Pues no vas a poder comprar una Foward... lo unico una foxy normal o si no creo q ya hay otras marcas que han sacado una geometria muy similar, lo vi en algun sitio pero no recuerdo donde. Creo q hay un par de marcas por hay que han copiado la idea
Hola, estoy interesado en la Foxy básica de este año 2013, y me gustaría saber qué tal funciona el sistema zero con los armotiguadores FOX CTD, me imagino que alguno ya la estaréis disfrutando. El caso es que veo que la palanca es poco accesible estando en marcha. ¿Si voy todo el rato descend me contamina mucho la pedala llaneando o subiendo?, o por lo contrario es mejor ir en modo trail todo el rato y es suficiente para absorver los decensos y no contamina subiendo. El problema es que para llegar a las bajadas primero tengo que llanear y subir, para mí son importantes estas cuestiones ya que no contemplo el estar dándole a la palanquita todo el día. Gracias. Un saludo.
lo mio ya es una enfermedad jajjaja, mas modificaciones de la gorda, transmision 10v xt 2013 con el cambio trasero nuevo, el que trae el tensor incorporado, y mi sillin de toda la vida tapizado con los colores originales que traia, un selle italia flite titaniun edicion especial bicolor
no sufras por la palanquita, te acostumbrarás. Lo suyo es ir en modo trail casi todo el tiempo, salvo subidas de asfalto modo climb y bajadas en general modo descend. Alguna bajada si es por pista puedes ir en trail perfectamente.
Hola te hablo de mi experiencia con el amortiguador CTD de mi dune XR, se que existe un mando remoto que puede actuar sobre el amortiguador, la tija pija de fox y la horquilla fox ctd, pero como solo tengo el amortiguador y ademas cuando lo ves (es un trasto de grande , como si llevaras dos manetas de freno pegadas ademas de caro 80 euros) no me lo montare. En cuanto al amortiguador la informacion brillaba por su ausencia cuando lo adquiri, despues de unas salidas y unas vistas en foros americanos descubri lo siguiente, el modo DESCEND es como el antiguo open del propedal que es para bajar, el modo CLIMB es para ascender vamos que llevas el propedal puesto para evitar contaminacion en la pedalada, en cuanto al modo TRAIL practicamente no existe diferencia del modo climb aun llevando esta posicion otro dial para ajustar 3 durezas distintas 1 duro 2 intermedio y 3 blando, espero que este ladrillo te haya resuelto algo, saludos
tengo un juego de ruedas procedentes de mi mondraker zenith a la venta por si os interesan, aro dtswisse540+radios dtswiss+bujes on off, poco uso 500 kilometros, acepto ofertas.
hay una seccion maravillosa que se llama compra-venta y ahi podrás encontrar gente interesada. Si nos pusieramos todos de post en post a ofrecer lo que vendemos.....
no hace falta irse a foros americanos para darse cuenta que los señores de fox son unos capullos y que solo venden humo este año es el ctd,climb y suputumalder el año pasado el cachimba al que viene alguna otra chorrada con nombre megaguay para sacarnos la pasta, pero bueno parece ser que a algunos le convence a mi desde luego no. ejemplo, acabo de recibir una torque nueva y he vendido el super ccbair y la lyrik rc2dh y le he montao un dhx5 de muelle y una domain y las suspensiones aun siendo el amortiguador antiguo y la horquilla gama baja no veas como van(previo tuneo mio jejej), he vendido la horquilla y el amortiguador por 1000 euros y he gastado 370 en la domain y el dhx5 vamos un negocio perfecto y eso si masmolo mucho menos pero como va la bike jejeje
Hombre jose... una cosa es que nos vendan la moto cada año con sus novedades... que tampoco es que sean nada nuevo respecto a lo anterior. Pero no puedes negar que una ligera mejora si que tienen. He tenido rp23, luego rp23 cachimba y ahora ctd cachimba. Cada uno es ligeramente mejor que el anterior, ya sea por funcionamiento, o simplemente por comodidad, posibilidades, etc.... y otra cosa es que me compares una domain con una lyrik o una fox 36. Yo he probado la domain y las fox y no hay ni punto de comparacion tio... de peso ni hablamos.... y de masmolar ya ni te cuento jajaja (aunque esto sea lo menos importante... o no??) lo que no quita para que una domain vaya muy bien... torque nueva o garantia??
torque nueva por cambio de talla ahora una L la M me estaba pequeña que mido como tu, pues tal vez puede haber una pequeña mejora pero es que a los de fox los yengo atravesaos jajaja la domain tuneada con sus aceititos y tal va mejor que muchas fox lyriks y demas horquillas de 1000 pavos y el peso, que mas da 300grs arriba o abajo jajaja
Tengo el dichoso problema del tornillo del sistema del amortiguador que se afloja. Ya le he puesto fijatornillos y al cabo de uno o dos meses vuelve a estar flojo. Hoy apretandolo me he pasado y el alojamiento allen está empezando a quedarse redondo. Que podría hacer antes de que no tenga solución. Donde puedo comprar este tornillo/tuerca? Gracias
HOLA, POR SI AALGUIEN LE INTERESA HE PUESTO A LA VENTA MI CUADRO FOXY, ME PASO A LAS 29ER. http://www.foromtb.com/showthread.p...KER-FOXY-TALLA-M-2012?p=17240894#post17240894
Hola gente, como van esas foxys!!!,Tengo una duda para mi foxy xr,quisiera meterle un Rockshox vivid air se podria? Saludos
Bueno, recordais la historia que os conté de mi pequeña holgura y que el tornillo que sujeta el amortiguador por la parte de arriba no podian soltarlo, etc.... Pues bien, despues de dos semanas, he llegado a varias conclusiones: el tendero no es muy amigo de tramitar con mondraker y la otra es, que le gusta parchear cosas con chapuzas que luego como me ha ocurrido, se le han vuelto en su contra. Les mando un correo a mondraker preguntando lo del tornillo pasante del modelo 2013 y me responde al dia siguiente con que lo vea con una tienda asociada a mondraker. Voy a la tienda y el dueño me dice que les envio un correo o postventa, mismo email que yo le habia enviado, y me dice que aun no les ha contestado (raro que no contesten a una tienda y si respondan a una persona normal)... Dejo pasar unos dias, llamo al tendero y me dice lo mismo.... ya empiezo a mosquearme. Ayer, con mi hermano, que tiene una summum y lleva ya unos cuantos años en el mundo de la bici, la mira asi por encima y en la parte de arriba del amortiguador, cuando le digo que ese tornillo es el que no pudieron soltar, me dice: esas gomas que llevas ahí que son? pues... nose, me las puso el de la tienda. Esta mañana llevamos la bici a la tienda, nos dice que las gomas esas eran para quitar la holgura... pero resulta que esas gomas son la chapuza que os comentaba que se les ha vuelto en su contra, ya que por culpa de esas gomas, se habian pellizcado con los casquillos y por eso no salia el tornillo. Ha sido cortar las gomas y salir el tornillo sin problemas, dos semanas sin bici por culpa de unas gomas!!! bueno, pues ahora para quitarme la holgura que es porque los casquillos del RS ARIO son una ****** y cogen holgura muy pronto, tienen que cambiarlos por unos nuevos, que por supuesto me los ponen sin coste alguno. Sigo sin saber si se puede poner el tornillo pasante y sigo sin saber nada de los tornillos de acero que le pedí hace dos semanas o más... Mi hermano le ha pedido otro juego de tornillos de acero para la summum a ver si se da prisa, pero parece que no está por la labor. Bueno, despues del toston que acabo de escribir, espero que a alguien le sirva por si tienen un RS Ario de amortiguador.