso requiere saber dónde se ha de poner, y requiere que los árboles se presten a ello. Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo :taz:taz:taz

    En ocasiones lo sencillo ... :rasca

    Esto es un **** cable y una polea de cortinas y punto pelota.

    El tramo de cable era demasiado corto para que la cámara quedara estabilizada, aún así se obtuvieron imágenes interesantes ...


    Dadle una oportunidad a este vídeo, hacedlo con calma quizás extraigáis ideas. NO recuerdo cómo tiré con la GOPRO, pero entonces NUNCA usaba 960p 25 PAL :wall

    Fuimos expresamente un sábado para hacer estas pruebas.


    [video=youtube_share;dNeZ5eA1jXA]http://youtu.be/dNeZ5eA1jXA[/video]
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546

    COPÓN !! me lo acabo de comer todo sin dejarme ná :saltarin:saltarin:saltarin

    QUÉ PASADA :babas


    Lo vi en su día, pero hoy lo he visto con otros ojos ... min. 7:24 Recurso de fortuna para volver a enlazar con los de cabeza :platano


    Hummmm ... con esa musiquilla le pega una marca al agua de los ojos satánicos ... o quizás tus transicions podría ser un fundido en negro con un flash de ojos rojos ... ahí lo dejo :whistle


    P.D. Hoy mismo te pasaré los ficheros originales por si los quieres hacer servir ;-)
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Arghhhh.....¡que ganas de volver a Asturias! Paraiso endurero no apto para blandengues ;-)
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Pues ya están en mi poder. Son 3 ficherines. Yo los veo veo bien de color, nada que ver con aquellos que incluiste en tu vídeo que salía el color fatal.

    Bueno, pues los trastearé a ver qué resultado final queda.

    Pasa toda la INFO que puedas. Fueron tirados a 120 fps, me imagino que a 720p y sólo los has recortado ¿con el Cine Form? Espero que sin alterar las caracterísitcas originales.
     
  9. juldebel

    juldebel Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2012
    Messages:
    126
    Likes Received:
    1
    hola a tod@s!!!, os leo desde hace tiempo y tras mirar y mirar muchas camaras parece que ya me he decidido a comprarme una GoPro. Ahora el problema está en cual, he visto que de la GoPro Hero 3 hay 3 modelos, la black, la silver y la white. La black se me va de presupuesto y estoy dudando entre la silver y la white y viendo las características y diferencias entre ambas no me aclaro mucho, que si mas fps, que si protune que si 100€ de diferencia, etc. A la hora de grabar hay mucha diferencia entre una silver y una white?, se nota la diferencia a simple vista o ya hay que tener ya un ojo mas profesional para poder diferenciarlas?
     
  10. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    8,554
    Likes Received:
    858
    Location:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Pues agradecido estoy, me servirá para el próximo vídeo. Este sábado si nada se tuerce vamos a volver a la Extremoburro pero en plan Carnaval para bajar disfrazaos y tal así que saldrá un vídeo diferente.

    Me encanta esa definición, Paraiso Endurero. Saludos.
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    Si son a 120fps tirados a 720p, cortados con un programa que no es el cineform por lo que no altera el bibrate, el color lo veo bien pero la nitidez y el enfoque me parecen caca de vaca
     
  12. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    3,049
    Likes Received:
    671
    Location:
    La Coruña

    Si necesitas alguna de esas poleas,te las consigo yo que para eso me dedico a eso :p

    Edito: No había visto todavía el vídeo,y la verdad que eso es una currada de campeonato,y sobretodo tener interés para que todo salga bien.En mi caso eso no se podría hacer por falta de interés de mis compis,ya me cuesta sacarlos de casa para dar una vuelta en bici como para ir preparando las tomas.La verdad es que os envidio.Por cierto collse estas sin cámara de foto y sin objetivo :)
    )
     
    Last edited: Feb 12, 2013
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    NO, CARLOS, ése NO soy yo, yo soy el del min. 02:08


    Pues con esa polea miel sobre hojuelas, ya que tiene un muellecillo que algo hará, vamos algo absorverá ... digo yo :scratch
     
  14. Kaffers

    Kaffers Miembro

    Joined:
    May 18, 2007
    Messages:
    370
    Likes Received:
    12
    Location:
    El mundo
    Hola, tengo una duda sobre la Hero3 y creo que es el mejor foro para despejarla.

    Estoy entre la silver y la black y no me aclaro mucho, de la black solo me atrae el mando a distancia (lo veo muy practico), las demas diferencias, creo firmemente que no le voy a sacar rendimiento a la diferencia de calidad de una a otra, pero si le sumas a la silver el precio del mando, te metes en el precio de la black, lo unico que me hecha para atras es que he leido que la black tiene menos duracion de bateria que la silver, es asi??

    Por cierto, !! Importante !! Tendre problemas con la garantia si compro la camara en ebay, he visto la Black en 399€ y dice que la procedencia es de España.
     
  15. fransquier

    fransquier Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2011
    Messages:
    1,126
    Likes Received:
    100
    Location:
    Sabadell
    Strava:
    Os dejo el video del sabado en el GR5

    [video=youtube;ZJdKXiz0P7c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZJdKXiz0P7c#![/video]

    Ficha tecnica:
    Codec: H.264
    Duracion: 10:32
    Peso: 580MB
    Programa: Sony vegas 12
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    FRANCIS, se te olvidó quitarle el botoncito del remuestreo inteligente :malaleche


    Si paras la imagen en cualquier punto, la verás doble, incluso triple :wall:wall:wall


    Deberíais decir qué hacéis para lograr bajar el bitrate en el SONY VEGAS. si no es el códec X.264 se traduce en pérdida de calidad.
     
  17. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    23
    Location:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Todo el mundo usa el Sony Vegas?
     
  18. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    3,049
    Likes Received:
    671
    Location:
    La Coruña
    La mayoría si,por lo intuitivo que es
     
  19. Slinky Ichi

    Slinky Ichi Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2012
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos

    Aqui os dejo otro video que he hecho esta mañana. No tenia demasiado material pero algo he podido sacar.

    Me he fijado que la calidad de imagen gana muchísimo con días de mucha luz.

    [video=youtube;XYlBDR0YeuU]http://www.youtube.com/watch?v=XYlBDR0YeuU&feature=youtu.be[/video]

    Camara: GoPro Hero3 White Edition
    Grabado a: 720 a 25 frames PAL / Renderizado a 720-25
    Programa: Sony Vegas Pro11.
     
  20. fransquier

    fransquier Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2011
    Messages:
    1,126
    Likes Received:
    100
    Location:
    Sabadell
    Strava:
    Ostras collse, me has dejado tocado con lo del remuestreo inteligente...

    mejor renderizar con el X que con el H? Tanto leer al final uno acaba sin saber cual es su nombre de pila :comor3:comor3:comor3
     

Share This Page