Hola compis resulta que he puesto en mi nueva giant un cierre kcnc y despuesde una salida el.sillin se bajo bastante. Igual no estaba bien apretado, alguien que lo tenga, que tal va??? Gracias.
un compi me comento que peto el tornillo, creo que el secreto era engrasar el tornillo porque sino cuando quieres aflojarlo se ha quedado algo agarrotado y partia...
a mi me crujía mucho y de apretarlo se rompió, le cambie el tornillo por otro y me va muy bien, solo hay que respetar el par de apriete y ya esta, lo tengo con tornillo en la de carretera y en la de montaña con palanca de cierre y funcionan genial
lo de mi compi era con tornillo de alu, respetando el par de apriete, segun me comento con el primer tornillo se quedo clavado y al ir a aflojar clas partio, se lo sustituyeron en garantia y hizo lo del engrase y cero problemas.
al parecer se reseca un poco pero nada qe la grasa no pueda solucionar,sobre respetar el par de apriete pues como en todos los cierres.
Pondria la mano en el fuego... date cuenta del peazo diametro que lleva ese torblnillo. On off tenia la potencia morph de dh con tornillos de alu de la misma medida y a otro compi tambien le partio (los de la potencia)...pero ya digo que yo no tengo ese cierre. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola ese crujido tanbien lo he notado en el cierre trasero KCNC de la rueda trasera un poco de aceite y solucionado
He tenido el cierre fijo con tornillo de titanio y me duró una salida. Se gripó la rosca de la pieza dorada de aluminio donde rosca el tornillo. Lo cambié por el otro modelo de cierre con tornillo de mayor diámetro de aluminio y este me ha durado menos de un mes. Al desmontarlo se me partió el tornillo. Quise cambiarlo por uno de acero; es un tornillo de métrica 8 y paso de rosca 0.75 igual que un tornillo de platos, pero de mayor longitud e imposible de encontrar en ferreterias. Los de KCNC lo venden como recambio pero cuesta 11.90€, un timo. Hay muchos casos como el mio. Peso 85kg y no soy un manazas, o son productos para pesos pluma, o está claro que no valen para BTT. En mis otras bicis llevo cierres Hope y sin problemas.
85kg más armadura tampoco són peso pluma...pero aún así pasarse de rosca és debido al mal uso (o mal estado dela llave allen) Yo uso el modelo de road y no he tenido problemas nunca.
Veis lo que yo decia... Tema peso... un cierre que yo sepa no tiene limite y no distingue el peso del ciclista solo aprieta y ya, no es como unos pedales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi me pasaba lo mismo en la giant. El problema no es del cierre. Las giant sólo admiten cierre de doble tornillo. Un saludo.