bueno, esto supongo que va aqui... http://reviews.mtbr.com/norco-sight-killer-b-650b-round-up http://reviews.mtbr.com/intense-carbine-275-650b-round-up http://reviews.mtbr.com/foes-f275-650b-round-up http://reviews.mtbr.com/intense-carbine-275-650b-round-up http://reviews.mtbr.com/scott-genius-720-650b-round-up http://reviews.mtbr.com/intense-tracer-275-650b-round-up hala... a babear....
Hoy he probado de nuevo la OnOne con las ruedas de 27,5" y potencia de 50 mm. y la verdad es que he quedado más satisfecho que el otro día. Será que al dejarla más corta, la sensación de grandona se ha perdido. También es cierto que hoy era una ruta más rodadora que endurera, pero me he sentido más equilibrado. Veremos el sábado que viene en la quedada de rígidas endureras cómo se comporta. Saludetes
En la kdd tendrás de todo, sendas reviradas, rápidas y subiditas suaves para rodar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿¿adriano por que no te vas un ratito a tomar........... viento?? seria candidata a proxima montura. A ver que sacan santa cruz de la manga...
Bueno por fin he probado mi Blur Ltc con 27.5 o 650B. Fin de semana completo por mi zona habitual , un poco de todo , trialeras , senda , pista , carril bici , subidas largas , cortas etc.... un mix importante Como muchos de aquí sabéis la blur acepta en su cuadro montar este tipo de ruedas , ojo con el ajuste del sag la rueda puede llegar a tocar el tubo del sillín por poco. Comentar que tengo una rigida 29er. Bueno una vez montado en la bici la sensación en mi caso es muy parecida a llevar una 29er , ruedas claramente mas grandes que las 26 , lo primero que noto es que me cuesta mas escoger los desarrollos , llevo un 2x10 , y si! hay una adaptación al nuevo diámetro ,noto que tengo que hacer un poco mas de fuerza que de costumbre para mover la bici , no se si realmente voy mas rápido que con 26 he salido los dos días solo , y no lo he podido apreciar. La Blur tiene esa etiqueta de bicicleta nerviosa , juguetona y con ese angulo de dirección tan comentado que hace que se levante con mucha facilidad , con ruedas de 27.5 , la bici se vuelve mucho mas noble , pierde algo de nervio y gana muchísimo en estabilidad este es el punto mas claro de la prueba , con ruedas de 27.5 se gana un montón de estabilidad y seguridad , por problemas con mi reverb , he tenido que montar una tija normal acostumbrado a la reverb en alguna trialera he pensado que tendría problemas pero nada de eso , la bici baja mejor , ( ya con la tija debe ser una gozada) en sendas reviradas se pierde algo de agilidad pero lo veo compensado con mas aplomo. En carril bici he notado mas la necesidad de usar el cambio de recorridos que me ofrece mi Talas , es la primera vez que bajo la horquilla y la verdad que la bici empieza a rodar muy muy bien , eso si hay que darle un poco más que con las 26. En saltos si que noto que la bici no se levanta igual , debe ser que la levanto igual pero con esas ruedas toco antes el suelo??? supongo que todo es acostumbrarse. La geometria de la bici apenas a cambiado , no noto perdida de estabilidad pese a llevar el pedalier un pelin mas alto , Al final con que ruedas me quedo , pues con las 27.5 !! Con las de 26 se va muy a gusto pero para mi bici, la mejoría con 27.5 ha sido considerable.
dufer, lo que has descrito es lo que espero encontrar con el cambio a las 27.5, ya contare como van en mi bici, una mondraker podium carbon, me has acabado de animar!!! un saludo y gracias
Esto que se lee en el articulo que indicas,es muy interesante y a la vez inquietante... We also learned that almost all their forks now are air suspension based. The coil spring front fork is almost dead as the the advancement in front air suspension has been dramatic. Out of their 40 fork models, only a couple DH ones are coil spring based and even those are going away. Air is just so much more configurable, tuneable and controllable. “Even supercross forx are air forks now,” he said. So the technology should be able to handle all bicycle needs. En resumen:El muelle lo quieren liquidar .....
Madre mia lo que van a valer nuestras lyriks de muelle.... solo cambiaré la mia, el dia de ohlins saque una horquilla...
Adri...Si Ohlins se decide a ese paso.....la ruina puede ser total si se cae en la temptation Casi mejor cuidar nuestras Lyriks de cualquier resfriado....
Menos mal que queda Marzocchi en el camino del muelle... Bueno y X-Fusion. Lo del aire es estrategia comercial, vamos que nadie se traga lo de que el aire va mejor y lo sustituye... Que se lo digan a algún pro de la maxi que se quejaba de que la horquilla se endurecía y la parte final era un suplicio, eso con muelle no pasa.